El líder del ISIS es un agente judío del Mossad.

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.712
French Report ISIL Leader Mossad Agent



La información viene de dos fuentes: una cercana a snowden y la otra de la Inteligencia Iraní.

Abu Bakr al-Baghdadi, apodado ”Caliph,” líder del ISIL (Islamic State in Iraq and the Levant es, de acuerdo con fuentes cercanas a Edward Snowden, un actor llamado Elliot Shimon, un agente entrenado por Mossad.

Simon Elliot (Elliot Shimon) aka Al-Baghdadi es hijo de padres (ambos) judíos.

We offer below three translations that want to assert that the Caliph Al-Baghdadi is a full Mossad agent and that he was born Jewish father and mother:


“Elliot” fue reclutado por el Mossad y entrenado en espionaje y guerra psicológica contra las sociedades árabes.

Abu Bakr al-Baghdadi, ha cooperado con los servcicios secretos de USA, Israel y Gran Bretaña, para crear una organización capaz de atraer terroristas extremistas de todo el mundo.

French Report ISIL Leader Mossad Agent | Veterans Today
 

El Exterminador

Madmaxista
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
4.508
Puntuación de reacción
6.838
Ubicación
Fuera de la ley
menudos hijos de puta..........ahora se viene a entender porque el ISIL e Israel no se han criticado mutuamente, eso si, la barba le oculta bien los rasgos judíos......y después dicen son blancos

muy sencillo, distraer la atención del genocidio palestino, destruir los enemigos de Israel, como el estado laico de Siria y Líbano........no les veréis invadiendo el estado satélite de Israel arabia saudí....y el objetivo más importante, trasladar al mundo que Israel es el bueno de la película
 
Última edición:

Prometheo

Madmaxista
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
4.805
Puntuación de reacción
8.195
Al Rolex-jero de Washington y Tel-Aviv pronto se le vio el plumero


Golpe teatral del Rolex-jero



Era tanto el descaro, tanto ese silencio "que cantaba mucho" y tan sospechoso que no invadiera Jordania como hizo con Iraq y regalara los pozos de petróleo a los kurdos reaccionarios aliados de EEUU, que el pobre algo tenía que decir sobre Gaza para que la gente no siga sospechando lo que es: un agente al servicio de la CIA y del Mossad. Venga muchacho, la próxima vez promulga una Fatwua sobre relojes de marca.

El grupo radical islamista, que el pasado mes anunció la creación de un 'califato' extendido por la frontera siria-iraquí autodenominado 'Estado Islámico', ha publicado una provocativa declaración a través de Twitter.

El comunicado del grupo reza lo siguiente: "A causa de las masacres que se están cometiendo contra hombres, mujeres y niños musulmanes en Gaza, el Estado Islámico hará todo lo que le esté en sus manos para seguir atacando a todo aquel que se interponga premeditadamente en su camino a Palestina.

No es costumbre del Estado Islámico el ser hipócrita ni seco a la hora condenar y mostrar sus condolencias, como hacen los traidores árabes en la ONU y en la Liga Árabe. Al contrario, las acciones del Estado Islámico dicen más que sus palabras, siendo solo cuestión de tiempo y paciencia que llegue a Palestina para luchar contra los bárbaros judíos y matar a aquellos que se ocultan detrás de las cambroneras, los árboles de los judios".

Cuestión de tiempo y paciencia...¿Y qué le impide dirigirse a luchar con sus huestes y su madre a Palestina? El Departamento de Estado que redactó el comunicado.

JM Álvarez: Golpe teatral del Rolex-jero

Se me olvidaba....

ISIS, la ‘yihad’ de la CIA y la OTAN en Irak |
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.712
Llevan años y años haciendo lo mismo:




[YOUTUBE]GsUtvOW6SR0[/YOUTUBE]

El FBI le tenía en sus listas como los alias de Gadahn, Abu Suhayb Al-Amriki, Abu Suhayb, Yihya Majadin Adams, Adam Pearlman, and Yayah.

Pero Adam Pearlmen es su nombre real y su abuelo fue un prominente urólogo judío.

Estos otros también son agentes del Mossad que se hacían pasar por una célula de Alqaeda



Fake Al Qaeda | WHAT REALLY HAPPENED

Mossad Exposed in Phony
`Palestinian Al-Qaeda' Caper

Mossad Exposed in Phony 'Palestinian Al-Qaeda' Caper
 

Sancho Panza

Madmaxista
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
17.022
Puntuación de reacción
61.851
Ubicación
Ínsula de Barataria
No sé si será así, pero quienes crean que este tipo de organizaciones se crean desde la nada y sin ningún tipo de apoyo, ni medios, es un ingenuo.
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.712
da fuck? los putos judios estan por todas partes!
Están en todas las partes donde hay engaño, mentira y abuso.

Recordemos que representan menos del 0,2% de la población mundial.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
31.859
Puntuación de reacción
16.837
unos que ven judios hasta en la sopa..
YO SOLO VEO A GENTE CON CARA DE MORO...
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.712
Registrado
17 May 2011
Mensajes
26.724
Puntuación de reacción
53.919
Yo ya lo sospechaba desde hace un tiempo. Estas informaciones corroboran mis sospechas.

Si camina como un pato y grazna como un pato, seguro que es un pato.

---------- Post added 07-ago-2014 at 20:58 ----------

unos que ven judios hasta en la sopa..
YO SOLO VEO A GENTE CON CARA DE MORO...
¿Quieres decir parecidos a este señor?:D



Perlman was born in Washington Heights, New York, to a Jewish family.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
47.661
Puntuación de reacción
66.564
Ubicación
Estación Espacial Internacional
ISIS, la ‘yihad’ de la CIA y la OTAN en Irak



¿Qué está pasando en Irak? ¿Por qué se están recrudeciendo las posiciones del “yihadismo” radical en un país ya de por sí devastado por los EEUU y sus aliados occidentales? El llamado Estado Islámico de Irak y SIria (ISIS) es la penúltima organización islamista fantasma que está haciéndose con el control del país, sobre todo en su parte Norte y en el Oeste. A los ojos del mundo estas nuevas siglas no son otra cosa que la ya consabida cantinela otaniana de un grupo de extremistas yihadistas que luchan con el Corán en una mano y las armas en la otra, ejecutando horribles crímenes que publicita, por cierto, muy calculadamente. Pero detrás de la cortina integrista iraqui hay algo más siniestro. El ISIS es otro soporte terrorista amamantado por EEUU y sus brazos criminales de la CIA y el Pentágono, además de por las monarquías petrofeudales del Golfo (Arabia Saudi, Qatar o Kuwait), con el fin de satisfacer las necesidades geoestratégicas del nuevo orden atlantista.

La consecuencia del imparable avance del grupo terrorista ISIS en Irak, sin mucha “oposición” militar por parte de la pantomima de ejército que queda en ese país, sirve para muchos pretextos y algunas enjundiosas consecuencias. Según el periodista iraní Sabah Zanganeh
“ISIS no tenía capacidad operativa para ocupar y conquistar la importante región iraquí de Mosul por sí mismo. Lo ocurrido es el resultado de la colaboración de ese grupo terrorista con los aparatos de seguridad e inteligencia de algunos países de la región (obviamente, las monarquías petrogolfas), así como con algunos grupos extremistas que están en el gobierno iraquí”
. Pero Tony Cartalucci, un experto analista que suele ver lo que otros sólo intuyen, tiene otro punto de vista aún más ilustrativo y clarificador, de más largo alcance: El territorio que ha conquistado ISIS, dice Carlucci, está constituido por una gran región aledaña a la frontera de Siria, casi del tamaño de este último país.. Con Bagdad clamando por la intervención extranjera ISIS está dando el pretexto perfecto a la OTAN, aprovechando que ha tomado el consulado turco en Mosul, para que proceda, factiblemente, a una (re) invasión de Irak. Con los medios de comunicación occidentales focalizados hacia la notoria brutalidad de ISIS, que incluye decapitaciones masivas y cientos de miles de civiles huyendo de las hordas “yihadistas”, una campaña en este sentido es capaz de influir en la opinión pública para que se active otra intervención extranjera en Irak.

Pero hay otros elementos de mayor importancia que van más allá que explicitar una simple invasión del martirizado país iraquí. Siria (e Irán) está en el horizonte miitar-terrorista de la OTAN. Y no ceja en su empeño. Dice Carlucci: el norte de Irak permitiría a la OTAN efectuar, y justificar, operaciones transfronterizas en el este de Siria. Aunque, en realidad lo que la OTAN haría es establecer su anhelada “zona tampón”, donde los terroristas podrían lanzar ataques más eficazmente sobre territorio sirio. Cuando Siria está yendo a pasos agigantados hacia la paz después de una serie de victorias continuadas del gobierno de Asad, el último frente que les queda a las fuerzas aliadas de la OTAN es seguir expandiendo el terror de Al Qaeda a lo largo de la frontera de Turquía, en el este de Siria y, como importante recurso adicional, en el norte de Irak. La presencia de la OTAN en el norte de Irak supondría también un obstáculo para el comercio y la logística sirio-iraní, sentencia Carlucci. Las piezas maestras del terror otaniano y de la CIA: anular a dos bandas tanto a sirios como a iraníes.



La agenda desestabilizadora de EEUU y Europa pasa por lo que la ex traductora del FBI Sibel Edmonds advirtió hace tiempo como uno de los objetivos del Gladio B de la OTAN,
“la islamización radical de Asia Central y la región del Cáucaso y, sobre todo, del Oriente Medio”
. Si las cosas andan crudas por Siria y sus islamistas de paja no están consiguiendo los objetivos deseados por Occidente, hay que reconfigurar las prioridades de los halcones del Pentágono: por ejemplo, debilitar a Irán (país mayoritariamente chií) mediante la creación de grupos extremistas sunitas (los más partidarios de una visión totalitaria del Islam) en el país vecino Irak. Curiosamente, la religión suní es mayoritaria en el socio por excelencia de EEUU en Oriente Medio, la dictadura petrocriminal de Arabia Saudí. El ISIS se sabe que ha actuado en Siria desde la frontera de Turquía, donde la CIA ha efectuado un minucioso seguimiento y entrega de armas a estos grupos “yihadistas”. Ayuda militar a los terroristas que combaten en Siria reconocida por el propio gobierno de EEUU, mediante programas por entregas de cientos de miles de toneladas de armas.

AlQaeda, AlNusra, ISIS, son los mismos brazos terroristas, con diferentes denominaciones, que actúan coordinadamente para el objetivo estratégico común de Washington, la OTAN e Israel: incendiar la región árabe mediante guerras sectarias (básicamente, entre suníes y chiíes). Occidente es algo así como el pirómano que echa gasolina al “yihadismo” más radical para que éste arda en la región que estime oportuna, de acuerdo a sus intereses y, de este modo, se abona el terreno para una intervención militar extranjera cuya “misión” sería garantizar (es un decir) la estabilidad en la zona. Este sería el cínico y macabro guión de lo que está aconteciendo en Siria, antes en Libia, ahora en Irak o Nigeria. La fabricación de enemigos no tiene límites para Occidente, un especialista, en los últimos tiempos, en avivar la llama del “integrismo” sectario, mediante la llamada “fitna” o división sangrienta de los territorios del islam que le son “infieles”, lo que en la práctica se resume en la debilitación de esos países y la incapacidad de éstos para hacer frente, con alguna posibilidad de éxito, frente a una agresión exterior por parte de EEUU-OTAN.

El ISIS y su sucursal, el llamado ISIL (el Estado Islámico de Irak y el Levante, otra invención terrorista made in USA-Israel), dicen algunos que es el último negocio del “ala más sionista” de la CIA para la “fabricación en serie de muñecos diabólicos terroristas musulmanes, que parecen haber sido manufacturados por un “casting” de Hollywood, industria del cine especializada en crear villanos de lo más despreciable, sobre todo si proceden del Islam, esto es, pérfidos musulmanes, extremistas radicales que imponen la visión más dura de la “ley islámica” a todos los que caen en sus manos”. Simbad el Marino debió ser el último buen “islamista” para el imperio y Douglas Fairbanks Jr…sin enterarse.



La yihad es la moneda de curso común de los estrategas militares y policiales de las “democracias avanzadas”, exacerbada por sus palanganeros mediáticos, para endilgar a todo musulmán “radical” que se encuentren por el camino o, más exactamente, que esté bajo su órbita manipulable. Funcionó a la “perfección” en las grandes patrañas terroristas de Estado del 11-s y del 11-m (donde nos vendieron como idealistas de la “yihad” a chivatos policiales, juerguistas y traficantes de droga; cabezas de turco, en definitiva, para escenificar el crimen terrorista). Pero, como se ha referido en otra entrada, acerca del 11-m, se ha pervertido y manipulado ese término de forma deliberada puesto que la “yihad”, en el Islam, significa, literalmente, lucha, esfuerzo, tesón por tratar de ser mejor persona, en el ámbito propio y de la comunidad a la cual pertenece el practicante musulmán.

Así pues, controlada, conformada y manipulada la opinión pública occidental, muchos seguirán creyendo que repetida mil veces la connotacion negativa de la palabra “yihad” el enemigo islamista solo desea la destrucción de la civilización cristiana, de los “valores” de Occidente, de la democracia y de otras “cantamañadas” cuarteleras otanianas. La guerra contra el “terror” islámico estará servida y la gente, atomizada por Falsimedia, no pondrá muchos obstáculos para que sus gobiernos se encaminen hacia el aventurerismo genocida, mientras que el gran beneficiario que recogerá todos estos dividendos seguirá siendo, entre otros, el sionismo internacional.

ISIS, la ‘yihad’ de la CIA y la OTAN en Irak |
 
Registrado
17 May 2011
Mensajes
26.724
Puntuación de reacción
53.919
Vaya, no ha hecho falta esperar mucho tiempo para confirmar lo que yo ya sospechaba.
Un mensaje mío del pasado 10 de julio:

IS-IS-IS-RAHELL.

Igual dentro de un siglo se descubre que el famoso "califa" era judío y agente del Mossad.

¿No es a estos a los que habéis pagado y armado durante tres años para destrozar Siria, judíos?


---------- Post added 07-ago-2014 at 21:00 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-nuclear-manos-del-isis-3.html#post11966024
 

GreenBack

Será en Octubre
Registrado
14 May 2010
Mensajes
34.765
Puntuación de reacción
60.712
unos que ven judios hasta en la sopa..
YO SOLO VEO A GENTE CON CARA DE MORO...
Son los llamados Mistaravim, agentes judíos entrenados durante años para parecer árabes, vestir como árabes, moverse como árabes y, por supuesto, hablar árabe y estudiar el Corán.

Son los que usan para poner en marcha las llamadas "primaveras árabes" y otras cosas mucho peores, como la masacre de Beslán, para cargárselas a los "moros".

No olvidéis el lema del Mossad:

 

Bank Account Blues.

Madmaxista
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
1.082
Puntuación de reacción
2.778
Aquí unos miltantes del ISIS quemando una bandera palestina

[YOUTUBE]jQJGUal5xtU[/YOUTUBE]

Su manera de liberar Al-Quds (Jerusalem)? Primero combatir a Hamás y Al Fatah :roto2:

Why Islamic State has no sympathy for Hamas - Al-Monitor: the Pulse of the Middle East

Some jihadists or pro-jihadist Salafists have issued video clips and tweets explaining their lack of assistance to the Palestinians. One tweet stated, “The Hamas government is apostate, and what it is doing does not constitute jihad, but rather a defense of democracy [which Salafists oppose].” Another tweet said, “Khaled Meshaal: Hamas fights for the sake of freedom and independence. The Islamic State: it fights so that all religion can be for God.” Meshaal is head of Hamas' political bureau.

On July 22, the Egyptian Salafist sheikh Talaat Zahran declared that it is inappropriate to aid the people of Gaza because they do not follow a legitimate leadership, and because they are equivalent to Shiites since they follow them, referring to Hezbollah and Iran, with which the Sunni Hamas movement has been allied. Thus the jihadists' position is not simply a political stance, but stems from Salafist theological principles.


Resulta obvio que el siguiente episodio en Gaza, y probablemente Cisjordania, va a ser la aparición del ISIS allí. Israel va a encontrar una excusa más para seguir prolongando sine die su ocupación militar

Eso sí, de Arabia Saudí, Jordania o Qatar el ISIS ni una palabra

Iraq crisis: How Saudi Arabia helped Isis take over the north of the country - Comment - Voices - The Independent

Saudi Arabia and Qatar in 'war on Iraq,' PM says | The Times of Israel
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.