El líder de Alianza Nacional lamenta la incorporación de Fernando Paz a Vox: "Supone un activo importantísimo para esa formación"

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Todavía no os hacéis a la idea pero Fernando Paz es mucho más clave de lo que pensáis. Hasta el mismo líder de AN, Pedro Pablo Peña, lamenta la incorporación a las filas de Vox y reconoce su valía como historiador frente al pensamiento único.

Me estaba tocando los bemoles últimamente Vox con el personaje que llevan de tertulia en tertulia para coartarse ante la izquierda mediática omnipotente, y aunque queda por mencionar en cuanto a fichajes el caso de Jose Maria Marco, gran historiador aunque proMatrimonioGay que va por Vox al Senado, este fichaje, el del sr Paz, ha hecho que me decante definitivamente por Vox. Les votaré el 28-A. Tengo mis reticencias pero daré la oportunidad. Espero que vayan en serio y que endurezcan aun más, en la línea de Fernando Paz, sus políticas contra la dictadura gaysista, la memoria histórica, el pensamiento único marxista cultural, la invasión africana y la imposición islámica. Si Vox fracasa, dará paso a AN o cualquier otro frente nacional-patriota.

Tomad nota los iluso que creéis que Fernando Paz es un mal fichaje.



Fernando Paz Manda

Fernando Paz es TOP

 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Ahorrate tus rebuznos iluso, aqui los únicos terraplanistas sois cuatro besugos de este foro.
Fernando Paz es revisionista en todo caso y solo de la forma de muerte, no niega el holocausto.

Sus palabras:

Yo sí creo en el holocausto, creo que hubo una persecución generalizada y masiva de los judíos, fundamentalmente, en el este de Europa. Sí creo que se llevó a cabo y se llevó a cabo en primer lugar por las poblaciones locales que eran muy fuertemente antisemitas desde hace muchos siglos, también de las tropas alemanas por motivos militares. (...) Y también que la mayor parte de los judíos asesinados lo fueron con armas de fuego (..) En cuanto a la aparición masiva de cadáveres en la zona occidental, en muchísimos casos, se debieron al estado absolutamente caótico, a la falta de alimentación, a la extensión del tifus por todas partes, que afectó a todos, a la población alemana también, pero fundamentalmente a aquella población que se hacinaba en condiciones infrahumanas en los campos de concentración.