Sociedad: El lenguaje belicista de Macron es un globo sonda para medir las reacciones de la población

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Es evidente que la OTAN pretende escalar, pero me temo que no tienen claro si dicha escalada puede producir una legitimación por parte de la población en base a un difícil de medir sentimiento antiruso o por contra puede desestabilizar los propios países OTAN al ser consciente la población de la "embolada" que dicha escalada significa.

Buen melón para abrir y comentar....

Cómo lo veis?
 

SrPurpuron

Gñé
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
10.027
Reputación
12.991
Es evidente que la OTAN pretende escalar, pero me temo que no tienen claro si dicha escalada puede producir una legitimación por parte de la población en base a un difícil de medir sentimiento antiruso o por contra puede desestabilizar los propios países OTAN al ser consciente la población de la "embolada" que dicha escalada significa.

Buen melón para abrir y comentar....

Cómo lo veis?
Tal vez el error está en que lo que pretenden es despertar un sentimiento antiruso, cuando la realidad es que el único sentimiento que puede haber es antiputin.

Para que haya una confrontación entre países es necesario azuzar el repruebo entre ellos. Eso en occidente acabó después de la Segunda Guerra Mundial. Lo que la gente quiere es paz y justicia, por eso ninguna guerra recibirá el apoyo que esperan.

Incluso los bombardeos sobre Belgrado despertaron indignación. Querían que la gente se revelase contra sus dignatarios por medio de la violencia y eso no puede ser. Es inaceptable para cualquiera que desee de corazon la paz y la justicia.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Analizad porque yo creo que en este momento todo gira entorno esta situación y me temo que va a marcar el futuro europeo a muy corto plazo.

A ver las conclusiones que van saliendo...
 

croqueto

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2023
Mensajes
294
Reputación
269
Es evidente que la OTAN pretende escalar, pero me temo que no tienen claro si dicha escalada puede producir una legitimación por parte de la población en base a un difícil de medir sentimiento antiruso o por contra puede desestabilizar los propios países OTAN al ser consciente la población de la "embolada" que dicha escalada significa.

Buen melón para abrir y comentar....

Cómo lo veis?
Saco de hez verte morir en el frente ruso será un karma bestial pedazo de cabrón
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.720
Reputación
4.946
No va a ocurrir, pero si en Europa hubiera alguien con narices aprovecharía esta oportunidad:
El momento es propicio para declarar la guerra a Rusia, mandar allí a Ucrania a toda la gente de jovenlandia, darles un fusa y decirles "apañaos". Si invaden Rusia bien. Si se quedan en Ucrania bien. Si montan su propio califato de la Estepa bien. Si los matan a todos cojonudo.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.687
Es evidente que la OTAN pretende escalar, pero me temo que no tienen claro si dicha escalada puede producir una legitimación por parte de la población en base a un difícil de medir sentimiento antiruso o por contra puede desestabilizar los propios países OTAN al ser consciente la población de la "embolada" que dicha escalada significa.

Buen melón para abrir y comentar....

Cómo lo veis?
Hay varias derivadas:

- Macron intenta crear un estado de opinión para que la gente trague con que "tenemos que armarnos fuertemente por si hay/entramos a fondo en guerra". Y él en ese escenario se forra a comisiones como en España el PSOE con las mascaras.

- Napoleoncito hace lo comentado para forrarse, pero los que salen ganando son los propietarios del complejo armamentístico yanki (la pocilga anglojudìa ¿que le cuesta a Francia unas nukes? Y a Macron ¿qué le importa que mueran miles o millones de gabachos? Nada, absolutamente nada. ES SU Antoine)

- y a la par que Maricrón, todos líderes europeos están en el mismo da repelúsnte negocio

Es claro que las guillotinas deben afilarse.
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.702
Reputación
187.219
Lugar
Oceanía (1984)
Yo lo único que sé, a ciencia cierta ya a estas alturas, es que todos son unos sicópatas de libro. Si unes además la mediocridad manifiesta y la incompetencia congénita que cargan, no necesito más hipótesis para explicarlo todo. Desde luego, buscar la lógica en sus actos a estas alturas es perderse en la nada irremisiblemente.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.302
Reputación
32.745
Llevan ya dos meses con la matraca y van subiendo el listón cada vez más, al final se les irá de las manos y la van a liar, les da igual si el pueblo les apoya o no, lo que quieren es que no se quejen ni hagan protestas.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.406
Reputación
11.525
Si quieren meternos los bonos de guerra, nos van a machacar con discursos del estilo.

Lo más preocupante es el evento que estén preparando para que la masas entren al trapo, como ocurrió en el 2020.
 

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.964
Reputación
27.027
Lugar
Cimmeria
Si quieren meternos los bonos de guerra, nos van a machacar con discursos del estilo.

Lo más preocupante es el evento que estén preparando para que la masas entren al trapo, como ocurrió en el 2020.
Exacto, otra psyop masiva... con machacar en los mass hez que ya están los ejércitos profesionales de toda la EU allí, y que hay que hacer todos los sacrificios posibles para que no tengan que tirar de población civil... nos sacan lo que nos sacaron en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y más!

Puede ser que para eso fuera el entrenamiento de hace 4 años.

WAR IS BIG BUSINESS.