El kit económico para convertir coches de gasolina o diésel en híbridos en pocas horas

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Un video del sistema. Efectivamente es ponerle a una de las ruedas traseras un motorcito axial del estilo de un ciclomotor eléctrico y las baterías en el hueco de la rueda y cuando se quiera activar para que funcione me imagino que se apaga el motor de combustible y se deja el cambio en punto muerto.

Con suerte con eso un coche irá como un cuadriciclo de esos que se conducen sin carnet y la autonomía muy optimista.

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Ya lo vi publicado en los "Mass Media" y me quedé con La Duda... aparte de homologaciones y demás papeleo (que en España es sencillamente abrumador), me quedo con la duda de si técnicamente es viable... y que conste que yo presencié en Cuba cómo se instalaba un "kit de Inyección" a un Chevie de los 1950s, con lo que -técnicamente- dicho coche pasaba a tener Inyección, y pasó de consumir 20 litros de gasolina a los 100 kilómetros a "tan solo" 13... pero esto me parece mucho más complicado técnicamente. Además, que las baterías esas suelen ser voluminosas: ¿¿¿ dónde las metes, en el maletero ???

Cito a @Steven Seagull para que -con su Experta Opinión- nos saque de dudas... Saludos.
Técnicamente puedes hacer lo que quieras, pero que sea un kit económico para hacerlo en pocas horas ni de coña. Vendehumismo.

Además de que los híbridos son otra estafa. No aportan nada con respecto a un viejo y robusto TDI, CDI, TdCi, HDI, etc.

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Yo seré pobre, pero a ti no te arreglan la calva ni en Turquía con todo el dinero del mundo. ¡Qualición de los cojones!. Que tiene que venir cada puta semana con una multicuenta nueva. Di que presumes y te diré de lo que careces. ¡Hijo de puta!.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento