El Juicio Diana Quer desvelo que Galicia esta llena de tarados y marginales.

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.234
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Refloro jailo pa mas escarnio de la gallegada getana y kinki.
Pregúntale a calopes si me dejar postear testimonios gráficos sobre vuestros usos y costumbres apokalyptos...

Es que ya me ha deshabilitao hasta la búsqueda de mis temas...

Es pa hacer una sensacional comparativa antropológica...

:p
 

Skorpio

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
340
Reputación
505
No me parece justo hablar asi de una region tan bonita como Galicia con sus eucaliptos, incendios provocados por los simples de cada villa, chapapotes, narcos, etc.
Galicia es antiestética de narices. Ya es difícil hacer tan antiestética una región de naturaleza bastante bonita pero esos gitanazos de gallegos lo han conseguido. Da ardor de estomago viajar por Galicia, es hororrosa. Casas horribles por todas partes. Ciudades asquerosas y palmeras de hez.
 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
NOSOTROS LOS VALENCIANOS LE DAMOS MIL VUELTAS A GALICIA, MIRAN OS LA ÚLTIMA A TROCITOS LA DEJAMOS LA MARTA alopécico fruta DE TE ABAJO Y JUNKIE, VALENCIA SE COME A GALICIA POR TOS LADOS
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
En España y en el extranjero el peor lumpen lo he visto en las ciudades de cierto tamaño; la familia de mi suegro es toda de Galicia y para nada creo que sea un sitio malo en éste sentido; en Bilbao, Barcelona o Valencia capital si que se ve lumpen en cantidad; te coges el coche, sales de las buenas zonas y "exploras" un poco, y tela lo que se llega a ver; en Madrid no he estado pero conozco a bastante gente que se fue allí a trabajar, y lo mismo