El Juicio Diana Quer desvelo que Galicia esta llena de tarados y marginales.

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.656
Reputación
31.318
Lugar
Caught somewhere in time
Veo más a un padre lamentando el resultado nefasto de una vida mangoneado por mujer e hijas e intentando superarse en un trabajo quijotesco para dar algo de sentido a su regalada posición y desastroso resultado personal.

El resto son anteojeras burreras.

Veo más a un padre destrozado por el secuestro, violación y muerte de su hija. Lo otro son chorradas que contaría la portera de mi edificio.
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Que remedio todos contra Feijoo, hay que concentrar el voto pero en las generales e europeas seguiré votando a VOX, buen resultado para el pp gallego 42 escaños casi nada
Pues sí, pero el BNG me parece el que más ha ganado en esas elecciones. En las anteriores elecciones se pronostocaba prácticamente su desaparición, aunque mejoró un poco los resultados con respecto a lo que se esperaba. Y en estas obtienen el mejor resultado de su historia, se convierten en segunda fuerza, tienen diputados suficientes para llevar temas a debate y el PSOE depende de ellos...
Yo, personalmente, prefería a Ana Pontón que más Feijóo, sin ser yo indepe ni nada de eso. Ese señor te deja cuentas en teoría equilibradas, pero a costa de mucho que estamos perdiendo. Ya estamos empezando a ver los efectos del "buen gestor" que lleva 11 años en la Xunta. El mismo que compró Abanca por 9000 millones, lo vendió por 1000 millones a Banesco y un año despues a éstos últimos ya les generaba beneficios :p
 

arehucas

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
3.032
Reputación
5.218
Lugar
Madrid
Otro estulto que tiene que generar autoestima a costa de los demás. Luego se indignará cuando un gallego le diga que no se siente español . PUES TRÁTALOS COMO TAL Y NO COMO A EXTRAÑOS.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.321
Reputación
31.680
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
De el
Bueno, he decidido hacer una análisis de las 17 comunidades autónomas que forman este país, que es España.
Creo que tanto por edad como por experiencias puedo hablaros de las características generales de los ciudadanos que los componen.
Fui militar durante seis años, y compartí habitaciones y experiencias con gente de todas las comunidades autónomas. Estuve destinado en Madrid, en Andalucía y en Valencia. También de niño los veranos los pasé en Cataluña y todavía conservo un apartamento en esa comunidad. Por otra parte he vivido el resto en Aragón a excepción de un año que viví en centro europa.
Aparte me ha gustado siempre viajar, y he visitado todas las comunidades autónomas a excepción de las Islas Canarias y se podría decir, aunque físicamente haya estado, de la comunidad de Murcia, ya que la atravesé en coche sin parar.
En cada post voy a hablaros de una comunidad diferente. Antes de nada decir que les tengo cariño a todas y que cada una de ellas tiene un encanto diferente.
Me he inspirado en programas de televisión como el que hacía el difunto Labordeta que se titulaba "Un país en la mochila" o alguno, aunque en este caso orientado a la gastronomía como el que hacen Imanol Arias y Juan Echanove en "Un país para comérselo"
A diferencia de ellos el anonimato que me permite Internet y no estar subvencionado por una cadena de televisión dependiente del estado, puedo opinar libremente y sin pelos en la lengua.
Antes de empezar pido disculpas por si alguien pudiera sentirse ofendido por las opiniones vertidas, tanto mías, como del que quiera comentar.
No voy a llevar ningún orden especial, ni ninguna periocidad en actualizar el hilo, sino que lo iré haciendo según tenga tiempo y ganas.
Una vez explicado todo comenzaré por:

GALICIA

Comenzaré hablando de una tierra que me fascina (una de muchas) que es Galicia. Durante el tiempo que estuve en el ejército coincidí con varios gallegos. Fue hablar con ellos y ya se me encendieron las alarmas. Algo raro había. Era gente cejijunta, desconfiada, huraña. Apenas se les entendía cuando hablaban. Sé de gente de otras ciudades que llegó a pedir un cambio de habitaciones por miedo.
Por curiosidad me puse a investigar sobre Galicia y me di cuenta de que es una tierra de bosques oscuros, sombríos y fríos. Tierra de caciques explotadores y paletos que con un mechero prenden fuego a los bosques, cazadores de lobos.
Durante siglos debido a la mala comunicación muchas aldeas se quedaban incomunicadas, no ya con ciudades mas grandes como Vigo o La Coruña, sino simplemente con la aldea mas cercana. Eso hizo que la endogamia corriera por la sangre de los gallegos. Casarse con la prima cuando cumplía la mayoría de edad era algo común.

Carracedo:

Eso ha provocado aparte de enfermedades que solo se dan en Galicia, en la personalidad de ellos.
En cada aldea rural habita un Psicokiller esperando a activarse. Niños que nacían con problemas psíquicos y eran escondidos por sus familias. Jóvenes que nunca recibieron el tratamiento adecuado a su enfermedad.

Suicidio Gallego:

Actualmente sólo el 1% de la población española es analfabeta, y ese uno por ciento se concentra prácticamente en Galicia, si bien es cierto, entre la gente mayor, todavía en los pueblos hay jóvenes que se dedican al ganado que no saben ni leer ni escribir.
Galicia fue una tierra de emigrantes, de hecho por defecto en Argentina a cualquier español se le denomina Gallego, aunque sea extremeño o catalán.
Muchas veces me pregunto si somos responsables de que países, en teoría ricos como son Argentina y otros países de sudamérica no hayan prosperado y sean el sitio poco agradable que son hoy en día, si fue una especie de plan Kalergi para tercermundalizar aun mas esa región y que nunca prosperara. Si en vez gallegos hubieran ido otra gente de la península, que hubiéramos sido capaces de convertir ese vergel lleno de recursos.
Como personajes conocidos podemos señalar a tres de los políticos mas esperpénticos que ha tenido este país como lo son Franco, Fraga y Rajoy. No quiero politizar el hilo, ni su papel en España, pero no me negarán que sus formas de expresarse y maneras de actuar son cuando menos curiosas.
Una comunidad que ha inundado de droja a varias generaciones de España.
Personajes como Amancio Ortega con una historia que no hay quien se la crea, donde oficialmente empezó de cero, y cuando indagas ves que toda su producción se crea en el sudeste asiático, y todos sabemos las condiciones laborales que se dan en esos países.
De foreros gallegos, tenemos a Vlad Empalador como máximo exponente. No comentaré nada.
Los crímenes mas salvajes se han dado, junto a otra comunidad que ya hablaré de ella en otro post, en Galicia. Recordemos el asesinato de la joven madrileña Diana Quer.
Siempre recordaré cuando estuve de vacaciones recorriendo la ría gallega con mi familia entrando por el norte y saliendo por el sur para recorrer el norte de Portugal. Paramos en algún pueblo para tomar un café y preguntar por alguna dirección. Mi hija a pesar de tener sólo cuatro años, enseguida se dio cuenta de que esa gente no era normal. "Papá, quiero irme a casa" me dijo, con cara de terror.
No olvidemos Sito Miñanco que durante un tiempo vivió como un capo colombiano n el mismo corazón de Europa, donde los gallegos miraban hacia otro lado porque dejaban dinero, aun a costa de inundar los barrios de droja.
La lista de personajes es interminable...

José Tojeiro - Droja en el Cola-Cao - YouTube

Bueno, esto es todo. Mi próximo análisis tratará sobre las Islas Canarias.

Gracias y reitero mis disculpas si he ofendido a alguien.