El juez Serrano será el candidato de Vox en Andalucía

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.415
discute las denuncias por violencia de género
Grave pecado.

Las denuncias VIOGEN son tan indisctubles en el siglo XXI como la Santísima Trinidad en el siglo XV.

"Deberían preocuparle el 80% de las mujeres que sufren violencia de género y no denuncian, no tanto el 0'01% de las que lo hacen falsamente", afirmó basándose en datos de la memoria de la Fiscalía General del Estado de aquel año.
El Dr. Goebbels goza de excelente salud pese a haberse suicidado en 1945.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Lamentable es que en la CA donde la LVG es mas dura VOX, aun teniendo a un abanderado contra el feminismo, no vaya a conseguir ni un escaño
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Yo si fuera andaluz si votaría a VOX, si se le da mucha publicidad al tema aunque sea para mal y finalmente VOX consigue sorprender aunque solo sea con un escaño, quiza se cree una dinamica en la que ir en contra de la ideologia de género sea una baza electoral
 

Siempre.Crítico

Lonchafinista
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
593
Reputación
497
Yo si fuera andaluz si votaría a VOX, si se le da mucha publicidad al tema aunque sea para mal y finalmente VOX consigue sorprender aunque solo sea con un escaño, quiza se cree una dinamica en la que ir en contra de la ideologia de género sea una baza electoral
Pues si ..
A el PP no le conviene que salga partidos con el P-LIB o VOX ...
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Yo también pienso que esta publicidad de la santa inquisición progre /nacionalista ajusticiadora solo del ¿muy de derechas ? le viene bien a VOX y deberian amplificarla todo lo posible porque aparte de lo de !que viene podemos ! lo que le falta a vox es publicidad y visulizarse en los medios de deinforamción "con urgencia" .

y ese ataque de la inquisición progre a sus posibles votantes se las trae al pario y es más les gusta y además en Andalucia :

el poder contra el que va la siguiente generación no son los ¿franquistas ? sino sus descendientes que se cambiaron de chaqueta y llevan allí 40 años mangoneando el cortijo con lo de ¿que vienen los de franco ? Y ESTE ATAQUE INQUISITORIAL Y POLITICAMENTE CORRECTO PROGRE puede que a mas de uno le haga pensar !si llega a enterarse !

!suerte !
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.838
Reputación
15.717
Lugar
Tabarnia
Francisco Serrano fue condenado a 10 años de inhabilitación por un delito de prevaricación dolosa al modificar un régimen de visitas para que el niño pudiese salir en un procesión de Semana Santa
Ese delito era más para cadena perpetua revisable.

Lástima que se presente con Vox, que no tiene ninguna opción de sacar representación.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
7.972
Reputación
30.679
Mirando noticias sobre el tema me parece excesiva la sentencia. Algo falta o no entiendo nada.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.160
Reputación
111.227
Grande Serrano, qué lástima que no se presente por Madrid.
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Eaaaaa, demócratas de tóa la voda ar poderrrrr.

Vox Vaporub.... remedio urrrJemte para tó....S