*Tema mítico* : El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género

burbu2020

Cuñado nija
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
25
Zanx
154
El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género

El juez que instruye el suicidio asistido de Carrasco se inhibe en favor del juzgado de violencia de género
La abogada de Ángel Hernández asegura que el titular del juzgado se ha basado en la jurisprudencia del Tribunal Supremo


El titular del Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que instruye el caso por la muerte de María José Carrasco, la enferma terminal de esclerósis múltiple que se suicidó el pasado miércoles con la ayuda de su marido, Ángel Hernández,se ha inhibido en favor del juzgado de violencia contra la mujer, según ha informado a este periódico Olatz Alberdi, letrada del procesado. Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

Los progres cortocircuitando por este esperpento. Pero según sus dogmas, es obvio que lo ha hecho por perpetuar su masculinidad y sólo por el hecho de ser mujer la víctima.



Toca recordar cómo cuando les convenía, usaban estos casos similares de suicidio asistido para llenar titulares de violencia de género.

Los hijos de la anciana de Villanueva del Fresno afirman que no ha sido violencia de género sino un 'acto de compasión'
Muere la anciana apuñalada el domingo por su marido en Villanueva del Fresno
Los primeros 53 días de 2017, el peor periodo de violencia machista en 10 años
 
Última edición:
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
1.978
Zanx
3.318
Para poder vivir en esta cloaca asolada por el marxismo culrural hay que cambiarse de género y hacer voto de pobreza.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
52.063
Zanx
92.975
Ubicación
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Este señor es militante de su causa, y actua en consecuencia. Si no quieres que te pille la gusticia nacional-católica, te rascas el bolsillo, reunes 5.000 Euros y te vas a Suiza, allí te enchufan la máquina de Kervokian sin ninguna pega. Es lo que hacen muchos ciudadanos de la UE desde hace años. Los cristeros no solo quieren sufrir por su fantasma, pretenden que todo dios sufra por él.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
9.623
Zanx
23.616
Ubicación
madrid
es el doblepensar progre, todos los años en las estadísticas de violencia de genaro se cuelan dos o tres casos en los que un abuelo mata a la mujer que se encuentra en estado lamentable y luego se suele matar él mismo, todos los que les conocían juran y perjuran que es un caso en el que los ancianos se encuentran en condiciones físicas y/o psíquicas muy malas pero ellos erre que erre para aumentar las estadísticas ahora el mismo caso lo quieren utilizar nuevamente para sus propios intereses.
 

jotace

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
19.689
Zanx
45.101
Se predijo en el floro que se le aplicaría la ley de Genaro.
Cortocircuito de los que defienden a la vez esa ley y la eutanasia.
Contradicciones brutales de "la perspectiva de género" que hacen que la ley no sea lo ciega que debe ser. Tribunales duros con medidas draconianas y extrajudiciales para hombres y blanditos sin consecuencias para mujeres.
 
Última edición: