El Jueves pasa a ser mensual

Pues me he leído el cómic para estultoes que han hecho. Dice que la culpa es del el bichito y del capitalismo (inflación). No es por que sean gestores de cosa ni que la gente no quiera pagar por sus dibujos chorras.
 
Esas revista si que es un vestigio del pasado y no lo de Atapuerca.
Es que "Martinez el muy de derechas" sonaba comercial, pero "Todo el mundo salvo mis amigos y yo los Muy de derechas" no hay quien lo venda.
 
No me he leído la cosa de viñetas esas pero no me sorprendería si han echado la culpa del precio del papel a Phranko
No. Han culpado (esto es literal) A LA FABRICACION DE CAJAS DE CARTON, que (esto ya lo añado yo porquecreo que lo pensaran) se lleva toda la produccion de celulosa para hacer cosas tan capitalistas como distribuir mercancias y cosas de esas de ganar dinero...
 
Poco les queda para desaparecer bailongo:
 
Y lo tienen que explicar para simples... y la culpa es del precio del papel.


Deberías ordenar a tu troll que defeque un sólo hilo mensual con la palabra pederasta, lleva desde 2019 cagando la misma cosa diariamente, y ya no te aporta tráfico.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...uerido líder-nos-acusa-de-pederastas.1883818/
 
Si alguien de la plantilla de "El Jueves" lee este mensaje:

joróbate
 
Me parece muy fistro achacarlo al precio del papel , podrian editarlo en papel de periodico e incluso igual saldria mas barato , si incluyesen viejas historietas incluso podrian llamarlo "retrojueves" .
Creo que son iluso , si pillarle el pulso a la actualidad les costaba cada semana , ¿ Que pasara si es mensual ?...
Mucho riesgo de que los contenidos de la revista queden obsoletos el dia que llegue a los quioskos .
Puede ser la via para la desaparicion , a menos que quieran rentabilizar la marca y sacar una pelicula aun que el nombre tiene algun tiron .
 
Volver