El jornalero muerto en Murcia y abandonado.

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.517
Blandon no llevaba ni un año en España, no tenía papeles, solo tenía la compañía de su hermana Ana y buscaba en nuestro país una vida mejor que le permitiera traer a su mujer, embarazada, y cuatro hijos a España.
Si los extranjeros vinieran de manera legal no sería tan fácil aprovecharse de su necesidad.

Que lleguen desordenadamente sólo beneficia a los malos empresarios, mafias y ONGs.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.886
Reputación
84.363
Y luego los mugrosos, como el que ha abierto el hilo, dirán que la immigración no empeora las condiciones laborales de los trabajadores y que si no hay españoles en el campo es porque no quieren trabajar.
Por qué dejamos que haya empleadores que humillen a las personas?

Ese no es un problema de inmi gración, es un problema de ser personas con humanidad o no serlo.

El que defienda esa situación es ralea sí o sí.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.174
Reputación
89.807
¿dar de baja de la suscripción de la vida a los ecuatorianos como el del caso que el OP cita?

¡Eso es fascismo!

Si tanto el muerto como el empleador se hubiesen quedado en sus paises:

1. No habrian muerto
2. Los sueldos aqui habrian subido
3. Habria menos paro.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.462
Reputación
25.803
Lugar
Asi como por aqui...
Me cuesta creer que se trabaje en las condiciones que indica el articulo y que inspeccion de trabajo, sindicatos, asociaciones agrarias, policas locales y demas funcionarios no hagan nada. Ni una visita a las explotaciones al azar para hacer algun control. Raro, raro...

En mi zona cualquier agricultor, industrial o ganadero que trabaje asi, dura 30 segundos.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.394
Lugar
Estados Unidos de Europa
Por qué dejamos que haya empleadores que humillen a las personas?

Ese no es un problema de inmi gración, es un problema de ser personas con humanidad o no serlo.

El que defienda esa situación es ralea sí o sí.
Básicamente. Estoy en contra de la inmi gración totalmente, pero eso es totalmente inhumano y los responsables deben ser acusados de homicidio.

Es indecente.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.400
Me cuesta creer que se trabaje en las condiciones que indica el articulo y que inspeccion de trabajo, sindicatos, asociaciones agrarias, policas locales y demas funcionarios no hagan nada. Ni una visita a las explotaciones al azar para hacer algun control. Raro, raro...

En mi zona cualquier agricultor, industrial o ganadero que trabaje asi, dura 30 segundos.
Te ha fsltado nombrar a los sindicatos de los jovenlandeses