El 'jabalí', el 'boxeador' que le arrancó un ojo a un hombre en Asturias: relacionado con nazis

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.344
Reputación
39.397
«Antes de bajarse del coche ya le había dado una bofetada que le dejó sangrando»


Previamente a ese golpe ya le había dado otro y además no es que pierda la visión... Le rompe el hueso orbital y se desprende el globo ocular... pierde el OJO.
Por supuesto es un animal, y se ve que el acompañante que va con él trata de que no le de más, pero si te da una bofetada ese bicharraco. ¿A qué te bajas del coche a encararte con él? Y el otro bestia si te pitan pues pasas y ya está, encima que lo estás haciendo mal no busques bronca, borrico. Ojalá le caigan unos buenos años en la guandoca por animal y bestia.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Sí señor, muy bestia pero así esos besugos que van de justicieros de la carretera se lo pensarán más, nunca bajarse a discurtir por un tema de tráfico, si se puede evitar se larga uno y ya, que discuta con otro o con la pared.
Era de noche, calle muy poco transitada que conocía bien porque pasaba todos los días y sé que ahí no hay una sola cámara, pues menos mal que tuve la sangre fría de hacer eso, porque yo no podía pasar porque me bloqueaba, dar la vuelta no era una opción, y por más que hubier bloqueado el coche, y si rompe el cristal con un objeto contundente que llevara? y si el tío llevaba un arma? decidí tirar por lo sano y probar el consejo qu eme dio hace tiempo un colega que curraba de escolta hace muchos años. Mano de santo.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.304
Reputación
11.612
El video habla por si mismo, si no le cae el pelo con la condena que le espera es porque ya se lo rapa él.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.215
Reputación
49.090
Jajajajaja pedazo besugo esos son más de izquierdas que tú ,todo nancy a ese hijo fruta lo que hay es que pegarle un tiro ,pero a ti te viene al pelo todo
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.068
Reputación
41.492
  • A año tuerto, labrar un huerto.
  • A la creciente, en el mar, a la llena, en el puerto, porque el quinceno no te haga tuerto.
  • A pueblo muerto, alcalde tuerto.
  • A tuerto o a derecho, ayude Dios a los nuestros.
  • A tuerto o a derecho, nuestra casa hasta el techo.
  • A veces con tuerto, el hombre hace derecho.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.776
Reputación
109.492
Lugar
Atsí pacutsá.
«Antes de bajarse del coche ya le había dado una bofetada que le dejó sangrando»


Previamente a ese golpe ya le había dado otro y además no es que pierda la visión... Le rompe el hueso orbital y se desprende el globo ocular... pierde el OJO.
Pero no se lo ARRANCA.
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.315
Más que desproporcionada, es rápida. Es un combo, no una solo ostra, pero en cuanto se lo quita de encima deja de darle. Tampoco le pega en el suelo al tumbarlo, algo habitual de ver últimamente.

Se ve todo en el vídeo, le había avisado, le estaba sacando puños, le estaba diciendo que si acercaba le daba, se le veía inestable, y el langosta va y se le tira a la pechera, que pretendía que pasase??

Lo que ha pasado no es agradable, ni mucho menos, pero si a mí cualquiera se me tira encima de esa manera, también me lo quito de en medio, aunque preferiblemente sin causarle daños. Y si hubiera pasado al revés??:



Casualidades, en este vídeo fue el langosta el que le jodió un ojo.
Se tenía que haber topado con este, no veas el viejo como reparte, ni Mayweather
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.315
Era de noche, calle muy poco transitada que conocía bien porque pasaba todos los días y sé que ahí no hay una sola cámara, pues menos mal que tuve la sangre fría de hacer eso, porque yo no podía pasar porque me bloqueaba, dar la vuelta no era una opción, y por más que hubier bloqueado el coche, y si rompe el cristal con un objeto contundente que llevara? y si el tío llevaba un arma? decidí tirar por lo sano y probar el consejo qu eme dio hace tiempo un colega que curraba de escolta hace muchos años. Mano de santo.
¿Puedes decir ese consejo?
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.297
Reputación
3.526
Pero no se lo ARRANCA.
Y quien dice que se lo arranca? de la ostra le reevntó el ojo y salió despedido... no es que haya perdido la visión... Le da una ostra que le explota el ojo y le parte el hueso orbital.... ¿Te parece bien o que se está exagerando?... pues nada... Lo de la derecha en este país es así... a los pobres y débiles que se joroben o mueran de frío y venga a empatizar con millonarios yankis e me gusta la fruta mazaos.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.855
Reputación
40.087
¿Al abuelo le falló el sentido del peligro o qué? Tenía a un gorila con actitud agresiva delante suyo y no se le ocurre otra cosa que acercarse físicamente provocando el desenlace violento... hay que tomar nota de este grave error.

En cuanto al gorila, menudo malnacido, pegarle tan desproporcionadamente a un debilucho abuelo... si fuera por mí creo que una sentencia justa sería 20 años de guandoca, íntegros eh, ni reducciones de condena ni platanos, 20 añitos reflexionando sobre lo hez que es me daría por satisfecho.