El 'jabalí', el 'boxeador' que le arrancó un ojo a un hombre en Asturias: relacionado con nazis

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.148
Reputación
2.646
Si te bajas del coche, es para pegarte.
Ahí hay dos iluso que van a aprender por las malas.
eso que viene en el nuevo código de circulación Millenium.

osea que te pegan y te tienes que callar, así nos va
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.145
Reputación
14.570
Es curioso como el OP abre un hilo en plan victimista, apelando a las emociones de los foreros, mientras en otros hace unos comentarios dignos de un orate.
En cuanto a lo publicado, que por cierto no me lo he leído del todo, fanáticos que utilizan "su idiología" para justificar su violencia, hay tanto en un bando como en otro.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.091
Reputación
5.039
No es un boxeador, es un rellenito de hez border line que hace boxeo que es muy diferente.
El tipo está relacionado con el ambiente nancy, por algún foro decían que trabajaba de portero en un pilinguiclub, pero no sé hasta que punto es cierto, pq para llevar ese coche que lleva, con ese perfil de matón patético, no le pega, es de ser muy muy perversos.
Es un tema raro todo su rollo, grafitero, ese coche, anillos de cani agitanao.... es un rollo que en Asturias no se lleva, y menos en gente mayor de edad.

La historia es peor de lo que se ve en el vídeo, el hombre agredido va en el coche con su hija, un augusto le hace una pirula, el hombre se lo recrimina, el malote se baja y ya le da un bofetón, el hombre que tiene bastantes más narices que la basura milenial que puebla este foro, se baja a dar la cara y se encara, y el me gusta la fruta matón con un anillo d dimensiones considerables puesto le agrede, sin más, auténtica guano humana.
Que algún estulto critiquéis al “langosto” dice mucho de la sociedad de gaies cobardes que tenemos, así nos dan por el trastero sin miramientos, no merecemos otra cosa, ir con la cabeza gacha el resto de tu vida no vaya a ser que me peguen.
A esa sociedad enferma pertenece el rellenito agresor, que canta a leguas por no tener control de sus actos, respeto al prójimo, nula empatía, que es un sobreprotegido en casa, maleducado, consentido, totalmente lleno de complejos de inferioridad, que adquiere tamaño grande y por su complejo de rellenito empieza a hacer boxeo, y claro, tiene que demostrar lo macho que es delante del adefesio de su novia, pegándole a un señor que no supone ninguna amenaza y que de un empujón se habría quitado de encima sin problema, un ardor de estomago de ser independientemente de la ideología que muestre, porque ni sabe lo que es, simplemente es un estulto.
Y con una técnica de hez, sin oposición y golpea fatal al pobre hombre.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.615
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Pues mira. Hablando sin saber. No sé si le otro le provocó o no...pero que un menda de 27 casque a un hombre de 55 me parece de orate.

Ya lo he dicho
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
Este es simplemente un macarra violento y criminal, da igual si es nancy o evangélico, el caso es que este tipo de guano es impune gracias a los progres, en cualquier sociedad decente este perversos pasaría una o dos décadas entre rejas, aquí saldrá a la calle en unos meses, como el resto de delincuentes, por ejemplo el pagapensiones que tiró ácido a la cara de una chica el otro día.
Fill de la grandíssima fruta: saps PERFECTAMENT que els jutges deixen als fatxes en llibertat i que condemnen als "gente de izquierdas" només en aquest país de merda que tens. Recordes l'assassí nancy de Guillem Agulló?! 4 anys de presò, va complir només...