«El Islam va a llegar pronto a España, quieras o no»

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
39.545
No sé si de forma deliberada o no, pero me parece que el punto de no retorno respecto a la tolerancia hacia los follacabras se ha pasado. No veo esos ataques histéricos de "islamofobo!!!" que veía hace un año ante cualquier crítica a los moros, al contrario, cada vez más gente habla sin complejos de hasta los cojones que está de ellos.
Y cuando se llegue al límite de aguante y se rebase (y no será por un atentado, será por una tontería), les va a faltar desierto para correr
Me parece que no ha visto el número de respuestas que hay en este hilo, lo que implica, más bien, que se ha llegado a un nivel de normalización respecto a la postura de los islamistas o las islamistas, en este caso concreto. Quizás, pueda replicarme que esa tolerancia se debe a que las islamistas son chavalas nacidas aquí y de padres ejpañoles patanegra pero.....yo no lo veo. :rolleye:

Al contrario, la capacidad de aguante parece no tener límites. Hace un año atrás con una nota como la que abre el hilo, y habría miles de mensajes pidiendo la expulsión de la qatalana y su novio Mojamé a Marruecos, como mínimo. Hoy, los mensajes no llegan ni a la veintena en este hilo. Con eso está dicho tó.

dac1

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.324
el dia que se desate el odio a los musulmanes lo de sevrenika sera una chiquillada

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Puntuación de reacción
39.545
el dia que se desate el odio a los musulmanes lo de sevrenika sera una chiquillada
Cuando llegue ese día, con el Suicidio Demográfico al que se ha apuntado Ejpaña con un entusiasmo que pa qué, ese día a los Moroccos les tocará el papel de Serbios y a los pocos cristianos que queden en la Piel del Toro, el papel de bosnios. :no:

Rudi Rocker

Globetrotter
Puntuación de reacción
14.404
Sois unos quejicas.
Todo el día hablando de los moros, pero para defender los derechos sociales en España nadie dice ni pío. Tema al subforo de temas calientes ya.:D

Insert Coin

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.927
Lógico en qatarluña, y cada día habrá más. Flipé hace poco de visita en terrasa, la de moras que había por la calle

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
5.994
La sociedad española envejece y, como los viejos, cada día es mas cobarde e indolente por eso dentro de 20 años vais estar todos con el culo en pompa mirando a La Meca.

Puntuación de reacción
3.478
En declaraciones a Informativos Telecinco, la mujer, residente en el municipio catalán de Roda de Ter (Osona), es natural de España, con padres españoles y mantenía una relación sentimental con uno de los individuos detenidos a las 4 de la madrugada del pasado miércoles. “Soy musulmana por decisión propia. Mi pareja me tiene al margen de todo”, dijo.
Separatistas con el culo ardiendo.

Esta patriota de Al-Andalus y otras como ella van a acabar con vuestro chiringuito mafioso del 3%.

REFUGEES WELCOME... pero pa Catalonia y Vascongadas todos.

vermer

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.909
Estoy de acuerdo, pero que vamos a liarnos a hostias con los moros también va a pasar, quieran o no.
Es también muy posible que en el mismo paquete vayan sus socios bolivarianos, y traidores diversos.
Cuando los españoles se ponen al lío, no valen las gilipolleces. Se demostró durante 800 años y los siglos siguientes, aunque algunos gilipollas pretendan que lo olvidemos.Habrá ostias como panes.

Geldschrank

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.649
Separatistas con el culo ardiendo.

Esta patriota de Al-Andalus y otras como ella van a acabar con vuestro chiringuito mafioso del 3%.

REFUGEES WELCOME... pero pa Catalonia y Vascongadas todos.
En una Qatarluña independiente todos los corruptos acabarían con las manos cortadas. No sé si les compensa...

OtroYo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.788
Yo también creo que llegarán a conquistarnos con el tiempo. Son un pueblo muy persistente en sus ansias colonizadoras. España también lo fue, en otros tiempos, al parecer. Ahora ya no.

Pero no tiene porque ser malo per se. No tiene que ser muy distinto a ser subyugado por Alemania o EEUU. De todas formas creo que aún les quedan 1 o 2 generaciones para dejar de ser tan minoritarios (desde su punto de vista). De hecho no creo que sean más musulmanes que sudamericanos en España.
Y a esos no se si les van a ganar reproduciéndose.
Pero a nosotros nos machacan en 100 años.

Elpringao

Himbersor
Puntuación de reacción
4.056
Los musulmanes van muy de sobraditos y seguros del terror que infunden con unos atropellos y un poco de dinamita.

Pero no son conscientes de que lo que podría llegar a inventar hoy en día la misma Europa que hace 70 años inventó las duchas de Zyklon.

Y si piensan que aquello queda lejos, es la misma Europa que hizo su última limpieza racial no hace ni 20 años.

Con procesos informatizados, líneas de producción robotizadas, powerpoints y departamentos de hinjiniería y calidad, creo que podríamos deshacernos de todos los musulmanes de la Tierra, en menos de 20 días. Y con una buena gestión de residuos, en 14 si se apuran.

Sancho Panza

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.852

Seamos positivos, la ventaja es que esta elementa ya no tiene excusas, ahora tiene que lavarse cinco veces al día antes de buscar la orientación a La Meca.

Poseidón

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.429
...y el batallón al que me huna, no va a hacer prisioneros.

Hasta los cojones de que los moros se permitan amenazarte todos los putos días :(
El batallon ese es pariente de los hunos? La izquierda da asco, la ultraderecha puta verguenza y mientras europa en estado de sitio con asnos al mando de la defensa.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.979
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Lo gracioso es el cambio de look de una de las implicadas, que pasó de una estética SkinHead, a la de la chilaba bajo el argumento de: "Ahora me va el royo de la yiha" (sic). :rolleye:
Como tu dices fue un simple cambio de look pues sus ideas extremistas apenas han cambiado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.