El intenso frío deja fuera de combate a la electricidad renovable en Alemania

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Alemania y España se pueden permitir hacer el estulto porque la potencia Nuclear de Francia es enorme. La línea que han tirado por los Pirineos en Girona, si hace falta nos revienta....
¡Pero si los franceses tienen que importar cantidad de energía en verano cuando baja el caudal de sus ríos y tienen que desconectar su centrales sin torres de refrigeración!
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
¡Pero si los franceses tienen que importar cantidad de energía en verano cuando baja el caudal de sus ríos y tienen que desconectar su centrales sin torres de refrigeración!

Los franchutes emplean la mitad de toda su agua anual en refrigerar esas centrales nucelares, la mitad!, y sale tan caliente que es que no sirve ya para nada. No es que lleven toda esa agua a los reactores, los enfrien y luego el agua se la beban, precisamente... Ni para regar los geranios ya vale.


De todas maneras en este foro tan menso perdemos el tiempo, estoy buscando otros, porque ya no puedo más, no aguanto tanta tonteria.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.808
Reputación
16.687
Los progres con sus cerebros atrofiados por la propaganda nariguda morirán en un futuro de frío, con la calefacción sin funcionar por haberla conectado a placas solares o molinillos, y tras cenar un filete sintético y tres cucarachas fritas.
Antes muertos que apagar de una vez la Tv, enviar a la hez a quienes les adoctrinan y usar el cerebro!!!.
Vaya hez de mundo distopico que están creando los narigudos y sus simples útiles los progres.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que da repelúsncia da ver a indigentes mentales con cabeza y trastero taladrados, haciendose CMS gratuitos, sosteniendo los intereses de ROKEFELER y los demas judiazos dueños del planeta, que son los que poseen toda la industria juca cancerigena y destructora de los combustibles fosiles del siglo 19

Os encerraba en una nave a todos y os hacia esnifar el humo del carbon hasta que os quedarais todos enel sitio, hijos de la gran fruta
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Los progres con sus cerebros atrofiados por la propaganda nariguda morirán en un futuro de frío, con la calefacción sin funcionar por haberla conectado a placas solares o molinillos, y tras cenar un filete sintético y tres cucarachas fritas.
Antes muertos que apagar de una vez la Tv, enviar a la hez a quienes les adoctrinan y usar el cerebro!!!.
Vaya hez de mundo distopico que están creando los narigudos y sus simples útiles los progres.
Buenos invents para meter un poco de tu ideología.
Esto no es un falso dilema, no cuela.
h
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.808
Reputación
16.687
Buenos invents para meter un poco de tu ideología.
Esto no es un falso dilema, no cuela.
h
Qué cortitos sois los progres!!!.
Mientras tú en un futuro comerás carne sintética siguiendo las directrices de vuestros gurús de la TV, yo seguiré comiendo buenos chuletones de ternera y piernas de choto a vuestra salud.
Y cuando tú vayas en tu patinete eléctrico pasando frío yo iré con mi coche de 150 CV bien calentito.
Vuestro gran reset os lo podéis meter por el trastero, cosa que tanto os gusta a los progres.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Qué cortitos sois los progres!!!.
Mientras tú en un futuro comerás carne sintética siguiendo las directrices de vuestros gurús de la TV, yo seguiré comiendo buenos chuletones de ternera y piernas de choto a vuestra salud.
Y cuando tú vayas en tu patinete eléctrico pasando frío yo iré con mi coche de 150 CV bien calentito.
Vuestro gran reset os lo podéis meter por el trastero, cosa que tanto os gusta a los progres.
Tu ideología te ciega.
Ningún progre por aquí ni tengo patinete.
Este foro te hace daño, empiezas a ver fantasmas.