Walter Sobchak

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Zanx
10.091
No tiene ningun recorrido, hay 53 senadores republicanos y 47 democratas, de los cuales 12 ya han dicho que votaran en contra del impeachment. Suponiendo que los otros 35 votasen a favor necesitarian 32 de 53 republicanos votando a favor para alcanzar los 67, que es el minimo para que salga adelante, vamos que ni de coña. Por supuesto de todo esto que he dicho no espereis que digan nada en los mierdos españoles.

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
3.646
Y como algo inminente que pone en grave peligro a Trump, pese a que está siendo un desastre para los demócratas.

los universos paralelos que crean los medios de comunicacion

vivimos en corea del norte,no informan absolutamente nada de lo que pasa en el exterior.

¿cuantos meses pasaron para que hablaran de los chalecos amarillos?

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
3.646
No tiene ningun recorrido, hay 53 senadores republicanos y 47 democratas, de los cuales 12 ya han dicho que votaran en contra del impeachment. Suponiendo que los otros 35 votasen a favor necesitarian 32 de 53 republicanos votando a favor para alcanzar los 67, que es el minimo para que salga adelante, vamos que ni de coña. Por supuesto de todo esto que he dicho no espereis que digan nada en los mierdos españoles.

para nada van a decir eso

¿12 democratas han dicho que van a votar en contra?

me recuerda cuando intentaron vender que el brexit eran 4 chalados blanquitos de extrema derecha inglesa

ShellShock

Himbersor
Desde
22 Jul 2018
Zanx
1.500
Los medios de comunicación españoles son mierda pura. Dejad de ver tele, escuchar radio y leer prensa, especialmente si son nacionales, y veréis como mejora vuestra vida.

Además los periodistas son mayoritariamente escoria.

Baal11911

Himbersor
Desde
24 Abr 2017
Zanx
3.646
Los medios de comunicación españoles son mierda pura. Dejad de ver tele, escuchar radio y leer prensa, especialmente si son nacionales, y veréis como mejora vuestra vida.

Además los periodistas son mayoritariamente escoria.

Yo solo me informo con aplicaciones de Telegram,programa de ivoxx y el foro.

Walter Sobchak

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Zanx
10.091
para nada van a decir eso

¿12 democratas han dicho que van a votar en contra?

me recuerda cuando intentaron vender que el brexit eran 4 chalados blanquitos de extrema derecha inglesa
Lo de los 12 senadores democratas en contra del impeachment se lo he escuchado a Cesar Vidal, que vive alli. Ten en cuenta que en noviembre hay varios senadores que se juegan el puesto, y hay algunos senadores democratas en estados que votaran por Trump. Dudo que alguien el mismo dia vote a Trump para presidente y para senador a alguien que quiere echarlo.

NXT

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Zanx
550
De hecho, parece que los medios españoles sean una mera extensión del Partido Demócrata. Repiten el mismo discurso como si la presidencia de Trump estuviera en riesgo. Hicieron lo mismo con la inexistente trama rusa y lo de ucrania.

Al final es todo una maniobra a la desesperada por intentar ganar las elecciones del 2020. No tienen otra opción, sus principales candidatos son un comunista hipócrita y un viejo pedófilo con las manos muy largas.

Decipher

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Zanx
36.550
De hecho, parece que los medios españoles sean una mera extensión del Partido Demócrata. Repiten el mismo discurso como si la presidencia de Trump estuviera en riesgo. Hicieron lo mismo con la inexistente trama rusa y lo de ucrania.

Al final es todo una maniobra a la desesperada por intentar ganar las elecciones del 2020. No tienen otra opción, sus principales candidatos son un comunista hipócrita y un viejo pedófilo con las manos muy largas.
No lo parece. Es que lo son. Acuerdese de su posición contra Bush y la caricatura que hacian de el. No es santo de mi devoción, pero la uniformidad de opinión entre los medios estadounidenses, el partido demócrata y los medios españoles es muy notable.

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Zanx
11.382
Un progre me decía el otro día en el trabajo lo belicoso y agresivo que era Trump y lo mal que le caía. Cuando yo le dije que no ha comenzado ninguna guerra y está retirando tropas de varios países se quedó pensativo.
A saber que le pasaba por la cabeza.