¿El Ibuprofeno cura o solo alivia los sintomas?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.733
Reputación
34.959
Lugar
fachosfera
Me di un golpe en el costado izquierdo y creo que me dio en el musculo pectoral. Senti un fuerte dolor momentaneo y despues por la tarde parecia una lesion muscular con dolor intenso. Al dia siguiente estaba mucho mejor y segui haciendo vida normal.
Casi no me dolia pero segui yendo al gimnasio y el dolor volvio.

Despues de la recaida ya no ha vuelto a mejorar desde hace 10 dias. Cuando mas me duele es si me rio o estornudo o si hago movimiento pectoral, el cual interviene en casi todos los movimientos que hacemos.

Tome ibuprofeno y note que el dolor disminuia hasta casi olvidarme del tema. Pero al dia siguiente vuelve a estar igual. Pensaba que reposando y evitando en la medida de lo posible el movimiento se solucionaria pero no es asi. Quiza en parte porque es muy dificil dejar de moverlo completamente.

La pregunta del hilo es si el Ibuprofeno hace algo mas que aliviar el dolor. Si deberia tomarlo cada dia como tratamiento para bajar la inflamacion y ayudar a la recuperacion o solo me aliviara los sintomas de forma temporal. Si solo alivia los sintomas podria ser contraproducente porque no me doy cuenta cuando lo muevo y quiza se fastidie mas.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento