El IBEX siempre hace un retroceso del 58% en todas sus crisis hasta tocar bids

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Aji ej, matemáticas simples que nadie hace, abres una chart del ibex, lo pones en semanal y si tu broker te da herramientas simulas shorts y si no, calculadora. El retracement coincidiría con los 5400-5200 puntos que es justo el soporte histórico (1997-2002). Si no toca ese soporte sucedería la rekuperasion en uva que tanto se escucha a los mentecatos de la TV, que simplemente sería que se testa el soporte anterior otra vez, se testa el top y sideways hasta el infinito y más allá como llevamos haciendo en toda la historia de la memocracia.
En el caso de romperse ese soporte (que lo dudo muchísimo, porque la situación debería de ser la de medio Ibex desmantelado y liquidado) nos quedariamos con el soporte de 1992 y el salario moda sería la mitad o menos de la mitad de lo que es ahora.
Antes no pensaba que hubiera ninguna recuperación, pero ahora pienso que sí. Y no porque el gobierno diga X, simplemente es el mercado amigo.

PD: Si no hay campaña de invierno y primavera Y no hay transfusión urgente del BCE, se cumple el escenario 2, medio Ibex depende de ello.

Saludos y buen forro.

Bonus track:
firefox_X7sRZ4JTn2.png
 

Fonsi

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
882
Reputación
3.467
Quieres decir que va a bajar a los 5400? Baja el balon al suelo, que no me entero