El HORRIBLE cambio que sufren las mujeres al ser progenitora.

Es increíble, se convierten en personas ariscas, exigentes, despectivas, con malos modos y acaparan al bebé que casi no puedes ni mirarlo.

A la vez sufren un proceso de charificación BRUTAL. A la mitad de ellas se les queda cuerpo de botijo y no recuperan. Su deseo sensual desaparece y les desagrada pensar en sesso, pasan de ser mujer a ser progenitora. Se vuelven aún más exigentes y gritonas, a la mínima malas caras, y a la vez que aumentan sus recelos y sus malos modos contigo se vuelven extremadamente dependientes de su progenitora, de forma que tienes a la suegra 24 horas en casa, y cuando por fin se va se pueden pasar horas hablando por teléfono.

Solamente te tienen en cuenta cuando necesitan de tu dinero para comprar cosas para el bebé. Todo el santo día pensando en qué pueden comprarle y cuáles son los mejores y más caros productos del mercado.

Esto es la fruta fin en vida y no la calvicie. Cuando una pareja tiene un crío el hombre se vuelve ESCLAVO de la mujer.

hola
se llama biología y hormonas .

si no , quien iba a criar la larva , tu ,mientras ella se entrega a los cachas de gimnasio para recupera pronto la figura , como las artistas , y llega a casa tarde, sudorosa y con la mirada de las milpollas ?
 
Es increíble, se convierten en personas ariscas, exigentes, despectivas, con malos modos y acaparan al bebé que casi no puedes ni mirarlo.

A la vez sufren un proceso de charificación BRUTAL. A la mitad de ellas se les queda cuerpo de botijo y no recuperan. Su deseo sensual desaparece y les desagrada pensar en sesso, pasan de ser mujer a ser progenitora. Se vuelven aún más exigentes y gritonas, a la mínima malas caras, y a la vez que aumentan sus recelos y sus malos modos contigo se vuelven extremadamente dependientes de su progenitora, de forma que tienes a la suegra 24 horas en casa, y cuando por fin se va se pueden pasar horas hablando por teléfono.

Solamente te tienen en cuenta cuando necesitan de tu dinero para comprar cosas para el bebé. Todo el santo día pensando en qué pueden comprarle y cuáles son los mejores y más caros productos del mercado.

Esto es la fruta fin en vida y no la calvicie. Cuando una pareja tiene un crío el hombre se vuelve ESCLAVO de la mujer.

Más bien, cuando una mujer se convierte en progenitora, o un hombre en padre, puede decir que su vida ha servido para algo.

Aunque no tengas hijos deberías al menos no ser tan infantil como para entender eso.
 

Me acuerdo en un curro, que un compañero alejado de mi mesa, siempre estaba gris y con cara de apaleado, pero, siempre, siempre se quedaba lo menos 2 horas más en el curro (era Vox Populi).

Un día, otro se encabronó con él, y le soltó lindeces del estilo "eres un puñetero pelota y pelota, siempre haciendo horas para dejarnos a los demás por debajo y hacer méritos con el jefe".

El tipo gris y triste tardo un poco en responder y lo hizo super avergonzado, rojo como un tomate y mirando hacia el suelo, sin mirar de frente a quien le estaba hablando y dijo con voz ténue: "en realidad me quedo porque no quiero ir a casa, porque no soporto a mi mujer y mis hijos, no para hacer méritos con el jefe"

NUNCA en mi vida he visto a alguien tan humillado y avergonzado.

El que le había recriminado... se quedo blanco, no dijo nada durante un rato, y luego le dio unas palmaditas amistosas y de comprensión en la espalda y le pidió disculpas.

A partir de aquel día, todo el mundo, cuando se iba a su hora le decía amablemente "hasta mañana xxxx" y él respondía con un simple "hasta mañana".

NUNCA le volvió nadie a decir nada al respecto.

Yo me fui de aquel trabajo, pero por lo poco que he podido saber después de él.... no acabó el pobre hombre muy bien...

Divorcio, la mujer se quedo con la casa y los hijos, el tuvo que irse de alquiler a un cuchitril.... y por lo que me comentó el que todavía trabaja allí y con quien mantengo contacto, para más inri con Viogen de por medio (me imagino a ese hombre, con tan ínfima auto-estima incapaz de dar de baja de la suscripción de la vida a una mosca, y mucho menos pegar a la mujer).

Se me encoje el hígado cada vez que lo recuerdo. :(
 
Es increíble, se convierten en personas ariscas, exigentes, despectivas, con malos modos y acaparan al bebé que casi no puedes ni mirarlo.

A la vez sufren un proceso de charificación BRUTAL. A la mitad de ellas se les queda cuerpo de botijo y no recuperan. Su deseo sensual desaparece y les desagrada pensar en sesso, pasan de ser mujer a ser progenitora. Se vuelven aún más exigentes y gritonas, a la mínima malas caras, y a la vez que aumentan sus recelos y sus malos modos contigo se vuelven extremadamente dependientes de su progenitora, de forma que tienes a la suegra 24 horas en casa, y cuando por fin se va se pueden pasar horas hablando por teléfono.

Solamente te tienen en cuenta cuando necesitan de tu dinero para comprar cosas para el bebé. Todo el santo día pensando en qué pueden comprarle y cuáles son los mejores y más caros productos del mercado.

Esto es la fruta fin en vida y no la calvicie. Cuando una pareja tiene un crío el hombre se vuelve ESCLAVO de la mujer.

Eso te pasa porque eres un betilla.
 
Antes la mujer se dedicaba a los hijos y no pasaba nada. Ahora con los abuelos detrás y tampoco, será que es la generación de los inútiles, flojos y demás que no quieren hacer ni el huevo, antes se tenían hijos y se apechugaba.

Bueno, ahora la mujer tambien trabaja fuera de casa y hay que tirar de abuelos y guardes.
Pero independientemente de eso, si que nos estamos volviendo una generación que no se esfuerza. Ni en estudiar, ni en trabajar, ni en luchar por sus derechos ni en criar a sus propios hijos. Ojo, no generalizo, pero lo que está de moda entre la gente joven es " ser joven, guapo, amar mucho, hacerte tatoos y ser libre" . Lo de prepararte bien para la vida y tener una familia no se valora. Vamos hacia la extinción
 
Siempre ha sido así. El marido cuando acababa de trabajar se iba al bar para no aguantar lo que había en casa.

Esto me ha recordado también la vida de un tío mío al que he conocido poco, pero....

Era Marino Mercante (hizo la mili en Marina y en eso se quedó, eran otros tiempo), pero de los de estar 9-11 meses fuera en los mares de USA.

Me acuerdo una vez que coincidimos que les visitamos y estaba (como el mismo decía) en el "dique seco" (creo 1 mes antes de embarcarse de nuevo), y aunque nos recibió y nos trato con muchíiiiiiiiiisima cortesía y hasta diría que entusiasmo nada disimulado (casi me atrevería a decir, que estaba esperando que "alguien le visitara" para salir de cierta "rutina"), recuerdo perfectamente, que hablando mi tío con mi progenitora, sobre sus viajes y que ahora estaba "varado", que "estaba deseando volver otra vez a embarcarse, porque le tiraba mucho el mar".

Siempre tuve la sensación de lo que le ocurría es que NO soportaba más a su mujer y a sus hijos, se volvía loco en casa y estaba deseando embarcarse de nuevo para perderlos de vista (postdata: si le vi gestos de amor y cariño con sus hijos, pero no así con mi tía)
 
Siempre podría ser peor. Sin tu saberlo podría ser hijo de Mohamed. O gemelos de Abdul.
 
Más bien, cuando una mujer se convierte en progenitora, o un hombre en padre, puede decir que su vida ha servido para algo.

Aunque no tengas hijos deberías al menos no ser tan infantil como para entender eso.

¿Para ser un animal de granja?
Ese determinismo reproductivo si que es infantil, jomio.
Para gallinas ponedoras puede servir, pero para personas...
 
Bueno, ahora la mujer tambien trabaja fuera de casa y hay que tirar de abuelos y guardes.
Pero independientemente de eso, si que nos estamos volviendo una generación que no se esfuerza. Ni en estudiar, ni en trabajar, ni en luchar por sus derechos ni en criar a sus propios hijos. Ojo, no generalizo, pero lo que está de moda entre la gente joven es " ser joven, guapo, amar mucho, hacerte tatoos y ser libre" . Lo de prepararte bien para la vida y tener una familia no se valora. Vamos hacia la extinción
No es general pero se ve mucho. Ojo que los hijos es otro trabajo y la progenitora no tendría que trabajar fuera. Aún así es lo que nos venden, y esta bien por una parte para que la mujer no dependa del marido. Pero de todas formas si se quiere formar una familia uno de los 2 pues con los hijos, o una asistenta, que te gastas el sueldo igual. Esta todo de fruta pena y se lo quieren cargar todo. Los padres ahora no quieren responsabilizarse de los hijos, con los abuelos y tal , pero que narices?
Lo dicho ahora todo cuesta un mundo pero antes habia mentalidad para sacrificarse , ahora no.
 
Volver