El hormiguero. Campaña de incitación al odio contra los no vacunados

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Estan creando el clima de opinión de odio hacia el no vacunado. Consejo: Cuando se hable de la vacuna callad.
Es mentar la soga en la casa del ahorcado.
En su yo más interno albergan un océano de dudas.
Necesitan más droga informativa cada día que pasa.
Hay que ser fuerte en las redes y sibilinos con los que nos puedan putear por ignorancia y odio programado.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Me han tocado lo único que me importa en esta vida

Y no voy a tener ni olvido ni perdón

Cuando ya no esté, no tendré nada que perder y lo peor, no tendrán nada con lo que hacerme daño

Así que puedo llegar a ser muy peligroso
El mundo necesita fuerza y honor como decía el bueno de Cebrian, ahora su legado lo tiene la escoria de Cardeñosa

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Es mentar la soga en la casa del ahorcado.
En su yo más interno albergan un océano de dudas.
Necesitan más droga informativa cada día que pasa.
Hay que ser fuerte en las redes y sibilinos con los que nos puedan putear por ignorancia y odio programado.
Por eso digo, no hay que hacer la guerra por uno mismo. Hay que ser inteligente y no dejarse llevar por el orgullo. Es lo que ellos esperan.

Los que planten cara, serán los primeros en caer.

larios357

Himbersor
Desde
11 Feb 2017
Sois ridículos, normal que salgáis como tales.
Casi 90% de vacunados en España , o sea que de sobra, aunque el covid se puede contagiar igual y contraer, a ver si os enteráis , que la vacuna no inmuniza, con la vacuna la incidencia en las uci no es elevada porque los síntomas son leves, os entra en la sesera?
Y si hay más casos es porque los vacunados pasáis de todo porque os creíais que con la vacuna ya estaba.
Y los no vacunados sanos sin patologías y menores de 60 lo normal es que también sea leve, o sea que los ridículos sois los que no os enteráis.

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Justo ahora, en prime time. Se ponen en la mesa de debate a argumentar contra la gente que no quiere vacunarse y a ridiculizarlos exponiendo los argumentos de los más extremos. Por supuesto, ninguna opinión discordante. Están tratando de crear un clima de opinión contra los no vacunados de cara a navidad. Es en varios programas y cadenas ya. Esto está bastante coordinado.
Ignorarlos, coño. Más atención a los políticos de mierda que son los que ponen la dictadura, y menos a esos terroristas informativos

Ludlow

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
Justo ahora, en prime time. Se ponen en la mesa de debate a argumentar contra la gente que no quiere vacunarse y a ridiculizarlos exponiendo los argumentos de los más extremos. Por supuesto, ninguna opinión discordante. Están tratando de crear un clima de opinión contra los no vacunados de cara a navidad. Es en varios programas y cadenas ya. Esto está bastante coordinado.
Sí, todos los canales, todos los periódicos, todos los opinólogos de todos los programas comecocos obedeciendo la misma consigna de incitación al odio y de obediencia al pensamiento único. Los despiertos ya sabíamos desde hace mucho que el guión era precisamente ese, pero cuanta más bilis sueltan esos hdlgp, más nos afirmamos en nuestra convicción. Me hace gracia, porque si creen que así vamos a cambiar de opinión, antes criarán pelo las ranas.

Menos mal que, poco a poco, van a ir cayendo todos. Porque los que van a caer -de hecho están cayendo por mucho que lo quieran esconder- son los que han sucumbido al veneno, que a nadie le quepa duda.

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
También lo vi, lo que me dejó a cuadros fue cuando dijeron que los NO vacuÑados provocaban las mutaciones del virus, acojonante!

Esto es muy grave, se tendría que denunciar

Por otro lado, estos días hay una campaña mediática diciendo que el abuso de antibióticos provocan que las infecciones fueran más fuertes y estos pierden eficacia, tocate los huevos!
¿Y qué haces siguiendoles el juego y además viéndolos? Por dios un poco de reflexión profunda. A los medios lo mejor es ignorarlos, cuando ponen pasaportes covid pues a dar nuestra opinión y a protestar por supuesto y decir que es inconstitucional, que lo es, y tal. Pero dejad a los medios, eso es lo que quieren, atención, porque necesitan llamar la atención para no morir, que los jóvenes ya no ven la televisión y los viejos se mueren

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Sí, todos los canales, todos los periódicos, todos los opinólogos de todos los programas comecocos obedeciendo la misma consigna de incitación al odio y de obediencia al pensamiento único. Los despiertos ya sabíamos desde hace mucho que el guión era precisamente ese, pero cuanta más bilis sueltan esos hdlgp, más nos afirmamos en nuestra convicción. Me hace gracia, porque si creen que así vamos a cambiar de opinión, antes criarán pelo las ranas.

Menos mal que, poco a poco, van a ir cayendo todos. Porque los que van a caer -de hecho están cayendo por mucho que lo quieran esconder- son los que han sucumbido al veneno, que a nadie le quepa duda.
Ignorarlos. Lo importante es lo que hagan los políticos, no lo que digan los medios de terrorismo informativo, que ya sabíamos qué iban a hacer

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Lugar
Châtenay-Malabry
El único problema es que los que cogen el informe sanitario y ven que en la última semana la incidencia covid de vacunados es solo la mitad de los no vacunados y por tanto hay 4,5 más vacunados contagiados y con posibilidad de contagiar que no vacunados somos unos pocos. La mayoría ve Antonia 3 y telahinco. Y es un único mensaje. Que encima ese mensaje no coincide con el de hace un mes, pero eso no o importa
El relato de los borregos y a los borregos funciona. Pues nada, yo doy por exitoso que pondrán en un alto porcentaje el tercer puyazo. También espero las fatales consecuencias.

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Casi 90% de vacunados en España , o sea que de sobra, aunque el covid se puede contagiar igual y contraer, a ver si os enteráis , que la vacuna no inmuniza, con la vacuna la incidencia en las uci no es elevada porque los síntomas son leves, os entra en la sesera?
Y si hay más casos es porque los vacunados pasáis de todo porque os creíais que con la vacuna ya estaba.
Y los no vacunados sanos sin patologías y menores de 60 lo normal es que también sea leve, o sea que los ridículos sois los que no os enteráis.
1.- La pandemia de gripe de 1918 se dio por liquidada en 1920 (dos años).

2.- Dentro de 4 meses hará 2 años que se declaró la plandemia de covid.

3.- Vuelve al punto 1.

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info