El hormiguero. Campaña de incitación al odio contra los no vacunados

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Coges el informe del ministerio de salud de las úñtimas 8 semanas y toda la teoría conspiranoica en contra de los no vacunados se cae. Es tan aburdo cuando hablan de ello que da verguenza ajena.
El único problema es que los que cogen el informe sanitario y ven que en la última semana la incidencia covid de vacunados es solo la mitad de los no vacunados y por tanto hay 4,5 más vacunados contagiados y con posibilidad de contagiar que no vacunados somos unos pocos. La mayoría ve Antonia 3 y telahinco. Y es un único mensaje. Que encima ese mensaje no coincide con el de hace un mes, pero eso no o importa

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
¿y qué?

La suerte se echó ya hace muchos meses. Y en este juego bastardo en el que nadie gana (excepto la banca, claro), CASI cada cual eligió las cartas que quería.

Si la vacuna es mierda y mueren a puñaos y se joden la salud por trillones, QUE LES DEN POR CULO. Los niños? Algunos van a aprender con el peor de los dolores por qué los hijosdeputa de los políticos decían "los niños, no son de los padres". Pues no, son del Estado y el Estado se los folla como quiere. Como en cualquier régimen comunista e mierda. No se me va a caer ni una lágrima por ellos, pero sí preveo un gran cabreo por los subnormales de los padres cuando salgan a lloriquear.

Lo hemos dicho ya varias veces: Estos mensajes, estos programas no son para nosotros, son para que la borregada se crea en el lugar correcto. Por mucho que ridiculicen, que mientan, que manipulen, si se cuela algún mensaje pero los covidiotas no son capaces de replantearse sus decisiones, pues chico...que les follen.

Lo que no acabo de ver son "las razones" que exponen los pocos antivacunas a los que le dejan 1 minuto para usarles de pim, pam, pum....que si la vacuna no es segura, que si el grafeno, que si....... que no, coño, que no....QUE NO ME VACUNO PORQUE NO ME SALE DEL HIGO. No tengo que dar explicación ninguna. "Eres una egoísta y beeeeee".....Y TU UN PUTO SUBNORMAL.......(ser egoísta no es delito ni ser subnormal, tampoco). Y ale, cuelgas y que sigan echando mierda.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Susana, Iker, Risto, Piqueras,...

Una vez que interiorizas que todo busto parlante que se asoma por la caja tonta es tu enemigo, su propaganda ya no te influye y tan sólo logran enconarte aún más en tu postura.

Pero no es a nosotros a quién va dirigida esta propaganda tan burda y coordinada sino a todos aquellos a quienes aún tienen a esta escoria como alguien de confianza, y casi como un miembro más de la familia.

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Lugar
RV1.5
También lo vi, lo que me dejó a cuadros fue cuando dijeron que los NO vacuÑados provocaban las mutaciones del virus, acojonante!

Esto es muy grave, se tendría que denunciar

Por otro lado, estos días hay una campaña mediática diciendo que el abuso de antibióticos provocan que las infecciones fueran más fuertes y estos pierden eficacia, tocate los huevos!
Lo último ocurre en hospitales, de ahí salen las infecciones asesinas de los hospitales, donde meten antibióticos de amplio espectro como medida preventiva para un arañazo, un catarro o una resaca. También parece que los ríos de las zonas ganaderas tienen problemas por culpa de los antibióticos que se filtran en los orines del ganado.

Desde
29 Jun 2021
te jodes por ver esa mierda de programa.
A ni no me me pasa eso. He visto bien agusto la nueva temporada de joyas sobre ruedas, aunque han arreglado un TVR de mierda.
Pues yo he visto grupo salvaje otra vez.Peliculon,dejaros de ver la mierda de tv y poneos a ver clasicos lo pasareis bien y no os daran ganas de tirar la tv por la ventana

martin de chaide

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
es curioso yo solo noto la presion cuando entro al foro. aunque la verdad los programas de actualidad ni los veo. solo pelis y series. y a todo el mundo del trabajo les digo q estoy vacunado. y a mi mujer le suda el potorro lo que yo haga.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Justo ahora, en prime time. Se ponen en la mesa de debate a argumentar contra la gente que no quiere vacunarse y a ridiculizarlos exponiendo los argumentos de los más extremos. Por supuesto, ninguna opinión discordante. Están tratando de crear un clima de opinión contra los no vacunados de cara a navidad. Es en varios programas y cadenas ya. Esto está bastante coordinado.
Sí, la coordinación es descaradamente obvia.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info