El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
La ley vigente obliga a llevar la mascarilla siempre.
El documento habla de diversas situaciones:
1. Aquellas relacionadas con enfermedades/recomendaciones médicas. Estas excepciones son claras y bien conocidas.
2. Algo sobre una contradicción que no es tal. Ese es el punto conflictivo, es de opinión y hasta que un juez no intervenga no puedes afirmar claramente en un sentido u otro.
3. Dice la ley que no hace falta si estás a más de 1,5m, ¿no? ¿Y si estás en la calle a menos de 1,5m debes llevarla?

Por último, en vez de copiar y pegar el link, abre un post en el principal y comprométete a pagarle cualquier multa que a alguien le acabase poniendo por no llevar mascaras en la calle. Por no llevarla NUNCA, como tu afirmas, sin ningún tipo de limitación, ni condición médica ni nada de nada.
Me comprometo a que esta es la ley vigente .....y yo no la llevo NUNCA .

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

por supuesto mientes de siempre nada....
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.998
Vale, lanzas afirmaciones inventadas sin comprobar nada.
Y cuando te lo hacen ver los demás dan pena.

Pues muy bien, no pasa nada, aquí está todo escrito.
Pero que narices dices?
España es el unico pais que obliga a ir haciendo el estulto con la mascarilla por el parque.

Tu dices que es mentira, te metes el dedo en el trastero, te lo hueles y dices que es mentira.
Pues dime que otros paises obligan.

Como no puedes, te vas por las ramas con chorradas.

Lo dicho, das pena y ardor de estomago
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Pero que narices dices?
España es el unico pais que obliga a ir haciendo el estulto con la mascarilla por el parque.

Tu dices que es mentira, te metes el dedo en el trastero, te lo hueles y dices que es mentira.
Pues dime que otros paises obligan.

Como no puedes, te vas por las ramas con chorradas.

Lo dicho, das pena y ardor de estomago
En Francia y Alemania es obligatorio llevar mascarilla por la calle en zonas pobladas. Eso es la calle.
Ahora no vengas con “por el parque” y luego en el campo y luego en un barco en el mar. No muevas la meta y se concreto.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
La leyes autonómicas así lo indican. Tal y como el video de esta gente recomienda investigar.
Vale me has convencido ,ponte mascarilla siempre y no te la quites ni para soltar y es más me has convencido tanto que yo que tú me ponía doble...que digo doble en tu caso pon triple capa .... te dejo la ley para que la mires si quieres y cuando quieras me mandas alguna autonómica que la contradiga si eso, tu a tu ritmo .....LO IMPORTANTE TU TRIPLE O QUINTUPLE MASCARILLA NO SE OLVIDE ....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Vamos, que el abogado del vídeo al final aconseja leerse las normativas de las CCAA no porque haga ninguna falta ni haya que cumplir nada de lo que allí ponga, simplemente son muy interesantes y entretenidas por lo que pueden sustituir perfectamente a una novela de Pérez Reverte o Ken Follet.

Y lo de pasarse por el médico a pedir algo debe ser para que si hay algún despistado que no tiene la suerte de conocer la mejor sanidad del mundo, pues aproveche para darse un garbeo y disfrutar de tan excelso privilegio de los españoles, que además es gratis y no cobran por entrar allí.

Vaya tela....... meparto:
Se te ha olvidado el truco del almendruco para no llevar la mascarilla en el avión: pedirte mucha comida y estar tres horas comiendo porque en ningún sitio pone lo que tiene que durar la comida. Genial. Pero oye, que las leyes no te obligan a llevar mascarilla, eso de pedirte kilos y kilos de comida es para apreciar la gastronomía de los aviones.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.761
Reputación
37.998
En Francia y Alemania es obligatorio llevar mascarilla por la calle en zonas pobladas. Eso es la calle.
Ahora no vengas con “por el parque” y luego en el campo y luego en un barco en el mar. No muevas la meta y se concreto.
Falso

"La mascarilla es obligatoria en espacios públicos cerrados en toda Francia, mientras que dependiendo de las localidades han introducido reglas específicas"
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Se te ha olvidado el truco del almendruco para no llevar la mascarilla en el avión: pedirte mucha comida y estar tres horas comiendo porque en ningún sitio pone lo que tiene que durar la comida. Genial. Pero oye, que las leyes no te obligan a llevar mascarilla, eso de pedirte kilos y kilos de comida es para apreciar la gastronomía de los aviones.
Transporte público ,si obliga ......a no ser que tengas un buen certificado médico ,yo lo tengo claro si me obligan NO MONTO y si es por fuerza de causa mayor lógicamente a la mínima te la quitas con la escusa que sea .....no vas a ser tan bobo de asfixiarte con la fruta máscara que no vale para nada ....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

si todavía defiendes a estos eres igual .....DIME TU TAMBIEN UNA ley autonómica que contradiga la 21/2020 ....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

repito con la ley en la mano YO no la llevo nunca .....por mucho que os aguante.....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
¿No era vuestro argumento precisamente que las leyes autonómicas SÍ contradecían ese real decreto?

Que por cierto, ya no está vigente, así que no sé a dónde pretendes llegar discutiéndolo.
Por cierto ,mientes yo ( eso del plural sobra ) he repetido.....300 veces que lo que vale es Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es) ....... y LEY VIGENTE O DEMUESTRA que ley autonómica contradice el real decreto 21/2020 y donde dice que no está vigente ......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

mientras no demuestre esto es lo que vale y por supuesto diga la ley que rige ahora .........
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Por cierto ,mientes yo ( eso del plural sobra ) he repetido.....300 veces que lo que vale es Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es) ....... y LEY VIGENTE O DEMUESTRA que ley autonómica contradice el real decreto 21/2020 y donde dice que no está vigente ......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

mientras no demuestre esto es lo que vale y por supuesto diga la ley que rige ahora .........
Gracias por admitir por fin que ninguna ley autonómica contradice ese real decreto. ¿Qué problema tienes con él exactamente entonces?
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
De nada ,por fin estamos de acuerdo .......ahora dígame por que dice que no vale el real decreto y por que ley se ha sustituido....cuando es falso SIGUE VIGENTE y es eto exactamente.....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
Pensaba que estabas hablando del decreto del estado de alarma. Pero vamos, que si tú mismo admites que no hay ninguna contradicción en las leyes autonómicas entonces no sé qué pega tienes.