El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Para mi está muy claro que desde el 25 de octubre el papelito de Olex y su referencia al decreto de junio no sirve ni para limpiarse el trastero, pero aún así se está confundiendo a la gente animándoles a meterse en multas y líos posteriores con reclamaciones judiciales que para nada benefician a la persona normal y corriente que solo quiere hacer su vida. Los abogados, como es lógico, van a ganar pasta sí o sí, si la gente va por ese camino.
Diga usted UNA LEY que lo contradiga ,porque tienes claro ...pero no se sabe porque ,hasta ahora NADIE ha anulado esto.....es lo que está vigente ....perdón pero el que confunde es usted o si no DIGA UNA LEY QUE LO CONTRADIGA....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

y ya te han dicho ,que no hace falta abogados .que es una falta administrativa y 100 por cien recurrible ( yo lo he hecho ) ,otra cosa es si te metes en denunciar agentes por incumplir la ley ,yo no lo haría a no ser que me estén moliendo mucho....
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Para mi está muy claro que desde el 25 de octubre el papelito de Olex y su referencia al decreto de junio no sirve ni para limpiarse el trastero, pero aún así se está confundiendo a la gente animándoles a meterse en multas y líos posteriores con reclamaciones judiciales que para nada benefician a la persona normal y corriente que solo quiere hacer su vida. Los abogados, como es lógico, van a ganar pasta sí o sí, si la gente va por ese camino.
También tengo esto ,para lo del estado de alarma ,ni que decir tiene que me voy a pasar por el forro de los narices el toque de queda y el confinamiento perimetral SI ME APETECE.....aunque de momento no he tenido problema ninguno ( salgo por la noche a pasear un poco ......)

SALVO_CONDUCTO_PREICANO.pdf - Google Drive

admito que no me han multado y no sé que tal fácil será recurrirlo ,cuando me multen lo digo ,porque sin duda lo haré.....( recurrir la sanción si me multan por algo inconstitucional). También tengo otras leyes ( no puedo colgarlas yo las tengo impresas ) que explica que no se pueden restringir esas libertades mediante real decreto......es a todas luces ILEGAL el 926 / 2020 del 25 de octubre y el que lo defienda es un dictador....

Medidas de Protección de los Derechos Constitucionales - Fundación ACCIÓN PRO DERECHOS HUMANOS (www.derechoshumanos.net)

algo encontré que lo dice ....hay leyes de sobra para recurrir una propuesta de sanción contra el 926/2020 del 25 de octubre.......
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Diga usted UNA LEY que lo contradiga porque tienes claro ...pero no se sabe porque ,hasta ahora NADIE ha anulado esto.....es lo que está vigente ....perdón pero el que confunde es usted o si no DIGA UNA LEY QUE LO CONTRADIGA....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

y ya te han dicho ,que no hace falta abogados .que es una falta administrativa y 100 por cien recurrible ,otra cosa es si te metes en denunciar agentes por incumplir la ley ,yo no lo haría a no ser que me estén moliendo mucho....
Vamos, que el abogado del vídeo al final aconseja leerse las normativas de las CCAA no porque haga ninguna falta ni haya que cumplir nada de lo que allí ponga, simplemente son muy interesantes y entretenidas por lo que pueden sustituir perfectamente a una novela de Pérez Reverte o Ken Follet.

Y lo de pasarse por el médico a pedir algo debe ser para que si hay algún despistado que no tiene la suerte de conocer la mejor sanidad del mundo, pues aproveche para darse un garbeo y disfrutar de tan excelso privilegio de los españoles, que además es gratis y no cobran por entrar allí.

Vaya tela....... meparto:
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Dime donde he dicho SOLO EN ESPAÑA yo solo sé que en muchos países no ( y hay mil videos en vivo y en directo) ,pero no me interesa desviar el debate como pretendes ..... AQUI EN ESPAÑA NO SE OBLIGA .......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

por lo menos yo no la llevo NUNCA ,porque me lo permite la ley....
Tu haz lo que quieras, la ley tiene unas excepciones. SI estás enfermo es una de ellas. Si tu quieres saltarte la ley es cosa tuya, y orgulloso de ello como los defraudadores, ladrones y demás fauna de este país.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
El que odia a los españoles y a España eres tu mugroso. Los que defienden a la policía política bolivariana y al actual establishment subversivo y terrorista son todo mugrosos y progres endófobos como tu.

Que diferencia en la época de los grises, la gente de bien se sentía segura cuando ellos estaban cerca, hoy en día la gente de bien quiere a estos asaltacaminos cuanto más lejos mejor.
BLa bla bla, todo humo y desviar la atención.
Te inventas cosas y luego a disimular.
CUando quieras respondes algo relacionado con el tema y no lo que se te ocurra.
Si lanzas invents pues acéptalo.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y lo dice el creador de inventos como..... el que no se pone mascarilla es filtro y si en otros países no se la ponen es porque odias España....... eres un chiste macabro y te recuerdo que en España da igual si la odias o no o si eres valiente o filtro .......LA LEY no distingue eso distingue ESTO que es muy difícil que te obliguen a llevar mascarilla.....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
Debe ser tan triste estar todo el rato con tu copia pega de un pdf...
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Tu haz lo que quieras, la ley tiene unas excepciones. SI estás enfermo es una de ellas. Si tu quieres saltarte la ley es cosa tuya, y orgulloso de ello como los defraudadores, ladrones y demás fauna de este país.
Perdona pero no me salto ninguna ley y como siempre difamas SIN PRUEBAS ......eres un chiste macabro....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

la ley es esta ,dime que ley me salto.....y por supuesto no me voy a poner mascarita NUNCA por que daña la salud física y mentalmente y no sirve para evitar contagios ( todo lo contrario ,evita inmunidad de rebaño ) gracias ,póntela tú si quieres .....luego serás como los de la tele que la proclaman como algo imprescindible y luego no la llevan.....
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Dime donde he dicho SOLO EN ESPAÑA yo solo sé que en muchos países no ( y hay mil videos en vivo y en directo) ,pero no me interesa desviar el debate como pretendes ..... AQUI EN ESPAÑA NO SE OBLIGA .......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

por lo menos yo no la llevo NUNCA ,porque me lo permite la ley....


Creo que no vale solo con no llevarla, al asaltacaminos de turno que vaya por ahí pidiendo certificados médicos a sabiendas de que no puede habría que denunciarle ante la AEPD, es una infracción muy grave, con multas de entre 30000 y 60000e bien es cierto que es poco probable que se le condene ya que funcivago no come fucinvago, estos parásitos solo se alimentan de la clase trabajadora. Además claro está de por prevaricación y coacciones.

Creo, repito que hay que r mucho más allá de recurrir las multas.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Debe ser tan triste estar todo el rato con tu copia pega de un pdf...
Y tanto que es triste ......porque ES LA LEY VIGENTE y por mucho que la ponga NO LO ENTIENDES ,es triste tu capacidad de entendimiento que LO SIENTO dos más dos cuatro ,por mucho que digas 5,6 ,8 27 o 32 me tengo que remitir a lo que dice la ley vigente .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

lo siento es la que hay si no le viene bien para su dictadura cámbiela.......
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y tanto que es triste ......porque ES LA LEY VIGENTE y por mucho que la ponga NO LO ENTIENDES ,es triste tu capacidad de entendimiento que LO SIENTO dos más dos cuatro ,por mucho que digas 5,6 ,8 27 o 32 me tengo que remitir a lo que dice la ley vigente .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

lo siento es la que hay si no le viene bien para su dictadura cámbiela.......
La ley vigente obliga a llevar la mascarilla siempre.
El documento habla de diversas situaciones:
1. Aquellas relacionadas con enfermedades/recomendaciones médicas. Estas excepciones son claras y bien conocidas.
2. Algo sobre una contradicción que no es tal. Ese es el punto conflictivo, es de opinión y hasta que un juez no intervenga no puedes afirmar claramente en un sentido u otro.
3. Dice la ley que no hace falta si estás a más de 1,5m, ¿no? ¿Y si estás en la calle a menos de 1,5m debes llevarla?

Por último, en vez de copiar y pegar el link, abre un post en el principal y comprométete a pagarle cualquier multa que a alguien le acabase poniendo por no llevar mascaras en la calle. Por no llevarla NUNCA, como tu afirmas, sin ningún tipo de limitación, ni condición médica ni nada de nada.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.035
Empecemos por decir que en otros países nadie lleva el cubreboca por la calle, y el que lo lleva es porque es estulto no para evitar multas ilegales.
Tú respuesta es como esperaba es tirar una bomba de humo.
sueltas invents y te quedas tan tranquilo.
Es falso que solo en España se obligue a llevar mascarilla por la calle.
Deja de mentir.
¿No eres capaz de argumentar sin inventarte nada ni meter exageraciones o medias verdades?
Si haces el favor de poner la lista de paises donde es obligatorio ir haciendo el estulto con mascarilla para pasear por el parque.
Yo comienzo:

1. España
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Perdona pero no me salto ninguna ley y como siempre difamas SIN PRUEBAS ......eres un chiste macabro....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

la ley es esta ,dime que ley me salto.....y por supuesto no me voy a poner mascarita NUNCA por que daña la salud física y mentalmente y no sirve para evitar contagios ( todo lo contrario ,evita inmunidad de rebaño ) gracias ,póntela tú si quieres .....luego serás como los de la tele que la proclaman como algo imprescindible y luego no la llevan.....
Las leyes autonómicas te saltas, (si no tienes una condición médica). Las que obligan a llevarla siempre, lo que no entra en contradicción y por lo tanto sería correcto.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Si haces el favor de poner la lista de paises donde es obligatorio ir haciendo el estulto con mascarilla para pasear por el parque.
Yo comienzo:

1. España
Lo buscas en google.
Si quieres permitirte el lujo de afirmar que solo es en España será porque lo has comprobad, ¿no?
¿O lo afirmas sin haberlo comprobado?
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Vamos, que el abogado del vídeo al final aconseja leerse las normativas de las CCAA no porque haga ninguna falta ni haya que cumplir nada de lo que allí ponga, simplemente son muy interesantes y entretenidas por lo que pueden sustituir perfectamente a una novela de Pérez Reverte o Ken Follet.

Y lo de pasarse por el médico a pedir algo debe ser para que si hay algún despistado que no tiene la suerte de conocer la mejor sanidad del mundo, pues aproveche para darse un garbeo y disfrutar de tan excelso privilegio de los españoles, que además es gratis y no cobran por entrar allí.

Vaya tela....... meparto:
No sé porqué lo recomienda ,dígamelo usted DIGAME UNA ley autonómica que contradiga esto ....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

yo ya fuí a por mi certificado de asmático crónico gracias ,muy útil por cierto.....para no discutir con gente como tú....para mi la sanidad se ha convertido en eso ....para trámites administrativos....
Posdato ; No es la primera vez que te pido alguna ley que contradiga el 21 /2020 ,en vez de reírte de tu estupidez podrías buscarla SI EXISTE y si no pues cállate un ratito porque ya te he explicado 109 veces que es competencia del estado en temas de salud según el 149 de la CE ,pero bueno PON UNA AUTONOMICA QUE CONTRADIGA el 21 /2020 y lo discutimos.....
 
Última edición: