El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.165
Reputación
6.833
Si yo estuviera jubilado, muy aburrido y me sobrase tiempo, pasta y paciencia para recurrir sanciones y meterme en juicios con la policia, igual tambien pasaba la mañana asi....y aun asi no creo.

Como han dicho x aqui lo resuelves mejor con un ...pues es verdad, se me ha olvidado ponermela, me la pongo y a los 20 metros me la quito y aqui paz y despues gloria. Si te toca un iluso q empieza con la tonteria de la propuesta para sancion, pues vale, a ver quien la tiene mas grande...pero si no, perder tiempo y tocar los narices a gente, q te guste o no, estan cumpliendo ordenes y haciendo su trabajo.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Si yo estuviera jubilado, muy aburrido y me sobrase tiempo, pasta y paciencia para recurrir sanciones y meterme en juicios con la policia, igual tambien pasaba la mañana asi....y aun asi no creo.

Como han dicho x aqui lo resuelves mejor con un ...pues es verdad, se me ha olvidado ponermela, me la pongo y a los 20 metros me la quito y aqui paz y despues gloria. Si te toca un iluso q empieza con la tonteria de la propuesta para sancion, pues vale, a ver quien la tiene mas grande...pero si no, perder tiempo y tocar los narices a gente, q te guste o no, estan cumpliendo ordenes y haciendo su trabajo.
De acuerdo ,es una opinión ,y yo también estoy en contra de pelear o discutir con la policía ,si no van a mala fé o son muy simples que los hay ...porque la mayoría siguen órdenes ciegamente ,creyendo que sus mandos velan por ellos y tienen la verdad absoluta y en realidad los están poniendo a los pies de los caballos .....pero ya muchos saben de que va esto y " haciendo su trabajo " sí ,pero no es respetable trabajar para implantar una dictadura ,enfermando a la población con máscaras QUE LO ESTÁN HACIENDO ,cuando en realidad deberían estar velando por el pueblo que les paga y al cual pertenecen, como juraron con su cargo ......ya lo decía Gandhi ,es tan injusto el que cumple leyes injustas como el que las dicta y en los juicios de Nunenberg ,no se libró ni dios por decir CUMPLO ORDENES......
Pero estoy de acuerdo ,en que es mejor evitar enfrentamientos estúpidos con la policía la mayoría de veces ,aunque este hombre lleva un acoso cojonudo ,de 12 veces ya.....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

le pongo las leyes ,por si quiere usted hacerlas cumplir ,que lógicamente está en su derecho de hacer lo que quiera ,solo digo que ......no van a parar aquí y tarde o temprano puede ser o reaccionar o desaparecer .....
 
  • Zanx
Reacciones: s4d
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Al final, y al igual que en este hilo, todo se reduce a esto:



Media hora de chapa para explicarnos la ley que ya todos conocemos del decreto de junio, el metro y medio y tal y cual.......

....... pero en un minuto al final deprisa y corriendo te deja claro que ahora lo que vale es lo que indiquen las CCAA, y que cada uno debe leerse la suya que son muchas diferentes y él no se las va a mirar todas...... roto2
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Al final, y al igual que en este hilo, todo se reduce a esto:



Media hora de chapa para explicarnos la ley que ya todos conocemos del decreto de junio, el metro y medio y tal y cual.......

....... pero en un minuto al final deprisa y corriendo te deja claro que ahora lo que vale es lo que indiquen las CCAA, y que cada uno debe leerse la suya que son muchas diferentes y él no se las va a mirar todas...... roto2
No le hagas caso con lo de las comunidades autónomas ,el mismo dice que ni las ha mirado .....y todavía nadie a puesto una ley autonómica que contradiga el 21 /2020 ,y vamos 50 pag. ya.....,yo lo tengo claro en materia de salud es competencia del estado según el artículo 149 de la CE y como está legislado con la 21/2020 pues no voy a mirar absolutamente nada más ...... si no estuviera legislado a nivel estatal....y pudieran anular una autonomía lo que dice a nivel nacional en temas de salud pues igual .....pero no es el caso EN EL TEMA mascaras .
Podrá decir si te sanciona más o menos con 100 o con 300 PERO EN TEMAS DE SALUD NO PUEDE DECIR NADA fuera del 21/2020

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

El tema de delegar en autonómias ,es porque han decretado un estado de alarma a todas luces ILEGAL y el listo de Sanchinflas se lava las manos diciendo ahora que cada cual .....legisle el estado de alarma como quiera y reparte responsabilidades con las autonomías de algo QUE DE SOBRA SABE QUE ES ILEGAL ,pero son competencias administrativas y NO DE SALUD que es el estado el que tiene la competencia en bases de salud y además ESTA PERFECTAMENTE LEGISLADO ( el tema mascaras ) en el 21/2020 a nivel estatal y desde julio.....
 
Última edición:

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Esas proposiciones de multa van directas a la papelera.

Todavía están por llegar las del confinamiento, que además son por "desobediencia" y otros encuadres "creativos", ya que el confinamiento carecía de régimen sancionador.

Las lagunas legales dificultarán el cobro de multas por ir sin mascarilla

¿Sabe vd si a alguien le han llegado las multas por no llevar el cubreboca?

Por otro lado he visto este enlace donde dice que el TEDH o el TJU€ (no tengo claro cual de los 2) ha declarado la obligatoriedad de llevar el cubreboca en la vía pública ilegal. ¿Sabe Vd algo de esto?
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
No llevar la mascarilla no es un acto de valentia ni nada parecido. Es simplemente un acto cobarte del que sabe que en España puede hacerlo. En otro país se escondería debajo de una pìedra y se pondría de rodillas antes de llevarle la contraria a un policía pero aquí se hacen los valientes.
Empecemos por decir que en otros países nadie lleva el cubreboca por la calle, y el que lo lleva es porque es estulto no para evitar multas ilegales.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Empecemos por decir que en otros países nadie lleva el cubreboca por la calle, y el que lo lleva es porque es estulto no para evitar multas ilegales.
Empecemos por no soltar invents que solo pretende hacer daño a España. Si odias a España pues ya sabes donde están las fronteras.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Empecemos por no soltar invents que solo pretende hacer daño a España. Si odias a España pues ya sabes donde están las fronteras.
Y lo dice el creador de inventos como..... el que no se pone mascarilla es filtro y si en otros países no se la ponen es porque odias España....... eres un chiste macabro y te recuerdo que en España da igual si la odias o no o si eres valiente o filtro .......LA LEY no distingue eso distingue ESTO que es muy difícil que te obliguen a llevar mascarilla.....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Al final, y al igual que en este hilo, todo se reduce a esto:



Media hora de chapa para explicarnos la ley que ya todos conocemos del decreto de junio, el metro y medio y tal y cual.......

....... pero en un minuto al final deprisa y corriendo te deja claro que ahora lo que vale es lo que indiquen las CCAA, y que cada uno debe leerse la suya que son muchas diferentes y él no se las va a mirar todas...... roto2
Me ponen de muy mala leche estos vídeos, no lo puedo remediar. Se tira todo el rato básicamente diciendo a la gente que no hace falta cumplir la ley y que si te multan "está ganado", pero luego al final del todo dice que si alguien se quiere asegurar mejor que vaya a su médico a que le de un justificante, pero lo más gracioso, que él personalmente a pesar de saber que es perfectamente legal no llevar mascarilla se la pone siempre y lo que hace es pedirse mucha comida en el avión para estar todo el rato comiendo y por tanto sin llevar mascarilla. ¿Se puede ser más estulto? Luego así pasa, que hay gente que les hace caso y vienen los lloros. Menudos me gusta la fruta.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Y lo dice el creador de inventos como..... el que no se pone mascarilla es filtro y si en otros países no se la ponen es porque odias España....... eres un chiste macabro y te recuerdo que en España da igual si la odias o no o si eres valiente o filtro .......LA LEY no distingue eso distingue ESTO que es muy difícil que te obliguen a llevar mascarilla.....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
Tú respuesta es como esperaba es tirar una bomba de humo.
sueltas invents y te quedas tan tranquilo.
Es falso que solo en España se obligue a llevar mascarilla por la calle.
Deja de mentir.
¿No eres capaz de argumentar sin inventarte nada ni meter exageraciones o medias verdades?
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.642
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Empecemos por no soltar invents que solo pretende hacer daño a España. Si odias a España pues ya sabes donde están las fronteras.

El que odia a los españoles y a España eres tu mugroso. Los que defienden a la policía política bolivariana y al actual establishment subversivo y terrorista son todo mugrosos y progres endófobos como tu.

Que diferencia en la época de los grises, la gente de bien se sentía segura cuando ellos estaban cerca, hoy en día la gente de bien quiere a estos asaltacaminos cuanto más lejos mejor.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Me ponen de muy mala leche estos vídeos, no lo puedo remediar. Se tira todo el rato básicamente diciendo a la gente que no hace falta cumplir la ley y que si te multan "está ganado", pero luego al final del todo dice que si alguien se quiere asegurar mejor que vaya a su médico a que le de un justificante, pero lo más gracioso, que él personalmente a pesar de saber que es perfectamente legal no llevar mascarilla se la pone siempre y lo que hace es pedirse mucha comida en el avión para estar todo el rato comiendo y por tanto sin llevar mascarilla. ¿Se puede ser más estulto? Luego así pasa, que hay gente que les hace caso y vienen los lloros. Menudos me gusta la fruta.
Para mi está muy claro que desde el 25 de octubre el papelito de Olex y su referencia al decreto de junio no sirve ni para limpiarse el trastero, pero aún así se está confundiendo a la gente animándoles a meterse en multas y líos posteriores con reclamaciones judiciales que para nada benefician a la persona normal y corriente que solo quiere hacer su vida. Los abogados, como es lógico, van a ganar pasta sí o sí, si la gente va por ese camino.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.367
Reputación
52.341
Para la gente que no sabe de leyes ni tiene ganas de discutir con la policía, yo le aconsejo ser más como el lazarillo de tormes antes que don quijote.

Yo, por ejemplo la llevo en la mano o en el bolsillo y si veo a la poli, me la pongo rápido. También llevo un cigarro a veces, que al ser de liar, se apaga rápido y sólo tienes que encenderlo si pasa la poli. Luego por la mañana yo suelo ir con un café y una minipizza que me como en el trabajo; si veis a la poli, bocado. Y así sucesivamente.

Yo prefiero la picaresca. Al final no la llevo nunca y no me caliento la cabeza. Quizás muchos abogados tengan razón, pero no seré yo el conejillo de indias de algún juez bebecharcos del político de turno.

Y sobre la gente ni puñetero caso. A mí en mi caso nunca me han dicho nada. Alguna mirada de repruebo que además me resulta divertida. Que no os preocupe la gente, los españoles por regla general son unos hezs con alma de siervo, unos arrastrados pelotas y, sobre todo, cobardes. Por eso la mayoría no tiene narices a decirte nada a la cara, a no ser que el "sedicioso" sin mascarilla sea el típico vegano podemita tirillas con cara de inane y parezca vulnerable. Hablamos de un pueblo al que encierran pasándose leyes naturales y fundamentales por el forro y que además de aplaudir se dedica de hacer de poli de balcón o el pueblo que se dedica a denunciar al bar de la esquina porque se fuma en él en vez de abrir uno y ponerlo a su gusto o irse a otro . En resumen, un pueblo que no se hace respetar no merece que os quebreis la cabeza por lo que os digan 4 mierdecillas. Lo más importante sois vosotros y vuestras familias.

Yo aconsejo no meteros en batallas que no podéis ganar. Hay otras formas de salirse con la nuestra. Y para eso gente como pedro j. es una gran ayuda, esa ralea es la que más está haciendo por cargarse la ley.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Tú respuesta es como esperaba es tirar una bomba de humo.
sueltas invents y te quedas tan tranquilo.
Es falso que solo en España se obligue a llevar mascarilla por la calle.
Deja de mentir.
¿No eres capaz de argumentar sin inventarte nada ni meter exageraciones o medias verdades?
Dime donde he dicho SOLO EN ESPAÑA yo solo sé que en muchos países no ( y hay mil videos en vivo y en directo) ,pero no me interesa desviar el debate como pretendes ..... AQUI EN ESPAÑA NO SE OBLIGA .......

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

por lo menos yo no la llevo NUNCA ,porque me lo permite la ley....