El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.761
Reputación
32.393
Lo que tú quieras pero la multa se la llevó y encima condenado en costas. Ahora que lo recurra ante el tribunal de derechos humanos. O prestadle el dinero todos los que decís que es imposible que te multen y que está ganado automáticamente.
El CGPJ ha ordenado a sus empleados que erradiquen los recursos peregrinos de estos pobrecillos, a base de condenas a costas y multas. Como debe ser, no van a dejar colapsar los juzgados con los caprichos de un rebaño de ninis semi analfabetos.
Que paguen y callen.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Me remito a mis respuestas anteriores. Damos vueltas en círculo.
Yo l fuerza mayor no la contempló, no es de lo que estamos hablando. Estamos hablando de si una ley de rango inferior puede ser más restrictiva que una de rango mayor. Y si puede, mientras no la contradiga.

Ala ya puedes repetir tu copy paste si quieres.
Otra vez...... EN MATERIA DE BASES DE SALUD ES COMPETENCIA DEL ESTADO segun el artículo 149 de la CE .....y si no contemplas fuerzas de causa mayor ,es tu problema PERO LA LEY ES CLARA .....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
El CGPJ ha ordenado a sus empleados que erradiquen los recursos peregrinos de estos pobrecillos, a base de condenas a costas multas. Como debe ser, no van a dejar colapsar los juzgados con los caprichos de un rebaño de ninis semi analfabetos.
Que paguen y callen.
Van 117 QUE NO PAGAMOS NI CALLAMOS y no vamos al juzgado porque no llevar mascarilla ES LEGAL ....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

deja de mentir perrito...
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Cacho carne con ojos, que cualquier oficina de la Administración de trámite administrativo lo refleja la ley de régimen jurídico y procedimiento administrativo común.
Tu dirige tu lamento por escrito al Alcalde o al Concejal de festejos.
Que inutilidad de borregazo, si es que es normal que se ceben a denunciaros por idiotas.
espantapájaros de hez, en la notificación de la multa pone claramente a quien dirigir las alegaciones que es la subdelegación de gobierno. El ayuntamiento recoje y remite la alegación al organismo competente. Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu frutarronísima madre hasta que brote cagalera caliente por sus pezones renegríos!
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.954
El sentido común.

Se puede entender que un ciudadano tenga dudas sobre si está o no tratando con policías cuando estos visten de paisano, de ahí que haya primero que identificarse como policías, y luego pedir el carné o lo que sea. Pero esa duda no existe cuando se viste de uniforme. Sin embargo, es perfectamente lícito que el ciudadano quiera saber qué policía en concreto le ha pedido el DNI o lo que sea, de ahí la obligación de identificarse mediante la exhibición del carné profesional.

Lo que no es lógico es exigir saber qué policía en concreto te está requiriendo para que te identifiques, o lo que sea, como condición previa para someterse a la diligencia. Eso lo entiendo como una desobediencia leve, y como persista, detención. Luego que llore en el juzgado de guardia.
Entonces, si a mi me dicen que no llevo mascarilla, yo puedo decir "oficial, use el sentido comun, la mascarilla no sirve de nada"?

O el aplicar el sentido comun a la letra de la ley solo se hace si la ley aplica a un madero?
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.761
Reputación
32.393
espantapájaros de hez, en la notificación de la multa pone claramente a quien dirigir las alegaciones que es la subdelegación de gobierno. El ayuntamiento recoje y remite la alegación al organismo competente. Y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu frutarronísima madre hasta que brote cagalera caliente por sus pezones renegríos!
A pagar y a callar. Sacar a la fruta que te parió de hacer cositas sin goma, es lo que tienes que hacer, hijo de la gran fruta. Que genética de hez filtro que has heredado, que ardor de estomago de padres tienes, que vergüenza de ascendencia y descendencia.
Ahora a ignorados.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.749
Reputación
37.954
Acuerdate de tu comemtario cuando el pais este en ruinas

Por culpa de seres como tu, se ha paralizado la economia porque teneis miedo de coger una fruta gripe












A eso sumale el perder tus derechos
Me acordaré si, y también todos los que no mueran.
No, no es una gripe pero albunos fulastres gustan de repetir. ¿Sabes pq? Pq si se ponen enfermos saben que detrás tienen a los sanitarios listos para hacer lo que haga falta para ayudarles.

Si todos los negacionistas firmaran para cubrir de su bolsillo cualquier tratamiento que pudieran necesitar + cubrir todo el tratamiento de aquellos a los que infencten pues otra cosa sería. Pero nada, escondidos en la cueva que estais bien callados por si acaso, BOCAZAS.

Ninguna gripe te envía al hospital sin poder saturar a los 4 días de tener sintomas Y/o a la UCI en una semana. NO, no tienen nada que ver con una gripe.

¿Se está moliendo la economía? Pues tienes razón, hoy por una gripe, en el 2008 por la burbuja inmobiliaria. ¿Donde estabas?
Tu estás promoviendo una eugenesia encubierta, digno de enfermos.
Terminas antes y te entendemos mejor si resumes tu posicion asi:

"Yo, lo que diga Sanchez"
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
A pagar y a callar. Sacar a la fruta que te parió de hacer cositas sin goma, es lo que tienes que hacer, hijo de la gran fruta. Que genética de hez filtro que has heredado, que ardor de estomago de padres tienes, que vergüenza de ascendencia y descendencia.
Ahora a ignorados.
Que naaaaadie va a pagaaaaar y caallaaaaaaar porque la ley protege al que no lleva mascariiiiiiiiiilla .....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

la elaborada .....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

venga ya pasó yaaaaa ,ea ,ea ,eaaaa....
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.761
Reputación
32.393
Que naaaaadie va a pagaaaaar y caallaaaaaaar porque la ley protege al que no lleva mascariiiiiiiiiilla .....

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

la elaborada .....

Exención de Mascarilla (olexabogados.es)

venga ya pasó yaaaaa ,ea ,ea ,eaaaa....
De los creadores del forero medio, con sus 60.000 euros anuales, por cuenta propia, con sus 30 cm. de pistacho, llega la nueva característica: además no abona las justas y merecidas sanciones.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Terminas antes y te entendemos mejor si resumes tu posicion asi:

"Yo, lo que diga Sanchez"
Tu resume tu posición como quieras. La mia ni la toques.
Ni he mentado al PSOE ni a Sanchez ni nada parecido. HE hablado de mi y de mi experiencia.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.374
Reputación
27.398
Se está convirtiendo en una leyenda.
El vengador no enmascarado! sonrisa:

A mi me hace gracia, sobretodo por las maneras que tiene que son los que algunos no ven correctas pero vaya que el tio le pone ganas, haber si sigue con sus andanzas y sobretodo falta que encuentre apoyo juridico por parte de alguien que lo respalde.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Se está convirtiendo en una leyenda.
El vengador no enmascarado! sonrisa:
Hay va otro..... el pobre no habla bien ( fonéticamente hablando ) pero sin duda con más propiedad que el agente que incumple varias leyes como nos tienen acostumbrados....

Primer problema por no llevar mascarilla (superocho.org)

las leyes son estas por si alguien se le olvida ......

https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2020/09/DECLARACION-RESPONSABLE.pdf

estaba haciendo deporte al aire libre TOTALMENTE EXENTO , le quiere impedir grabar NO PUEDE HACERLO y le exige justificante médico TAMPOCO PUEDE HACERLO...
 
Última edición: