El Hombre Nunca Pisó la Luna

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
60.388
Congreso en Sitges: El Hombre Nunca Pisó la Luna

Os presentamos la ponencia íntegra que efectué en Sitges durante el primer congreso de Historia, Política y Conspiración organizado por Felipe Botaya, en ella mostramos las más importantes pruebas que parecen demostrar que nunca pisamos la Luna y que todo obedeció a una representación escenificada para hacer creer al Mundo que estuvimos en la luna durante los años 60 y los años 70.

Congreso en Sitges: El Hombre Nunca Pisó la Luna - YouTube

kurjak

Lonchafinista
Desde
4 May 2015
Zanx
477
Sólo los magufos son capaces de sostener a la vez que el hombre no pudo llegar a la Luna y que la NASA tiene estaciones secretas por Marte y la Luna

Paco Paco Paco

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
21.410
JL solo vive de engañar a la gente deberia haber sido politico.

---------- Post added 22-ago-2016 at 10:28 ----------

Si,lo soy yo,por eso me extrañaba que escribieras:

"Os presento la ultima conferencia que he dado en Sitges" :rolleye:
oh wait ¡¡¡ :XX:

---------- Post added 22-ago-2016 at 10:28 ----------

Os presentamos la ponencia íntegra que efectué en Sitges durante el primer congreso de Historia, Política y Conspiración organizado por Felipe Botaya, en ella mostramos las más importantes pruebas que parecen demostrar que nunca pisamos la Luna y que todo obedeció a una representación escenificada para hacer creer al Mundo que estuvimos en la luna durante los años 60 y los años 70.

Congreso en Sitges: El Hombre Nunca Pisó la Luna - YouTube

cito por si acaso, hola JL

Última edición:

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Zanx
20.141
JL solo vive de engañar a la gente deberia haber sido politico.

Los politicos engañan,JL solo engaña a quien se deja engañar.La mayoria de sus seguidores lo hacen por curiosidad mas que por creencia,pienso yo.Lo mismo pasa con los demas divulgadores del misterio,es como leer historias de ciencia ficcion,ellos te las cuentan y tiene una imaginacion y cojones para sostenerlas increibles.

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Zanx
15.665
Asur... tiene debilidad por las historias magufas aunque diga que no se las cree.

otroyomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2016
Zanx
5.960
Cuando uno ha crecido leyendo cosillas como esta

es innegable que la maguferia te atrapa. El nivel de credulidad ya dependera de cada uno.

Es decir, se puede disfrutar como un enano con la saga de Star Wars y no necesariamente creer en el poder de la "fuerza".

Le echare un vistazo a la presentacion

Última edición:

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
60.388
Asur... tiene debilidad por las historias magufas aunque diga que no se las cree.
También tengo debilidad por las bellas mujeres, pero no todas caen en mi cama...:p

---------- Post added 22-ago-2016 at 12:46 ----------

es innegable que la maguferia te atrapa. El nivel de credulidad ya dependera de cada uno.

Es decir, se puede disfrutar como un enano con la saga de Star Wars y no necesariamente creer en el poder de la "fuerza".

Muy buen libro. Pero también deberías leer su 2ª parte:

El retorno de los brujos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si no lo encuentras, pídemelo por mp, tengo ambos en PDF.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
26.904
Asurbanipal, asurbanipal, cretino como JL, eso os iguala, pero tú dices ser de Málaga, y JL de Valladolid, ¿sois la misma persona? Quizás sí, cantamañanas uno, cantamañanas el otro.

Paco Paco Paco

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
21.410

A ver si crees que has descubierto la polvora yo creci con Recuerdos del futuro y el oro de los dioses de Daniken
Los 100.000 km tras los ovnis de Benitez,Antonio Rivera , los platillos de adamsky ummo el platillo de la H y su puta madre venusiana.:D
Dicho esto hay vende humos de 5 estrellas como Iker y vende humos de baratillo y saldo como el JL y el Rafapal.
Hace 15 años el misterio estaba muerto, el teson de Iker y Sierra lo han levantado y despues salio la corte de sanguijuelas a ver que pillan.
Son los jaimes mausanes para magufillos de pocas luces.

Última edición:

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
12.789
En Sitges, no es donde también suele haber un Congreso de Maricones...., ??

..., perdón, edito: de homosexsuales

Asurbanipal

Madmaxista
Desde
23 Abr 2010
Zanx
60.388
A ver si crees que has descubierto la polvora yo creci con Recuerdos del futuro y el oro de los dioses de Daniken
Los 100.000 km tras los ovnis de Benitez,Antonio Rivera , los platillos de adamsky ummo el platillo de la H y su puta madre venusiana.:D
Dicho esto hay vende humos de 5 estrellas como Iker y vende humos de baratillo y saldo como el JL y el Rafapal.
Hace 15 años el misterio estaba muerto, el teson de Iker y Sierra lo han levantado y despues salio la corte de sanguijuelas a ver que pillan.
Son los jaimes mausanes para magufillos de pocas luces.
¿Y qué tal si nos dejamos de nombres y debatimos este tema en este foro entre nosotros/as?