El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Para empezar, precisamente a ti, tarkus, ¿en base a qué te crees que te debo yo nada de nada? Es al contrario, aquí quien ha faltado más de una vez a su palabra eres tú.

He buscado el enlace donde te respondía. No para ti, que eres un cenutrio y te vas a seguir sin darte por aludido, sino por si acaso alguien tiene curiosidad.

Qué pretende China con su obsesión por llegar al lado oculto de la Luna?

En esa respuesta, de esa serie de imágenes de la LRO, la que CLARAMENTE está representando aproximadamente la misma parte de la luna es la de la izquierda de la segunda fila. No hay más que darle la vuelta y ya se reconoce que son los mismos cráteres (y los mares, que no los hay en la parte oculta). Las pruebas, mendrugo, consisten en tener ojos en la fruta cara.

Pero si sigues sin verlo, por los menos agradecería que cuando vuelvas a sacar el tema, en lugar de poner la foto de la LRO que apunta a otro sitio, pongas la que te digo yo, y a poder ser dada la vuelta. .
Aquí ambas, pero sigue sin haber coincidencias... por algo no las señalas.

Image1.jpg

Back_side_of_the_Moon_AS16-3021.jpg


Y no debería hacerlo, pero mira. Si quieres que me pase el trabajo de ponerme a dibujar flechitas o numeritos en las fotos, antes tendrás que traernos un esquema de lo del experimento de colonia respetando las proporciones, que es lo que nos habías prometido.
Y lo hice, he mostrado ese dibujo aunque no hice el experimento. Te vale como pretexto o comodín para cualquier discusión como ésta, donde niegas las inconsistencias entre las fotos de 1972 y 2009 sin demostrar nada.
Cuando sí logre filmar y capturar mi observación de Puerto Madero-Isla Paulino, lo expondré en el hilo Tierra Plana. Si vienes aquí a discutir sobre la Luna, que sea con algo más que tus palabras y tu llanto por otros hilos. Ya tendrás la ocasión de analizar mi material y argumentar sobre él lo que te venga en gana, pero aquí no has refutado nada con tu imagen de la LRO.

Y tampoco leo explicaciones por el enorme cráter junto al borde del cual aparece el módulo de Apolo 14 pero que no se observa en las fotos de Apolo, ni del "footpath" en esa imagen de tan escasa resolución en medio de cráteres que no aparecen en ninguna EVA lunar de Apolo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
Ya, se nota que nunca la has tenido.
Y me da la impresión de que nunca la vas a tener.

Falta de nivel.

cachopo, para eso estás aquí. Toda secretaria responde con monosílabos, sí, no y poco más.

A ver si te explayas en el despegue vertical, inténtalo al menos.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.317
Reputación
24.793
Insisto, no tienes ni has tenido nunca secretaria, y no tienes nivel ni dinero para tenerme como secretario.

Insiste si te pone palote pero inténtalo. Si quieres te lo vuelvo a preguntar. Doy por hecho que eres rubia.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Claro, la bruja avería, que grande!

Viva el mal!, Viva el capital!

Esto, dicho y cantado en un programa infantil pasa a ser verdad absoluta e indiscutible, por lo que parece...

Es vox populi que los borrachos, los niños, y los programas para niños siempre dicen la verdad.

La bruja avería era muy progre, está usted en el foro equivocado.
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.187
Reputación
7.606
Y vuelvo a repetir: este es el nivel del conspiranoico medio.
Sus fuentes son un programa infantil.
Lo que se enseña en las universidades es falso y lo que cuentan en los programas infantiles es la verdad revelada.


Y YouTube, no lo olvidemos.

¿Por qué será que no me extraña?
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.451
Reputación
21.330
Y a los aliens, y al área 51, y a quien asesinó a Kennedy, será por "guiños"...escoja usted el que quiera, y alguien habrá grabado un "guiño"...
Guiños hay de sobra en la aclamada serie "One Giant Leap For Mankind" de NASA Pictures.

 
Última edición:

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.305
Reputación
7.598
Aquí ambas, pero sigue sin haber coincidencias... por algo no las señalas.

Ver archivo adjunto 233504
Ver archivo adjunto 233505


Y lo hice, he mostrado ese dibujo aunque no hice el experimento. Te vale como pretexto o comodín para cualquier discusión como ésta, donde niegas las inconsistencias entre las fotos de 1972 y 2009 sin demostrar nada.
Cuando sí logre filmar y capturar mi observación de Puerto Madero-Isla Paulino, lo expondré en el hilo Tierra Plana. Si vienes aquí a discutir sobre la Luna, que sea con algo más que tus palabras y tu llanto por otros hilos. Ya tendrás la ocasión de analizar mi material y argumentar sobre él lo que te venga en gana, pero aquí no has refutado nada con tu imagen de la LRO.

Y tampoco leo explicaciones por el enorme cráter junto al borde del cual aparece el módulo de Apolo 14 pero que no se observa en las fotos de Apolo, ni del "footpath" en esa imagen de tan escasa resolución en medio de cráteres que no aparecen en ninguna EVA lunar de Apolo.
Mira que eres tocacojones.

Si te recordé lo del dibujo fue para recordarte de que a pesar de estar tú siempre exigiendo a todo el mundo lo que te da la gana, tu no sólo no respondes nunca ni aportas nada, es que no eres ni capaz de cumplir lo que prometes. Habías dado tu palabra de que nos harías ese dibujo RESPETANDO LAS PROPORCIONES, en incluso te habías puesto una fecha para hacerlo. Y NO LO HICISTE. Y como eso, tantas otras cosas.

Para ver las similitudes entre la foto del apolo y la fotocomposición del LRO, repito, no hay mejor demostración que tener ojos en la cara. Pero como se ve que de pequeño no te daban juguetes de esos de encajar formas para que no te frustrases, te señalo aquí unas cuantas coincidencias:

luna lro apolo.jpg

Empieza por lo más reconocible (1,2 y 3) y a partir de ahí, si te vas fijando en los cráteres más caracteríscos los vas encontrando todos. La fotocomposición de la LRO abarca más superficie y además no es una imagen en tres dimensiones: está aplanada y todos los cráteres se ven "desde arriba". Pero vas encontrando todas las formaciones que se ven en la imagen del Apolo, repito una vez más, si es que tienes ojos en la cara.

Pero hay que reconocerte mérito, porque de alguna manera has conseguido que me ponga a rotar la foto y poner los numeritos con la alfombrilla del portátil, porque no tengo ratón. Dado que, como he venido diciendo, nunca jamás me has respondido ninguna cuestión ni me has aportado nada útil, la próxima vez que me exijas algo haz el favor de recordarme que te mande a tomar por trastero.

Por cierto, de nada, no hay de qué.