El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

Übermensch.

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
416
Reputación
794
En EEUU la mayoría de la gente menor de treinta años no se lo cree. Los que más defienden lo de los Apolo son quienes lo vivieron, y es que resulta muy duro reconocer que te han estado engañando durante cincuenta años.
Exactamente ese es el problema. Olvidamos que la psicología humana, a nivel individual es muy sensible respecto a estas aseveraciones. Y este es un gran precedente para demás eventos que fácilmente pueden ser rastreados a lo largo de la historia más moderna.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.450
Reputación
21.329
Lo que es intolerable, o debería de ser visto así, es esa perdida de datos: cintas, pruebas geológicas, fotografías,...Es decir, debería de haber en el mundo un altar megalómano estadounidense de su periplo en la Luna.

Pero, por no soltar la parrafada, viendo como de desarrollado esta el hilo, y dado que las convicciones firmes son difíciles de vencer si se parte desde la verdad irrefutable, citaré a Mark Twain: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados". Pura publicidad, por dios, solo hay que ver el video de la primera página de producción de "serie b" encaminada totalmente a una sociedad norteamericana que por aquella época vivía en la doctrina del shock y el peligro nuclear inminente. Era un circo preparado para sacar sonrisitas cómplices y complacidas, puro chauvinismo.
La verdad, entré en este tema con cierto escepticismo pero a esta alturas y cuanto más profundizo en el asunto más convencido estoy de que aquello fue un montaje. Hay tantas inconsistencias ridículas que da hasta cierta vergüenza ajena. Se nos ha tatuado el mito de los Apolos y la supremacía useña hasta tal punto que entiendo pueda resultar traumático desengañarse para muchos pero a ver, el cuento no se puede sostener durante mucho más tiempo y solo les queda el juego sucio psicológico, la manipulación mediática de cada día.
 

Übermensch.

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
416
Reputación
794
El hombre llegó a la luna, hay pruebas por todas partes. Empezando por los reflectores, pasando por fotos del alunizaje tomadas no ya desde la propia luna, sino desde los telescopios terrestres o los que están orbitando.

La NASA publica nuevas imágenes de los lugares de alunizaje de las misiones Apolo - RTVE.es

T13 | Tele 13

En esto patinas mucho, lo siento.
Puede que sean restos de otras operaciones lunares. No me parece un argumento muy sólido, si acaso esto fuese un juicio, lo tomaría como una posible duda razonable, pero nada más. De hecho sigo reafirmandome en las palabras vertidas por le ingeniero de la NASA, y creo que hace unos años vi otro video donde como minimo, tras su visionado, te quedabas perplejo cuando escuchabas a un ingeniero (u otro cargo de la agencia espacial) declarar "que si queremos ir a la luna tendríamos que construir la tecnología precisa, pues la del pasado se destruyo/traspapelo"...como si fuese un post it donde apuntas el teléfono de un coleg. Y aquí enlazo con el corto que compartimos antes donde perfectamente el ingeniero afirma que han de recoger datos para ser estudiados posteriormente antes de emprender tal empresa.

Por otro lado, me gustaría añadir que, es interesante como determinadas fotos espaciales contienen auténtica credibilidad de lo que muestran (las que aportas en este caso) y otras que juegan con la posibilidad de otras teorías y anomalías, en otros planetas, satélites, y demás cuerpos celestes, son atacadas y difamadas por pura arbitrariedad discursiva.

Tenga claro, que respeto su postura en este tema y que no hay nada mejor que un buen debate.

Saludos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
El hombre llegó a la luna, hay pruebas por todas partes. Empezando por los reflectores, pasando por fotos del alunizaje tomadas no ya desde la propia luna, sino desde los telescopios terrestres o los que están orbitando.

La NASA publica nuevas imágenes de los lugares de alunizaje de las misiones Apolo - RTVE.es

T13 | Tele 13

En esto patinas mucho, lo siento.
No es correcta; falta la flecha que indique el lugar donde mi gata se estaba afilando las uñas.

 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
No encontrarás nada de lo que buscas.

Estaba releyendo ahora lo que escribí hace ocho años y me doy cuenta de que he cambiado. Antes me lo tomaba todo muy en serio, no aguantaba el que no se centraran en el asunto. Unos lo hacían intencionadamente; los que más me fastidiaban era los que lo hacían convencidos de que me rebatían.

Bueno, creo que he cambiado a mejor. Algo es algo.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Eso ya está en el hilo ( mis aportes y los de otros ) los buscas , tú tienes tiempo ( y mucho) ahora , yo no tengo tiempo ( demasiado trabajo tengo en la calle )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.361
Reputación
9.000
No es correcta; falta la flecha que indique el lugar donde mi gata se estaba afilando las uñas.

Te creía mejor argumentador. Dentro de 10, 15 años cuando tengamos telescopios más potentes y veamos perfectamente hasta la bandera de EEUU plantada allí seguiréis con teorías conspirativas.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.305
Reputación
7.598
Jajaja. Propónselo al Pepe a ver qué te dice.

Vaya apuradín que estás. Jajaja.
Te lo estaba proponiendo a ti, que me acusabas de inventarme las cosas, pero que cuando se te da la oportunidad de respaldar lo que sale de tu bocaza te falta tiempo para echar la nube de tinta y escapar.

Mira Pepe, te cuento por qué este hilo tiene tantos mensajes. Aquí viene la cuadrilla del papel albal en la cabeza y expone sus sesudos argumentos. Entonces no suele tardar mucho en aparecer alguien que explica por qué están equivocados. Y cuando el comando albal se queda sin argumentos, sueltan cuatro gracietas nerviosas, cinco baracardios y, de propina, tres o cuatro argumentos extra que no están relacionados con los anteriores.

Esto puede provocar que se les responda también con razones a estos nuevos argumentos, lo que deviene inevitablemente en más baracardios y nuevos argumentos, que resulta que no son nuevos, sino los que ya refutaron anteriormente.

Y todo esto si es que no cierran el hilo a comentarios, que no sería la primera vez.

Es por eso que no escribo en el hilo mas que cuando estoy muy aburrido, y para cagarme en Priede, que nunca está de más.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
No encontrarás nada de lo que buscas.

Estaba releyendo ahora lo que escribí hace ocho años y me doy cuenta de que he cambiado. Antes me lo tomaba todo muy en serio, no aguantaba el que no se centraran en el asunto. Unos lo hacían intencionadamente; los que más me fastidiaban era los que lo hacían convencidos de que me rebatían.

Bueno, creo que he cambiado a mejor. Algo es algo.
Oño Priede, es normal que cambies y es francamente deseable, porque siendo éste un mundo experiencial, el cambio es el indicativo de que la experiencia se ha transformado en algo práctico llamado sabiduría. El punto de vista de algo que nos interesa mucho siempre cambia con el tiempo, sea un coche, una persona, una meta, ... Pero en esos tiempos en los que defendías tu postura con pasión me pegué muchas risas con tus ingeniosas y sarcásticas respuestas que te agradezco realmente porque disfruté lo mio. roto2

Ahora ya está casi todo dicho, ahí está la cafetera para todo el que quiera verla, con sus baracardios y la impagable junta de la trócola pegada con cinta de carrocero. Gracias por el hilo, que ha sido un modelo de como se debe llevar organizado un hilo mítico que a pesar de los años ahí está. Y ahí siguen los verdaderos magufos, disfrazando la magia y los objetos volantes de supuesta Ciencia, y tratando de vender un crecepelo al personal que presente una cierta ingenuidad. Esos no cambian, lo cual también tiene su significado.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.305
Reputación
7.598
Si has leído un par de páginas del hilo habrás visto como pronto un par de usuarios le explican a Priede, con respecto al tamaño de los depósitos del módulo lunar, que sólo tienen que impulsar el módulo de ascenso, y sólo hasta el módulo de control, que está en órbita, y que confunde velocidad de escape con la velocidad para ponerlo en órbita. Éste era uno de los puntos del post inicial.

Habrás visto también como respondían Priede y compañía.

Bueno, pues ése es el funcionamiento habitual de este hilo, tal y como te he explicado. Que no me vengan ahora a repartir las culpas entre unos y otros.
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.361
Reputación
9.000


Aquí tenemos un histocast de 10 horas!!! con testimonios de personas que trabajaron en la carrera espacial explicandolo todo con todo lujo de detalles, desde los tipos de cohetes de EEUU y la URSS, a las trayectorias que se tomaban para evitar las radiaciones de los cinturones de Van Allen, las maniobras de salir de la órbita terrestre y engancharse a la de la luna, explicando todos los problemas que tuvieron que superar tanto en la tierra como en módulo lunar desde los excrementos a los avisos de la computadora, etc. Pero todo es una conspiración judiomasonicaNewgüolorder para no se sabe qué. Se ve que en la URSS y en EEUU los científicos tenían que justificar un presupuesto inmenso para poder vivir la vida a tope con pilinguis drojas y alcohol.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Te creía mejor argumentador. Dentro de 10, 15 años cuando tengamos telescopios más potentes y veamos perfectamente hasta la bandera de EEUU plantada allí seguiréis con teorías conspirativas.
Mi gata también se verá; es inmortal.
 
Última edición: