El hombre elefante moderno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
691
Reputación
281
José Mestre nació en Lisboa, Portugal, en el seno de una familia muy religiosa (testigos de Jehová).

Desde su nacimiento tenía una marca color de fresa en su labio superior.

De niño se le diagnosticó como hemangioma, un raro tumor debido a malformaciones vasculares, anomalías en los capilares y venas en su cara. Es como si los ríos que llevan su sangre se hubieran convertido en lagos, abultando su rostro.

Su rostro comenzó a crecer a los 16 años, en la pubertad y ahora, a sus 51, mide cerca de 45 centímetros y pesa casi 6 kilogramos.

Su cara se encuentra casi por completo obstruida por esa masa informe de carne, que lo mantiene incapacitado para poder ver, hablar y comer normalmente.

La enfermedad de José no era tan grave y pudo haber sido tratada con una operación. El problema fue que, primero su madre y luego él mismo se negaron a que lo operaran debido a que su religión le prohíbe recibir una transfusión de sangre, que era necesaria durante la operación. (es testigo de Jehová)

Durante años, José se negó a tomar un tratamiento médico adecuado debido a sus absurdas creencias religiosas. Eso le ha complicado la vida más allá de las molestias generadas por las miradas, las burlas y las personas que toman fotografías. Su tumor le bloquea la boca, nariz y uno de los ojos.

Parece que, al fin, José encontró una solución a su problema de la mano de un equipo de especialistas británicos que pretende utilizar tecnologías que no atentan contra los principios de su religión, mediante el empleo de ondas de ultrasonido para coagular la sangre.

Atención imágenes impactantes.




 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.324
Lo siento por él pero no aceptar curarse semejante problema por ser Testigo de Jehová a mi entender es de ser un simplelculo de preocupar.
La salud es lo primero. No sé que pintan las religiones en estos temas.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.771
Reputación
142.329
¡¡La madre del cordero!!
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Pues que se aguante por iluso. Condenarse a una vida de soledad y sufrimiento por un prejuicio religioso ha sido su elección.

¿De qué le han servido todos estos años de sufrir, de no hallar novia, ni trabajo, ni poder relacionarse ni valerse por sí mismo? ¿En qué sirve a Dios todo este padecimiento innecesario?

José Mestre, eres un completo fulastre.
 

Handed

Guest
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
3.807
Reputación
7.068
Hay que ser *********** de verdad.

Edito: Gil i platanos
 

esseri

Madmaxista
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
6.655
Reputación
10.060
Lugar
mmm...k sois , d la DEA ???
Fue operado hace meses ya.

Me lo crucé en un hiper de Sintra hace una o dos semanas: Va vendado aún, pero se adivina sin bulto bajo el vendaje .
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
De verdad cree alguien que si Dios existe quiere que suframos si podemos no hacerlo?

Ayudate y te ayudaré.

Como su madre pudo permitir todo ese sufrimiento en un hijo?
 

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
6.779
Reputación
8.569
Lugar
La capital
jorobaeee, pobre hombre.

El hombre elefante es una de mis pelis favoritas, cuando le acosan en el metro se me saltan las lagrimas

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qi5knslSHso?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qi5knslSHso?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Es algo que no me hace ni fruta gracia cuando lo suelen decir en según que contextos, pero si las cosas son como las cuentan, en este caso Darwin está haciendo su trabajo con eficacia plena.
 
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.450
Lugar
En la calle de la piruleta
Esto suena a propaganda antireligiosa. Me apuesto lo que sea que si a este tio le garantiza 100% unos resultados de exito convirtiendose en un hombre completamente normal, mandaria a tomar por trastero los mandamientos de su religion.


Yo creo que este tio lo unico que hace es resignarse ante la tremenda mala suerte que ha padecido. Pienso que cuando se ha sufrido mucho, uno termina por ver el gris de la vida de una manera que otros no pueden alcanzar de interiorizar.


Una pena estos casos :mad:


pd: Y dejad de hacer sentencias categoricas del tipo "es cosa de darwin" "la religion es lo que tiene, te convierte en iluso" como si fuerais inmortales y llenos sabiduria. Soplapingas!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.