El HOLOCAUSTO bajo LUPA - Análisis

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.498
Reputación
17.315
lo que yo buscaba es toda la información del hilo compactada en pdf.
Hace bien, no encontrará nada igual en todo Internet.
Trasladémosle su inquietud al autor del hilo,yo tampoco encuentro el PDF.
***************************
Vamos muchacho, no te hagas rogar.
Subiste el PDF, sí o no...?
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
Me la rezuma completamente​. Luftwaffe antes arrasó a Varsovia, Rotterdam, Belgrado, Stalingrado, Coventry. Lo que pasó a la población civil alemana formó parte de la cruel lógica de la guerra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Varsovia y Roterdam fueron bombardeos "legales" Belgrado no me suena y en Stalingrado o el frente ruso en general no se aplicaba la Convención de Ginebra porque los rusos no la habían firmado aunque también ha sido exageradas o inventadas las matanzas nazis.

Por ejemplo cerca de Kiev( Baby Yar) supuestamente hay 150.000 cadáveres que pueden estar ahí durante siglos hasta que a alguien se les ocurra desenterrarlos y contar los que hay realmente.

Igual que los cientos de miles de prisioneros alemanes que fueron asesinados por los norteamericanos, algún día se abriran esas fosas en Alemania no hay prisa.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.498
Reputación
17.315
Arriba con el hilo.

Porque la memoria debe mantenerse viva para que los falsarios no supongan que nos engañaron completamente.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.498
Reputación
17.315
Hay algo muy cómico que se verifica en la actualidad alemana, y es el supuesto ascenso de la ultraderecha que periódicamente aparece en la noticias. Es divertido ya que claramente esa aparición de neonazis es otro de los bluff de la camarilla sionista que los gobierna desde 1945.

Si esa reacción fue real, comprobaríamos que en primer lugar,los alemanes dejarian de victimizarse como responsables de la "masacre de 6 millones de alubios..."
Pero nada de eso comprobamos.

Todo lo contrario, con uñas y dientes Alemania se aferra a su "culpa", y debe ser un fenómeno único en la historia de la humanidad, en cualquier otro pueblo semejante reacción sería inconcebible y se lo puede calificar solamente como una profunda enfermedad del alma.

Porque no es normal que alguien quiera a toda costa ser culpable.,ignorando la infinidad de pruebas que dicen LO CONTRARIO, y eso lo comprueba cualquiera que hable con un alemán y le pregunte sobre el "holocausto"...se aterran y hacen mil volteretas dialécticas para esplicar lo que ocurrió.
Ellos quieren creer que sí ocurrió y que ellos fueron los culpables.

En la realidad más profunda de esos seres que poco y nada tienen que ver con los alemanes puros, el cuento de los 6 millones asesinados es la fábula con la que ellos sacian su hambre por una explicación metafísica del horror ESPANTOSO que enfrentó su propio país en 1945 a manos del judaismo y las potencias a su servicio, que muy poco se conoce en occidente y que por supuesto Hollywood ha ignorado prolijamente.

Pero hay más, el aleman en su mayoría es creyente, por eso sienten una especie de gozo místico para justificar su sufrimiento y fundamentarlo bíblicamente, ya que no solo "mataron a millones de seres inocentes", sino que ellos, además, esa inocentes víctimas eran, ni más ni menos... "el pueblo elegido de Dios…!"

Aleluya...!
¡Qué explicación tan maravillosa!

Ahora Alemania puede expiar por sus crímenes mediante la sumisión frente a los judíos y gracias a sus puntuales y muy suculentas prestaciones dinerarias al estado genocida de Israel, reconquistar aunque sea algo del favor de Dios, y poco importa que con ese oro, el sionismo, una maquinaria tan perversa como la nancy, ejecute todos los días el holocausto REAL del pueblo palestino.


Entonces, no me hagan reir de la "reacción alemana", poco tienen que ver estos pusilánimes alemanes "reeducados", con la gloriosa estirpe de Hombres que por muy poco, no lograron cambiar la historia del mundo en el siglo XX.


***
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.498
Reputación
17.315
Amazon prohibió 9 libros académicos que cuestionan ciertos aspectos del "holocausto".

¿Por qué algunas personas tienen tanto miedo de una discusión justa y abierta?


¿Por qué se impide un debate imparcial sobre un evento de la Historia?


Esos libros son los siguientes:


Debating the Holocaust. A New Look at Both Sides. By Thomas Dalton

Los principales historiadores insisten en que no puede haber, puede que no haya un debate sobre el Holocausto. Pero ignorarlo no hace que esta controversia desaparezca. Los académicos tradicionales admiten que no había ni un presupuesto, un plan ni una orden para el Holocausto; que los campos clave han desaparecido, y también lo han hecho los restos humanos; que la evidencia documental material e inequívoca está ausente; y que hay serios problemas con los testimonios de sobrevivientes. Dalton yuxtapone la narrativa tradicional del Holocausto con los desafíos revisionistas y luego analiza las respuestas de la corriente principal a ellos. Revela las debilidades de ambos lados, al tiempo que declara al revisionismo el ganador del estado actual del debate. 3ª edición.



——–

Auschwitz: A Three-Quarter Century of Propaganda Origins, Development and Decline of the “Gas Chamber”Por Carlo Mattogno

Una visión general de los muchos rumores, mitos y mentiras sobre Auschwitz difundidos durante y justo después de la guerra, que los historiadores convencionales rechazan hoy como falsos: asesinato por bombas de gas, cámaras de electrocución, duchas de gas, sistemas de martillo neumático, cintas transportadoras de electrocución; aceites, grasas y jabones hechos de víctimas de asesinato; 4 millones de víctimas; crematorios con una capacidad de hasta 400 millones de cuerpos ... Luego explica por qué métodos ridículos algunas afirmaciones sobre Auschwitz se aceptaron como verdaderas y se convirtieron en "historia", aunque son igualmente falsas.

—————

Jewish Emigration from the Third Reich. By Ingrid Weckert

Los escritos históricos hasta la fecha dan a veces la impresión de que los judíos que deseaban abandonar el Tercer Reich Alemania tenían que escabullirse por las fronteras para desafiar a las autoridades alemanas y dejar atrás todas sus posesiones y riquezas. La verdad es que la emigración fue acogida por las autoridades alemanas y se benefició de estímulos y asistencia que aumentaron con el tiempo. Hasta el estallido de la guerra, la emigración no era una especie de vuelo salvaje, sino más bien un asunto legalmente regulado y conducido. El folleto de Weckert aclara el proceso de emigración en la ley y la política, corrigiendo así la imagen tradicionalmente recibida de la emigración judía de Alemania de manera significativa. 2ª edición ampliada.

—————

The First Holocaust. The Surprising Origin of the Six-Million Figure. Por Don heddesheimer

Este estudio compacto pero sustancial documenta propaganda antes, durante y después de la PRIMERA Guerra Mundial que afirmó que los judíos de Europa del Este estaban al borde de la aniquilación. El número mágico de judíos sufrientes y moribundos también era de 6 millones en aquel entonces. El libro detalla cómo estas operaciones judías de recaudación de fondos en Estados Unidos recaudaron grandes sumas para alimentar a los judíos polacos y rusos, pero en realidad canalizaron gran parte del dinero a grupos sionistas y comunistas, incluidos los revolucionarios comunistas en Rusia. 5ª edición revisada.


—————–

Breaking the Spell. The Holocaust, Myth & Reality. Por Nick Kollerstrom.

En 1941, los analistas de la inteligencia británica descifraron el código alemán "Enigma". Por lo tanto, en 1942 y 1943, las comunicaciones de radio entre los campos de concentración alemanes y Berlín fueron descifrados. Los datos revelan que los alemanes estaban desesperados por reducir la tasa de mortalidad en sus campos de trabajo, que fue causada por epidemias catastróficas de tifus. El Dr. Kollerstrom, un historiador de la ciencia, ha tomado estas intercepciones y una amplia gama de evidencias que corroboran la mayoría de las veces para demostrar que las "declaraciones de testigos" que apoyan la narrativa de la cámara de gas humana claramente chocan con los datos científicos disponibles. Kollerstrom concluye que la historia del "Holocausto" nancy ha sido escrita por los vencedores con motivos ulteriores.

—————-

Air-Photo Evidence: World War Two Photos of Alleged Mass Murder Sites Analyzed. Por G. Rudolf (ed.).

Durante la Segunda Guerra Mundial, tanto los aviones de reconocimiento alemanes como los aliados tomaron innumerables fotos aéreas de lugares de interés táctico y estratégico en Europa. Algunas de estas fotos proporcionan evidencia para la investigación del Holocausto. Las fotos aéreas de lugares como Auschwitz, Majdanek, Treblinka, Babi Yar, etc. permiten conocer qué sucedió o qué no sucedió allí. El autor ha desenterrado muchas fotos pertinentes y las ha analizado a fondo. Este libro está lleno de reproducciones de fotos aéreas y dibujos esquemáticos que las explican. Según el autor, estas imágenes refutan muchas de las afirmaciones de atrocidad hechas por testigos en relación con los eventos en la esfera de influencia alemana. 3ª edición revisada y ampliada. Con una contribución de Carlo Mattogno.

————–

Lectures on the Holocaust. Controversial Issues Cross Examined.. Por germar rudolf

Un compendio de controversias pasadas y presentes sobre la narrativa principal del Holocausto. Un resumen completo y actualizado de la investigación crítica sobre el Holocausto: rastros físicos, exámenes forenses, demografías, análisis de documentos, crítica del testimonio de testigos. Rudolf presenta los argumentos más importantes para sus hallazgos, y su audiencia reacciona con preguntas de apoyo, escépticas y también hostiles. De los miles de libros sobre este tema, este ofrece la descripción más completa y actualizada de la investigación crítica sobre el Holocausto. Con su estilo de diálogo, es agradable de leer, y con su organización e índice lógicos, incluso se puede utilizar como un compendio enciclopédico.

————-

The Holocaust: An Introduction. Exploring the Evidence Por Thomas Dalton

Seis millones de judíos, se nos dice, murieron. Aunque mucho se ha escrito sobre esto, mucho sigue siendo un misterio. Por ejemplo, nos gustaría saber: ¿De dónde provino la cifra de seis millones? ¿Por qué tenemos tan poca evidencia física de los principales campos de exterminio? ¿Por qué ha habido tanta represión y censura en este tema? En cierto sentido, el Holocausto es el mayor misterio de asesinato en la historia que puede indicar verdades más profundas sobre nuestra sociedad contemporánea. Exploremos la evidencia y veamos a dónde nos lleva.

———————-

Dissecting the Holocaust. The Growing Critique of ‘Truth’ and ‘Memory.’ por Germar Rudolf

Este libro aplica la técnica científica más avanzada y los métodos clásicos de detección para investigar el presunto asesinato de millones de judíos cometidos por alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. En 22 contribuciones, cada una de unas 30 páginas, los 17 autores diseccionan paradigmas generalmente aceptados del "Holocausto". Se lee tan emocionante como una novela policíaca: se demuestran muchas mentiras, falsificaciones y engaños de políticos, historiadores y científicos. Esta es la aventura intelectual del siglo XXI. ¡Se parte de ello!



d2
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.930
Lugar
Gothia
Enhorabuena por el post. La mayoria de la gente desconoce todo lo relacionado con este crucial tema, incluido el señor Fernando Paz y sus patrocinadores de judeoIntereconomia.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.726
Reputación
4.144
En fins... como dirían las talking cunts de laSecta, qué japuta es la hemeroteca :oops
Ésta es la burbuja to end all burbujas.