El HOLOCAUSTO bajo LUPA - Análisis

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.901
Reputación
34.259
Lugar
CH
Comparar terraplanistas con revisionismo está ya muy visto para desacreditarlos. Intenta algo mejor, Por ejemplo: aportando pruebas y dejando de refunfuñar.

Creo que hay suficientes pruebas de que los judíos fueron perseguidos por los nazis. No hace falta ir a rebuscar si fueron 1 millón o 6 millones, sobre todo cuando los judíos saben perfectamente y reconocen que no fueron las únicas víctimas. En nazismo debe de quedar en la memoria por lo que significó como amenaza para la humanidad, independientemente de quien lo haya promovido en la sombra o con qué fines. Tarados los ha habido y los habrá siempre, y lo importante es que la mayoría sepa reaccionar ante este tipo de amenazas.

Lo de la tierra plana me trae sin cuidado. En nada me afecta que la tierra sea plana, redonda o con forma de chimenea, pero las pruebas y la lógica me indican que lo más probable es que sea de carácter redondeado.

Por eso veo este post bastante inútil y de marcado antisemitismo interesado.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.901
Reputación
34.259
Lugar
CH
He dicho pruebas, no palabras. Aquí se ha demostrado que lo único que son es una panda de mentirosos. Ahora demuestra tú lo contrario. Muéstrame las autopsias por muerte del ácido cianhídrico y no tanta palabrería.
:XX:

Disculpe, no me había dado cuenta de que usted tampoco razona. Les dejo con sus cosas.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
ESTE HILO NO DEBE CERRARSE.

Este hilo no debe cerrarse, a pesar de las amenazas concretas de los "guardianes de turno"...

Nadie va a levantar banderas nazistas acá, nadie va a promocionar el antisemitismo o cualquier forma de discriminación...

Este debate debe darse, debe permitirse, para impedir que una tremenda Mentira llamada Holocausto quede consolidada en la memoria colectiva de la Humanidad sintetizada por los slogans y consignas del "pueblo escogido" esa cultura extranjera animada por el inextinguible repruebo talmúdico sintetizado en las palabras de su Libro Sagrado:

"Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
Casualmente, ayer fue el día del recuerdo holocáustico, recuerdo que por supuesto una aceitada y bien entrenada maquinaria propagandística se encarga de mantener viva la idea pretendida por la judería internacional:

Ustedes Deudores (los goyim)
RECUERDEN
lo que nos hicieron a nosotros ACREEDORES (los judíos)


Cada diario y periódico del mundo ha publicado noticias relacionadas muy bien adornadas tal como a ellos les gusta: con fotitos en sepia y reportajes a sobrevivientes, etc. etc.

¿Por qué se recuerda el 27 de enero el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto? - Infobae

Holocausto: Hoy es el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto | Foto 1 de 5 | Fotogalerías | Peru21

¿Por qué se celebra el 27 de enero el Día Internacional de Conmemoración del Holocausto?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
Una nueva legislación en Polonia prohibirá la mención de crímenes efectuados por la "nación polaca" durante el holocausto.


La nueva ley también prohíbe el uso del término "campo de exterminio polaco" a la hora de describir los campos donde judíos, gayses, etnianos y otros fueron asesinados en la Polonia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).


Israel condenó hoy una nueva legislación en Polonia que condenará penalmente a quienes acepten que Polonia fue cómplice de los actos nazis durante la ocupación del país.


"La ley es infundada, me opongo a ella firmemente. La historia no se puede cambiar, y el Holocausto no debe negarse", dijo hoy el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu


El Gobierno israelí exigió a Polonia que de marcha atrás en esta decisión legislativa.


"No se puede cambiar la historia": El proyecto de ley polaco sobre el Holocausto que irrita a Israel - RT

Israel rechaza el proyecto de ley polaco que niega su implicación en el holocausto
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
El proyecto se convirtió en ley.
Polonia prohibirá la mención de crímenes efectuados por la "nación polaca" durante el holocausto. Queda prohibido también el uso del término "campos de exterminio polacos" .

Israel ha manifestado ya su rechazo a la mencionada ley alegando que "no se debe permitir tergiversar la historia del Holocausto..."

En realidad no hay involucrada cuestión ideológica alguna, sino que con la mencionada ley los "sobrevivientes" de los campos no podrán reclamar indemnizaciones a Polonia.


Polonia aprueba una polémica ley que impide vincular al país con los crímenes del Holocausto | Internacional | EL PAÍS

---------- Post added 01-feb-2018 at 17:34 ----------

Como era de prever, Israel ha reaccionado furiosamente contra la ley polaca de reciente promulgación.
Veamos algunas opiniones judías:

"La adopción de esta ley por el gobierno polaco es grave y constituye la renuncia (del gobierno) a sus responsabilidades y la negación del rol de Polonia en el Holocausto", declaró el ministro de Transportes israelí Israel Katz, que pidió que se llame a consultas al embajador israelí en Polonia.

El ministro de Vivienda, Yoav Galant, del partido de centroderecha Kulanu, estimó en Twitter que la ley constituye una "negación del Holocausto" y que la iniciativa polaca es la prueba de que "debemos defendernos nosotros mismos".

"Ninguna ley polaca puede cambiar la historia", escribió en Facebook el centrista Yair Lapid (oposición), presentado como uno de los principales rivales de Netanyahu en caso de elecciones y uno de los primeros en denunciar el proyecto polaco.

El miércoles, se presentó un proyecto de ley en el Parlamento israelí en reacción a la ley polaca que obtuvo el respaldo de 61 de los 120 diputados.
El textointroduce una pena de cinco años de prisión para los que "reduzcan o nieguen el papel quienes ayudaron a los nazis en los crímenes cometidos contra los judíos".

"La Historia juzgará a Polonia dos veces: por su participación en el crimen y por su intento de negar su papel", escribió en Twitter el dipuitado de izquierda Itzik Shmuli.


La sana indignación de la víctimas expuesta en todo su santo furor..:ouch:.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.110
Lugar
En emigración en Spain
Norman Gary Finkelstein y Tom Segev explian en sus libros muy bien, como Israel ha desarrollado la narrativa basada en el holocausto, después de 2º GM.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
En pocas horas más se va a cumplir el 73 aniversario del bestial ataque contra la ciudad alemana de Dresde.
Ese sí fue un verdadero holocausto.
La judería ni lo menciona.
Raro, ¿no?.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.719
Reputación
19.110
Lugar
En emigración en Spain
En pocas horas más se va a cumplir el 73 aniversario del bestial ataque contra la ciudad alemana de Dresde.
Ese sí fue un verdadero holocausto.
La judería ni lo menciona.
Raro, ¿no?.
Me la rezuma completamente​. Luftwaffe antes arrasó a Varsovia, Rotterdam, Belgrado, Stalingrado, Coventry. Lo que pasó a la población civil alemana formó parte de la cruel lógica de la guerra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
Me la rezuma completamente​. Luftwaffe antes arrasó a Varsovia, Rotterdam, Belgrado, Stalingrado, Coventry. Lo que pasó a la población civil alemana formó parte de la cruel lógica de la guerra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Así es. Pero entonces, ¿por qué se juzga sólo a los perdedores de la guerra?

O se juzga a todos o no se juzga a nadie ¿no?


Lo que mucha gente no sabe es que el que quizás fue el padre del "revisionismo" fue comunista, pacifista y fue internado en un campo de concentración durante la IIGM.







Paul Rassinier:
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.495
Reputación
17.308
No le veo sentido ya...
El Holocuento ya ha sido instalado en la memoria colectiva de una inmensa mayoria de los pueblos del mundo.
Israel ya obtuvo el rédito que buscaba, que el trabajo de Alemania la convirtiera en una potencia nuclear.
Los judíos se han enquistado definitivamente en la primera potencia del mundo.
En Europa quien dude públicamente de la existencia real de los 6 millones, va preso...
¿Vale la pena demostrar y probar que el "holocausto" es la mas grande farsa del siglo XX...? podrás hacerlo hasta el cansancio solo para ver que solo se conmueve una multitud de simples para acusarte de "negacionista".

Ya pasó, ELLOS, ganaron.:mad:
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
No le veo sentido ya...
El Holocuento ya ha sido instalado en la memoria colectiva de una inmensa mayoria de los pueblos del mundo.
Israel ya obtuvo el rédito que buscaba, que el trabajo de Alemania la convirtiera en una potencia nuclear.
Los judíos se han enquistado definitivamente en la primera potencia del mundo.
En Europa quien dude públicamente de la existencia real de los 6 millones, va preso...
¿Vale la pena demostrar y probar que el "holocausto" es la mas grande farsa del siglo XX...? podrás hacerlo hasta el cansancio solo para ver que solo se conmueve una multitud de simples para acusarte de "negacionista".

Ya pasó, ELLOS, ganaron.:mad:
Una vez se me ocurrió decir en una cena de amigos que jamás se había gaseado a nadie en un campo de concentración... te puedes imaginar el resultado.
El lavado de cerebro al que se ha sometido a la población ha sido sumamente eficiente. Ni siquiera se molestan en investigar y mira que sería fácil..., lo que diga Hollywood y los medios de desinformación va a misa.