El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.917
La inflación (de Reino Unido) ha seguido escalando y ha vuelto a tocar nuevos máximos impulsada, según ha desvelado la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS), por las facturas del gas y la electricidad (pese a la limitación de los precios) y por el encarecimiento de los alimentos


 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.917
Nuevo record en inflación en zona euro




Pero no pasa nada, los ejpertos dicen que hemos tocado techo

Lo mismo que dijeron en Abril, Junio, Julio... etc




 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
en enero de 2022 el IPC era del 6% oficial.
 

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
4.010
Reputación
33.661
ya que estas buscame un coche diesel de segunda mano minimo 100cv mecanicamente fiable por 7000€ imprescindible pegatina ecologica, pack de 6 latunes de recompensa.

es en madrid
Que no compres diésel, que cada vez va a estar más caro. Pillate un gasolina.

Ya te he dicho que tengo echado el ojo a un cochazo con 150.000 Km, 200CV y con un único dueño que era un señor viejuno. 4800 pavos.
Te prometo que si al final me sale la cosa mal en España y me tengo que volver a USA, te digo donde pillarlo (si lo he comprado te lo vendo).

Por cierto, voy a necesitar curro en España, así que si necesitáis a un director técnico o a un administrador de sistemas o un programador de PHP, C, Go, Pyhon, Livecode o Dart/Flutter, dímelo. Ya sé que jamás voy a ganar en España lo que gano aquí, así que me conformo con poco.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.217
Reputación
8.624
"El dato lo ha facilitado el consejero delegado de Enagás, Arturo Gonzalo Aizpiri, que ha coincidido con su homólogo de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle, en el Foro Tendencias 2023, organizado por el diario El País. Aizpiri ha calificado de "extraordinario" el que, en plena temporada de invierno, España tenga un nivel de almacenamiento subterráneo que se sitúa en el 96,8%, mientras que en Europa se sitúa en el 94,8%. Ambos consejeros delegados han coincidido en que se está produciendo un "cambio de escenario" a positivo en el marco de la crisis energética actual en Europa."



El plan era tener los almacenes al 80% el 1 de noviembre e ir bajando a lo largo del otoño/invierno. Estamos casi en diciembre con los almacenes al 95%.

La apocalipsis tendrá que esperar.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.217
Reputación
8.624
Como venga frio vamos a ver lo que duran. Por cierto banquisa de hielo en maximos en el artico
Pues más allá de la primavera. O te crees que noruega , Argelia, Azerbaiyán, Egipto, Israel, holanda, Rumanía , Nigeria, Uganda, catar, Arabia Saudí, Irak, EEUU, Canadá ............. Van a dejar de enviar gas esta noche ??
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.603
Reputación
27.917
Neolenguaje:

Mes pasado inflación Euro 10.3% Record... el caos

Este mes inflación Euro 10%... se ha moderado