El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
La bollería industrial ha subido de precio porque al parecer el aceite de palma también se cultivaba en Ucrania
Así es: De hecho Ucrania es conocida por sus famosas selvas de Borneo y Malasia, en dónde arrasan hectareas de bosques tropicales para cultivar palmiste.

¿Y qué decir del azucar de caña y el salmón noruego ucraniano?

¡¡Maldito pilinguin!!
¡Por tu culpa ahora los riskettos tienen precio de caviar!
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.125
Reputación
46.514
Así es: De hecho Ucrania es conocida por sus famosas selvas de Borneo y Malasia, en dónde arrasan hectareas de bosques tropicales para cultivar palmiste.

¿Y qué decir del azucar de caña y el salmón noruego ucraniano?

¡¡Maldito pilinguin!!
¡Por tu culpa ahora los riskettos tienen precio de caviar!
y tambien el petroleo era ucraniano
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.380
Reputación
102.200
Lugar
CCCP
Comentemos amistosamente cómo nos va a afectar a nivel local (España) la invasión de Ucrania.

¿Tendremos desabastecimientos energético?
¿Nos meterá una leche la hiperinflación?
¿Habrá desabastecimiento en supermercados?

Comentemos amistosamente
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.045
Reputación
29.777
Yo a veces no sé de donde sale el dinero para mantener tanto paguitero. De verdad. ..


Los países endeudandose cada vez más. Para que la gente viva aparentemente como siempre pero con inflación claro. Vives como siempre pero todo vale más caro...tu dinero vale menos....

Pues luego vendrá china que es el único país con dinero y sin deudas y comprará el planeta.

O yo que sé que harán ya. Yo no tengo ni idea. A mi me deprime todo esto.

Se me quitan las ganas de remar.

Yo lo siento. No tengo ningún tipo de empatía ni alma ya.

Una cosa es donar en África y ayudarles. A que se desarrollen y se queden allí y tengan una vida medio decente. Y otra cosa es ya traernos a todos....

Si los ucranianos fueran Refugees no estarían ya escolarizado a los críos y dándoles visados de 3 años y casas y de todo.

Les tendrían en unos centros de esos como tienen a los somalíes, sirios etc.

Los valores de esa gente chocan con los nuestros. En occidente se dice que las mujeres somos iguales que los hombres.

En cambio las ucranianas cuando ven a un ucraniano huyendo le dicen que se regrese al frente que es lo que toca.

No me gustan esas personas. Y no quiero que vengan a Europa.

Bastantes movidas dan ya los jovenlandeses y el tema de la mujer quebrada con pañuelo. Como para tener a esas que se creen que por tener cachopo merecen paguitas europeas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.784
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo a veces no sé de donde sale el dinero para mantener tanto paguitero. De verdad. ..


Los países endeudandose cada vez más. Para que la gente viva aparentemente como siempre pero con inflación claro. Vives como siempre pero todo vale más caro...tu dinero vale menos....

Pues luego vendrá china que es el único país con dinero y sin deudas y comprará el planeta.

O yo que sé que harán ya. Yo no tengo ni idea. A mi me deprime todo esto.

Se me quitan las ganas de remar.

Yo lo siento. No tengo ningún tipo de empatía ni alma ya.

Una cosa es donar en África y ayudarles. A que se desarrollen y se queden allí y tengan una vida medio decente. Y otra cosa es ya traernos a todos....

Si los ucranianos fueran Refugees no estarían ya escolarizado a los críos y dándoles visados de 3 años y casas y de todo.

Les tendrían en unos centros de esos como tienen a los somalíes, sirios etc.

Los valores de esa gente chocan con los nuestros. En occidente se dice que las mujeres somos iguales que los hombres.

En cambio las ucranianas cuando ven a un ucraniano huyendo le dicen que se regrese al frente que es lo que toca.

No me gustan esas personas. Y no quiero que vengan a Europa.

Bastantes movidas dan ya los jovenlandeses y el tema de la mujer quebrada con pañuelo. Como para tener a esas que se creen que por tener cachopo merecen paguitas europeas.
has cambiado los rubitos summer ukros por los jovenlandeses el áfrica tropical................... :eek :eek :eek
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.595
Reputación
27.855

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.253
Reputación
31.886
Lugar
Tesalia