El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
12.556
Reputación
6.919
Dijeron que caeria el producto interior bruto entorno a un 20% y fue de entre un 1 y un 2. Por eso estados unidos esta asustado ahora porque rusia puede seguir siendo un socio comercial potente de China y esto vuela por los aires los esquemas y los planes de la administracion baiden. Esa marmota que se atraganta al hablar esta dejando los estaos unidos hechos unos zorros
Entre un 1 y un 2% ????????? Mucha fe tienes.

No será un socio comercial potente , solo la putita de los chinos y ellos al ser su único mercado marcarán que precio quieren pagar por el gas ruso.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
88.587
Reputación
111.315
Lugar
Principe de los Chulazos
tengamos en cuenta la visión delos gurus del foro Visilleras y erio eleuterio que han recurrido al pluriempleo para sobrellevar la crisis en el sector gigolo de viejunas yo me estoy haciendo el curso ccc de sexador de pollos.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.168
Reputación
26.446
La inflación subió en enero dos décimas, hasta el 5,9%, frente al año anterior aunque bajó dos decimas en comparación con el mes previo. Mientras, la tasa subyacente sigue disparada, aumentando en el primer mes de 2023 hasta el 7,5%, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)




Ojo a esta frase (jajajaja):

"el precio de los alimentos moderó su repunte al 15,4% tras la aplicación de la rebaja del IVA. "

Gracias Pedro!!! (se nota que el jefe del INE es amigo o no?)
 

algarrobogay

OsitoMaricón
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
43
Reputación
16
Lugar
A ti que te importa
Mi bola de cristal se me ha roto hoy mismo, así que solo os podré narrar las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania, si me lo invento
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.168
Reputación
26.446
Gran noticia para los no-pensionistas....

La nómina mensual de las prestaciones contributivas de la Seguridad Social se situó en febrero en los 11.921,9 millones de euros, una cifra récord tras aumentar un 10,8% frente al mismo mes del año pasado