FULANITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
También vienen de Ucrania?...Escasez de medicamentos
También vienen de Ucrania?...Escasez de medicamentos
Suponiendo que dentro de pocos años con un baso de agua se podra crear tanta enegia llamamosla verde como para abastecer durante cien años una familia a partir de la fision del neutron de la materia , suponiendo que hay un desierto en siria que esta sembrado de lechugas para suministrar de esta verdura dos veces el mundo mundial y dando por hecho que los supermecados saken beneficio el mundo o los seres huamanos inteligentes no pasaran necesidades, a mi modesto entender en vez de defender se tengan mas hijos para asi poblar el mundo y con ello tener mano varata y tengan mas beneficio para los monopolios que aun siendo una minoria ellos dispongan de la mayoria de la riqueza del mundo mundial no nos faltara de nada.Comentemos amistosamente cómo nos va a afectar a nivel local (España) la invasión de Ucrania.
¿Tendremos desabastecimientos energético?
¿Nos meterá una hostia la hiperinflación?
¿Habrá desabastecimiento en supermercados?
Comentemos amistosamente
Eso siempre y suponiendo que tus catastroficas predicicones se cumplan en lo demas a saber?, de toda la vida los almendros eran inmensos y sus cosechas ridiculas por la envergadura del arbol , en cambio hoy un almendro tres veces mas pequeño hace cinco veces mas de almendras y lo ultimo "en la feria de las garrigas he visto olivos de dos meses de crecimiento de mas menos medio metro de altura conuna cosecha de mas de una docena de olivas , no hay que ser muy espabilado para entender y comprender que cuando esta olivera tenga dos años cosechara ella sola un saco de cincuenta kilos y asi con una pequeña parcela que caben decenas de oliveras la de olivas que se cosecharan.A mi me preocupa el precio de la comida. Ya lo he dicho varias veces comemos todos los días gracias a las exportaciones de trigo y maíz de Rusia y Ucrania. No producimos ni la mitad de lo consumismo y si se cortan las exportaciones de Rusia y Ucrania en 3 meses se acabarán las reservas. No es exagerado pensar que pasaremos hambre como la guerra de Ucrania se alargue.
Todo esto es una locura económica que empezó con el Maidan
El tratado no servía ni de papel higiénicoHilo fallido desde el título. Debería ser más bien:
Hilo para hablar de las consecuencias económicas del incumplimiento del tratado de Minsk
Es que para algunos el papel higienico nos es imprescindible para miles de usos y servicios del dia a dia y eso mas cuando ha algunos solo les sirve para limpiarse el culo y poco mas.El tratado no servía ni de papel higiénico
El moro va a estar en prisión menos tiempo que Dani Alves, seguro.
Mientras en mi huerto queden o aiga cigarrones, saltamontes , grillos y ratas a mi precisamente no me es ni sera precisa la libreta de racionamiento.Economía Entramos en Economía de guerra según Europa, lo que implica libreta de racionamiento y nuestra detención por acaparar latunes e iremos a la cárcel.
compra escopeta pa defenderlo puesMientras en mi huerto queden o aiga cigarrones, saltamontes , grillos y ratas a mi precisamente no me es ni sera precisa la libreta de racionamiento.
Es probable, son esos pronósticos que puede que se cumplan... o nohay quien piensa que a risia no le irá muy bien sin europa. Esto es bueno y puede aplacar sus ansias guerreras
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.