El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania

jurjullo

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
152
Reputación
454
Lugar
Hanói city
El suicidio de Europa occidental se estudiará en un futuro, de eso ya no hay duda…
Las empresas chinas ven en Rusia "una tierra de oportunidades" tras el éxodo masivo de las compañías occidentales
;)
Querían aislar a Rusia y los que nos estamos aislando somos los occidentales. Si es que lo tenemos merecido.

Enviado desde mi LE2115 mediante Tapatalk
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.727
Reputación
139.188
Lugar
Principe de los Chulazos
Inflación desbocada…no se podía saber…o poco me parece…
roto2
mal muy mal no sigues el manual de estilo burbujo, si en hilo del yuri se ponían chinitas aquí cuando hables de infracción pon rusitas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.727
Reputación
139.188
Lugar
Principe de los Chulazos
señores ayer teniendo un momento pasajero de enajenación mental transportatoria, mas que nada porque estaba ya en reserva, llene le deposito de Gasoil de my car al precio de ....................................................1,84 E litro estando el litro de gasolina de 95 a 1,80, se nota que estoy muy loko o algo
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.434
Reputación
14.627
Inflación desbocada…no se podía saber…o poco me parece…
roto2


Ya verás los Alemanes, que todavía guardan fotos familiares de la hiperinflación, lo que tardan en apagar la impresora.
Esa misma noche quiebra Italia y España.
Dragui ya tiene ley de emergencias hasta final de año, ya sólo falta Antonio (Pedro).

EDIT: Lo de ElPais afirmando que es por la guerra, es ya nivel Pravda.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.763
Reputación
75.764
Lugar
Oklahoma 1929
Porque el gobierno no ha hecho nada para contener la inflación hasta ahora ... ???

1648732524214.png

Pues porque quiere robar lo que los españoles pudieron ahorrar con la pandemía ... Y porque el gobierno lo va a tener que hacer ahora???

1648732617128.png

Pues porque como era de espera se le desploma el consumo en todos los frentes y al final la recaudación también cae .... Pues hala, se ha quedado un día de lo mas majo ahí fuera ... Luego cuando acabe de remar voy a ver si me tomo algo en la terraza .. En la terraza de mi casa digo .. Una freshcola día de lata para ir acostumbrandome a lo que me puedo permitir.

1648732713890.png
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.152
Reputación
46.557
La bollería industrial ha subido de precio porque al parecer el aceite de palma también se cultivaba en Ucrania
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Muy posiblemente sea porque yo viva en otro emisferio o planeta, aun pudiendo suelo compara cada dia lo minimo para el dia a dia y aun asi donde todos ven desabastecimiento yo simplemente compro lo minimo y lo preciso y poco mas, en cualquier sindicato agricola se vende fruta por 10 euros una caja llena de fruta de unos 20 kilos cuyo unico defecto es que tiene una pequeña señal o tara totalmente fresca y sana y asi miles de posibilidades y oportunidades solo hay que currarselas y poco mas.
Anda que?
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
como van las apuestas yo digo que cortan el gas el día 4 abril
A ver por que el menda usa el gas natural, gas butano ,electricidad y una estufa economica de leña , a mas nunca me ha dado ardor de estomago la carne cruda , a saber cuantos quedarian a mi rededor cuando yo me muera de hambre por falta de posibles y no huso el comodin de la granja de animales domesticos , el huerto y los frutales y demas frutas silvestres que las hay y nadie se molesta en recoger.
Anda que?
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.136
Reputación
91.370
Lugar
Guadalajara

jurjullo

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
152
Reputación
454
Lugar
Hanói city
¿Acaso alguien duda de que no se van a venir arriba con este gobierno?
En cuanto tengan atado al Sahara lo siguiente es tocar los bemoles por Ceuta y Melilla. Priscila es insaciable

.