El hilo para hablar de las consecuencias económicas de la oleada turística de Ucrania

Cuanta pasta llevamos gastanda en el armamento que le vamos mandando?
A quien le han preguntado si queremos este gasto?
Esta guerra es buena porque está la izquierda en el poder?
El gasto está calculado por el coste de origen de las armas..aunque lleven 20 años aparcadas han de poner el precio de origen .como si me mandas un 600 y en la factura pone el precio en pesetas oro
 
He leído en una noticia cutre de estas que llegan al móvil que Ucrania se prepara para recuperar Crimea. Me tengo que reír no? XD. O ha pegado todo un vuelco grande.
 
El gasto está calculado por el coste de origen de las armas..aunque lleven 20 años aparcadas han de poner el precio de origen .como si me mandas un 600 y en la factura pone el precio en pesetas oro
Y cuando se supone que vamos a cobrarlas?
O eso lo decide un narcisista con una tercera parte de arco parlamentario?
Y decidió regalarlas por que el lo vale?
 
Y cuando se supone que vamos a cobrarlas?
O eso lo decide un narcisista con una tercera parte de arco parlamentario?
Y decidió regalarlas por que el lo vale?
Ucrania ya ha pagado 16 billones..tú sabes lo que es la deuda pública no?...
Que ahora regalar 6 tanques caducados es peor que gastar 20b de euros en"igualdad"?..
Es más está guerra es la mejor publicidad para nuestro armamento a los de la pérfida albion ahí salen vanagloriandose del Stark Stream.los nlaws.los shadow storm.
 
Cuanta pasta llevamos gastanda en el armamento que le vamos mandando?
A quien le han preguntado si queremos este gasto?
Esta guerra es buena porque está la izquierda en el poder?
Realmente el gasto no es lo que cuestan (que tambien) sino el costo en reponerlas
 
La consecuencia de esta guerra es que se nos está llenando la costa de rusos y ucranianos. Maleducados, prepotentes y badulaques a más no poder.

Son como los langostos españoles pero con 30 años menos.
 
Realmente el gasto no es lo que cuestan (que tambien) sino el costo en reponerlas
Ya pero mandan abrams en la reserva y en la factura ponen el precio de origen como si fuera nuevo...
Así que es como decir que un Seat León amarillo cuesta lo mismo que en 1999.
Nos quedan obuses del 203mm del m110?..los ucras los están usando para sus pions..
Y sobre reposiciones.ahi mirando una de esas bases gringas del desierto donde hay 2700m60 aparcados cogiendo polvo
 
La consecuencia de esta guerra es que se nos está llenando la costa de rusos y ucranianos. Maleducados, prepotentes y badulaques a más no poder.

Son como los langostos españoles pero con 30 años menos.
Ya había rusos mucho antes..como cuando en los 2000 ciertos hoteles de Benidorm empezaron a poner bandeas rusas en su entrada..
 
Porque todos los pro-NAFO sois latinoamericanos?

Y no, los vehículos que se envían no se reponen con los que están en el desierto, sino con vehículos nuevos o reacondicionados.
Un Marder de cosa cuesta ahora 25 millones según la ultima compra de Alemania.
Si envías 50 vehículos de rol IFVs, sean Marders nuevos o viejos, u otros tipos de vehículos, los vas a reponer con el vehículo que estas adquiriendo para ese rol a no ser que quieras asumir un downgrade en tus capacidades y esas adquisiciones, las tienes que pagar.
Por que te crees que Europa ha enviado entorno al doble de Leo1 que de Leo2?
 
Porque todos los pro-NAFO sois latinoamericanos?

Y no, los vehículos que se envían no se reponen con los que están en el desierto, sino con vehículos nuevos o reacondicionados.
Un Marder de cosa cuesta ahora 25 millones según la ultima compra de Alemania.
Si envías 50 vehículos de rol IFVs, sean Marders nuevos o viejos, u otros tipos de vehículos, los vas a reponer con el vehículo que estas adquiriendo para ese rol a no ser que quieras asumir un downgrade en tus capacidades y esas adquisiciones, las tienes que pagar.
Por que te crees que Europa ha enviado entorno al doble de Leo1 que de Leo2?
latinoamericano ..yo soy español cristiano viejo de pura raza del norte..
Y si me reafirmo.los gringos mandan unos javelin.hummers o tows de los años 90.usando precios como si fueran nuevos...
De ahí que luego digan ey sobró pasta ..
 
latinoamericano ..yo soy español cristiano viejo de pura raza del norte..
Y si me reafirmo.los gringos mandan unos javelin.hummers o tows de los años 90.usando precios como si fueran nuevos...
De ahí que luego digan ey sobró pasta ..
1 - Ningun español de verdad ha usado nunca la palabra gringo.
2 - USA me la rezuma ya que de hecho les va bien debido a su estructura economica, a España - Europa no, y de hecho muchas de las armas que se envian, luego se repondrán compradas a USA
 
1 - Ningun español de verdad ha usado nunca la palabra gringo.
2 - USA me la rezuma ya que de hecho les va bien debido a su estructura economica, a España - Europa no, y de hecho muchas de las armas que se envian, luego se repondrán compradas a USA
Ahora los vascos y escamots pedirán 20billones de euros extras a Zp2.0..asi que narices importa el coste si te van a sablear por otro lado...
Y nótese como un latinoamericano no usaría la palabra escamot
 
Volver