El hilo oficial de Tailandia / Thailand / ประเทศไทย.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.981
Reputación
50.121
Lugar
España
Por lo que se, siguen los cubrebocas, aunque quizás los quitan pronto también.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.981
Reputación
50.121
Lugar
España
En Pattaya el cubreboca por lo que sé hace tiempo que no se require salvo en interiores, en Bangkok si que era obligatorio pero hoy este youtuber ha subido vídeo diciendo que ya no lo es tampoco, que acaban de quitar la obligatoriedad:

 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.981
Reputación
50.121
Lugar
España
Estoy en Filipinas desde febrero, en Cebu para ser exacto, no son esos, ya vi algun video y creo que estan en Leyte

Este y su novia son los que me encontre el otro dia, ella tiene otro canal y el mejor video que yo haya visto sobre el costo y materiales para construirse una casa barata en el campo de este pais



A ver si me paso por el hilo de Filipinas y cuento lo que veo por aqui
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
800
Reputación
1.129
He visto algún vídeo de condominios con piscinas tremendas, buenos gimnasios, salas de reuniones, restaurantes etc etc, diría que unos 40 metros cuadrado (cocina-cuarto de estar + habitación + cocina) que valen de 400 a 500€. Vamos, que puedes hacer vida perfecta casi sin salir del bloque.

Impensable algo así en España por ese precio.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.045
Reputación
3.279
He visto algún vídeo de condominios con piscinas tremendas, buenos gimnasios, salas de reuniones, restaurantes etc etc, diría que unos 40 metros cuadrado (cocina-cuarto de estar + habitación + cocina) que valen de 400 a 500€. Vamos, que puedes hacer vida perfecta casi sin salir del bloque.

Impensable algo así en España por ese precio.
En CM estan por unos 250 eur, ese precio sera para Bkk, los condos son muy comunes en Asia, yo ahora mismo estoy en uno, es perfecto si vives solo, tienes todo a mano, ir a piscina en chanclas desde tu apartamento o al gimnasio cuando quieras es muy comodo, tienes lavanderia, 7/11 para compras de urgencia, si vives con tu novia necesitas de uno o dos cuartos y ya no son tan baratos pero es verdad que en occidente este tipo de vivienda es casi de ricos, para mi el sudeste asiatico es el lugar con mejor calidad precio de vida del planeta y con diferencia, sobre todo si eres urbanita
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.045
Reputación
3.279
  • Zanx
Reacciones: D_M

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
jorobar otra manga de demorados, flipando en zulos de 40 m2 de chinos cudeiros y diciendo que es de ricos roto2

Qué en hezpein no hay dise, claro el concepto URBA no existe xdddd
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.012
Reputación
33.731
He visto algún vídeo de condominios con piscinas tremendas, buenos gimnasios, salas de reuniones, restaurantes etc etc, diría que unos 40 metros cuadrado (cocina-cuarto de estar + habitación + cocina) que valen de 400 a 500€. Vamos, que puedes hacer vida perfecta casi sin salir del bloque.

Impensable algo así en España por ese precio.
Impresionante jorobar impresionante zulos de hez a 500 napos, claro en hezpein no hay de eso no, aquí es que ni pa comer hay, donde estén unas cucarachas a la brasa ...

badulaques ama trans
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
913
Reputación
1.571
Hola, como ya han quitadolas restriciones de cuarentena solo pcr, queria saber si la pr de saliva es valida, y si alli se puede hacer pcr de saliva para la vuelta.

Tambien preguntar si piden pruebas en hoteles, en principio ire 3 meses y estaria en un airbnb.
gracias
@Viviendo tu estas viviendo alli en tailandia?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.981
Reputación
50.121
Lugar
España
Hola, como ya han quitadolas restriciones de cuarentena solo pcr, queria saber si la pr de saliva es valida, y si alli se puede hacer pcr de saliva para la vuelta.

Tambien preguntar si piden pruebas en hoteles, en principio ire 3 meses y estaria en un airbnb.
gracias
@Viviendo tu estas viviendo alli en tailandia?
"RT-PCR" tiene que ser en concreto como dice el Thailand Pass:


Hay muchos sitios para hacerte pcr en Bangkok para la vuelta.

Hoteles no discriminan si no estás grafenado, airbnb ni idea, pero por quedarte tranquilo pues pregunta antes al hotel o anfitrión airbnb y ya está.
 

Sin_Casa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
913
Reputación
1.571
"RT-PCR" tiene que ser en concreto como dice el Thailand Pass:


Hay muchos sitios para hacerte pcr en Bangkok para la vuelta.

Hoteles no discriminan si no estás grafenado, airbnb ni idea, pero por quedarte tranquilo pues pregunta antes al hotel o anfitrión airbnb y ya está.
Si RT_PCR, se me olvido añadir el prefijo jeje, pero mi duda es, existe RT_PCR de saliva y esta es valida, porque eso es lo que no especifican. Si en AIRBNB no creo que exista ningún problema, pero preguntare.
Tu estas ahora en Tailandia, por cierto piden antígeno o pcr en vuelos domésticos? he visto en la web de los laboratorios que lo pone, pero no encuentro en webs oficiales.
Gracias pro tu respuesta @D_M
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.981
Reputación
50.121
Lugar
España
Si RT_PCR, se me olvido añadir el prefijo jeje, pero mi duda es, existe RT_PCR de saliva y esta es valida, porque eso es lo que no especifican. Si en AIRBNB no creo que exista ningún problema, pero preguntare.
Tu estas ahora en Tailandia, por cierto piden antígeno o pcr en vuelos domésticos? he visto en la web de los laboratorios que lo pone, pero no encuentro en webs oficiales.
Gracias pro tu respuesta @D_M
Que el RT-PCR te lo metan por la napia hasta el puñetero cerebro o que te lo metan en la boca que yo sepa depende de la clinica donde lo hagas, ambos son RT-PCR, y RT-PCR eso es lo que piden en el Thailand Pass sin especificar que tenga que ser nasal necesariamente, asi que es cuestión de que hables con la clínica donde tienes pensado hacerte el test.