El hilo de los shitcoin-hunters

cojon atado al muslo

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
308
Reputación
373
Cuales son vuestros metodos y experiencias, habeis ganado billusos alguna vez a lo bestia?
Abro hilo para que debatamos los cazadores de estas nuestras queridas monedas.
 
Las shitcoins son la gloria cuando uno pilla una con fundamentos, tremendas caricias se puede hacer uno frente al grafico, ahora que os van empezar a pedir el pajaporte a los burbujos, yo me lo plantearia.
 
La verdad es que no tengo ni idea, estoy empezando a mirar la cosa. Veo que el volumen y los snipers parecen un problema casi tan rellenito como los alfombreros. Acabo de ver una, con una pagina muy bonita, una buena colección de memes y un par de cientos de seguidores en tuiter fulminada en segundos tras la apertura anuncida.

 
La verdad es que no tengo ni idea, estoy empezando a mirar la cosa. Veo que el volumen y los snipers parecen un problema casi tan rellenito como los alfombreros. Acabo de ver una, con una pagina muy bonita, una buena colección de memes y un par de cientos de seguidores en tuiter fulminada en segundos tras la apertura anuncida.

Ten cuidado con rugpulls, mira que la liquidez este bloqueada...y honeypots.
Yo particularmente no le entro a colecciones de nfts...solo shitcoins con una utilidad real, alguna vez algun meme...
Eso del gato que has pasado no alcanzo a entender muy bien que es, pero si es algo mas alla de una simple coleccipn de nft puede ser una buena opcion por lo verde que está...
tienen token?
 
Ten cuidado con rugpulls, mira que la liquidez este bloqueada...y honeypots.
Yo particularmente no le entro a colecciones de nfts...solo shitcoins con una utilidad real, alguna vez algun meme...
Eso del gato que has pasado no alcanzo a entender muy bien que es, pero no pinta bien
Se lanzaba en plataforma, relativamente protegido contra alfombras, con sociales y hasta el pobre dev estaba en videollamada gimiendo angustiado.

Veo que muchas de esas tienen corta vida y son principalmente para pump and dump en lanzaderas.
 
Se lanzaba en plataforma, relativamente protegido contra alfombras, con sociales y hasta el pobre dev estaba en videollamada gimiendo angustiado.

Veo que muchas de esas tienen corta vida y son principalmente para pump and dump en lanzaderas.
Si, normalmente suele ser eso.
De vez en cuando sale algun proyecto bueno, mas en BSC que en Solana, en solana suelen ser todas la cosa personificada.
 
Si, normalmente suele ser eso.
De vez en cuando sale algun proyecto bueno, mas en BSC que en Solana, en solana suelen ser todas la cosa personificada.
Eso estoy viendo, y me parecía que ape store era de locos. Voy yendo por partes, lo de base tiene su coña, pero pocos proyectos a largo plazo. En Solana son meteóricos me parece, A ver en unos días me meto con BSC si encuentro donde metí la cartera con esa red.
 
Eso estoy viendo, y me parecía que ape store era de locos. Voy yendo por partes, lo de base tiene su coña, pero pocos proyectos a largo plazo. En Solana son meteóricos me parece, A ver en unos días me meto con BSC si encuentro donde metí la cartera con esa red.
Ahora esta todo el mundo con Solana, es la moda, en su dia fue la BSC, no tenia nada que envidiarle.
Yo sigo a mi rollo, anticuado.
De vez en cuando me meto a cacharrear en Solana pero no me gusta jugarlo todo a memes, me gusta que haya detras un respaldo, y eso lo da la BSC de momento.
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ningun proyecto serio a futuro se mete a la red Solana.
Yo la conocí por videojuegos con nfts y tokens. Al final no me gustó ninguno, pero muchos siguen ahí funcionando en Solana. Pero los había más divertidos en Enjin y Ronin, así que me olvidé del tema. Me puse a mirar qué hacer con algo de lo que me daban los jueguecitos y encontré esto de las shitcoins curioso. A ver a donde me lleva.
 
Bueno yo comienzo la caza ahora mismo, veremos que tenemos hoy por ahi...a flotar en la cosa se ha dicho tragatochos
 
He encontrado esta cosa:

0x269B7A30497F92EBf307e7467fD4F1210a6C36b6

EvinCoin...

En cada tras*accion se quema un 1%
Grafico saludable, ya a hecho un x10.
Solo 241 holders.
Solo 1,000,000 de monedas de supply que se iran quemando.
Van a invertir en marketing por lo que se ve, todavia la estoy analizando, tiene una comunidad turca potente.
Hace solo un mes que ha salido
La pagina web esta currada
sale en el primer resultado de google si buscas evintoken...parece que los devs se lo estan currando

Screenshot_20240704_233540.jpg
 
Volver