*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.804
Reputación
184.832
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Vamos arrancando con la entradilla:


Te gustan los coches eléctricos?.

No tienes enchufes en casa?.

Pues lo siento pero no podemos ayudarte, para todo lo demás comienzan las noches en burbuja...


VAMOS A DAR UN SALTO TEMPORAL DURANTE ESTA SEMANA, NOS INSTALAMOS EN PLENO APOCALIPSIS, ¡LLEGAN LOS 2010-2015!.

ESPERO LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROSroto2
En este lustro mi música ya no era la mainstream de las radios. Aún así algo me llegaba como la pedorra Kesha:



O lady gaga:

 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.804
Reputación
184.832
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Una de las últimas películas que disfrute plenamente en una cine, 2012:

Mi última en el cine fue en 2013, la tercera de Batman de Nolan. A mí me gustó. A ver si me animo a ver la de cazafantasmas, pero la sacan ahora para el puente y en pleno diciembre, con toda la ralea.
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Uff, 2010 2015 fue pachanga total (si aún se vendieran discos podrían haber sacado recopilatorios siguendo la estela de makina total en pachangueo), para el resto de géneros yo ya directamente tiré de décadas anteriores.

Enrique Iglesias seguía reinventándose incombustiblemente, décadas de hits nos ha dejado.

2010

 
Última edición:

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.693
Qué gran 2010 nos dio Enrique Iglesias, álbum trufado de hits. 7 singles sacó el cabrón.

Solo 2 más:


 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.799
Lugar
Luxe
Creo que los DJ a partir del 2010 se vuelven más mainstream, yo antes npi de quienes eran Guetta, Aoki, Solveig o Tiësto



ps: en el cameo de Djokovic veo que no ha envejecido nada el cabrón en estos años
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.595
Reputación
107.799
Lugar
Luxe
No toda la música desde 2010 es mala, pero creo que cada vez cuesta más que se haga popular música de géneros ya pasados o digamos que se diversifica mucho la oferta porque los canales de distribución de internet hace que las bandas ya empiecen a vender su música directamente por ejemplo en bandcamp y a promocionarse en Youtube. Hay servicios como spotify etc.

Corresponde mucho más al consumidor el encontrar aquello que le gusta que a que le venga dado.