*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
Hoy ni el hamster, ni dios. Debeis de estar todos en la cumbre esa del partido reformista. Que tiemble querido líder, que se queda sin foro meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.645
Reputación
50.541
Pongo la última que mañana madrugo. “2006”

Fue compuesta por la Oreja de Van Gogh pero Amaia la rechazó, en vista de cómo lo petó seguramente se arrepintió tanto como de haber dejado el grupo:


Esta mujer siempre me ha parecido grimosa de la leche, no me preguntes porque.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Buenas. Os quiero plantear otro tema MUY SERIO.

¿Alguien aquí hace ayuno de dopamina u os tiarias todo el día en el foro?


Los "gana gana gana" de las casas de apuestas.

Tías enseñándolo todo obteniendo validación de babosos y proveedores.

Las redes sociales y los foros, con sus campanitas. Es lo primero que ve la gente cuando entra.

--------

No quiero decirlo muy alto, pero estoy en proceso de dejar de ser el típico forero que solo se mete en la juarde y se cita con otros inadaptados (ninguno está en este hilo) y voy a ser como esos usuarios que no tienen ni avatar y se meten mucho en economía. De esos a los que nadie cita.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.645
Reputación
50.541
Buenas. Os quiero plantear otro tema MUY SERIO.

¿Alguien aquí hace ayuno de dopamina u os tiarias todo el día en el foro?


Los "gana gana gana" de las casas de apuestas.

Tías enseñándolo todo obteniendo validación de babosos y proveedores.

Las redes sociales y los foros, con sus campanitas. Es lo primero que ve la gente cuando entra.

--------

No quiero decirlo muy alto, pero estoy en proceso de dejar de ser el típico forero que solo se mete en la juarde y se cita con otros inadaptados (ninguno está en este hilo) y voy a ser como esos usuarios que no tienen ni avatar y se meten mucho en economía. De esos a los que nadie cita.

Que te pasameparto: que profundo, no sé exactamente lo que quieres decir con tu mensaje.


En mi caso forear desde el móvil ha cambiado la forma de forear, aviso, respuesta y a seguir, se hace en 30 segundos, no tienes que encender el pc ni estar atento al foro, lo puedes hacer en cualquier momento.

No es como cuando dependias de un ordenador de sobremesa.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Que te pasameparto: que profundo, no sé exactamente lo que quieres decir con tu mensaje.


En mi caso forear desde el móvil ha cambiado la forma de forear, aviso, respuesta y a seguir, se hace en 30 segundos, no tienes que encender el pc ni estar atento al foro, lo puedes hacer en cualquier momento.

No es como cuando dependias de un ordenador de sobremesa.
Yo lo hago desde un ordenador de sobremesa. Me permite currarme el contenido y subir fotos. Además, es muy 2007, que es cuando empecé a tener messenger bailongo:ojitos:.

Bueno, tú poco puedes decir sobre el ayuno de dopamina, desgarciao. Te haces 10 caricias al día.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.645
Reputación
50.541
Yo lo hago desde un ordenador de sobremesa. Me permite currarme el contenido y subir fotos. Además, es muy 2007, que es cuando empecé a tener messenger bailongo:ojitos:.

Bueno, tú poco puedes decir sobre el ayuno de dopamina, desgarciao. Te haces 10 caricias al día.

jorobar ordenador de sobremesa, es leerte y darme pereza máxima.