El hilo de los NOCTURNOS, muertes más absurdas en el cine que recuerdes !!!!!!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

• Metérselo por el culo a @pajarroto

Votos: 27 30,7%
  • Rociar a @pajarroto

Votos: 20 22,7%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

Votos: 6 6,8%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

Votos: 7 8,0%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

Votos: 12 13,6%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

Votos: 21 23,9%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

Votos: 42 47,7%

• Total de votantes
    88

Sick Sad World

Opresora privilegiada
Desde
8 May 2021
Esta confesión me otorga posibilidades con el jáster. Es que compara esto

con esto

Que el jáster nos lo explique.
Me parece OFENSIVO que hablando de las Spice no se haga una mención especial a Victoria Beckham, probablemente la persona más delgada de todo Reino Unido y una de las más estilosas. Hay un video de cuando se sacó el carnet de conducir y sale posando para la foto <3

Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Voy a ellomeparto: si, la gitanada de quitar una barra a los sub jefes esos a escondidas también lo hago, yo muy listo pensaba que volviéndome a esconder me podría pasar así el juego...una mierda se les regenera la barra y tal.
Como se nota que este finde no hay futbol, te da tiempo sobrado de pasarte el juego roto2

Libertyforall

Hacer lo que sea necesario.
Desde
16 Mar 2020
He observado que existen dos grandes puntos de no retorno en esta vida. Y no se trata precisamente del alcohol o cualquier otra droga. Esos mucha gente los termina dejando cuando tocan fondo, aún a costa de muchísimo sufrimiento.

Las dos cosas para las que no existe vuelta atrás en esta vida son las máquinas tragaperras y la caza.

En cuanto a las primeras, la gente es capaz de dejarse una cantidad ingente de dinero y el que las ha probado siempre, absolutamente siempre, vuelve. Hay que ser observador con la máquina y su algoritmo, de ahí que muchos dueños de los bares jueguen a la máquina cuando ya han cerrado y se lleven el dinero que ha ido acumulando.

En cuanto a la caza, pues pasa practicamente lo mismo. Conozco a muchos cazadores y puede que no vayan todos los años a disparar, pero al segundo, tercer año o el que sea, buscarán la manera de acudir. Todo eso, si no son de los que van a 10 monterías al año, que los hay. Es necesario recalcar también el pastizal por el que te puede salir una montería, que no suele bajar de los 90 euros y eso sin contar ropa específica, la escopeta y la munición.

Los propios cazadores lo dicen, que aunque se trate de quedarse quieto y agazapado toda la mañana esperando a que salga el animal, es tremendamente adictivo. En cuanto fulminas al primer animal, estás condenado a matar el resto de tu vida.

Y si no me creéis, hablad con algún enganchado con las máquinas o algún cazador. A ver qué os cuentan.

Por estos motivos, amigos, nunca he jugado a las máquinas y nunca he ido de caza. Porque todavía son capaces de gustarme.

Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Con esta canción lloré demasiados amores no correspondidos.

Gracias.
Es que es un temazo. Marx tiene varias de esas: Hold on to the nights o Chains around my heart por ejemplo. Mi favorita es Hazard. Y como cosa curiosa, esa canción se la dedicó a la que fue su mujer hasta 2015. Se volvió a casar con una más joven.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
En la hacienda esa de tres años atrás hay una zona de una fogata donde te dan una prótesis cojonuda para matar al ogro (si no lo has matado aún).
Píllala, ve al presente para cargarte al ogro y sigue por el camino normal porque la zona del pasado es muy jodida si no has matado aún al primer jefe de los importantes del juego.

A parte de eso pues céntrate más en bloquear y desviar que en esquivar (excepto con el ogro y alguno más) y usa el sigilo porque con bastantes minijefes les quitas una barra de vida así de gratis.

Acabo de encontrar pólvora y un cañón, con eso me vuelvo al presente para que el viejo verde me haga una prótesis ?roto2 meparto: meparto:

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Gracias, ahora a matar obesos morbidos meparto: meparto: meparto: roto2
Ese juego es la polla ya sólo por el hecho de poder matar a gordacos de las harinas con retraso mental y muy mala hostia o a viejos que han visto mucho karate kid (esto ya lo descubrirás).
Añádele una chorti japonesa que te cuida y tienes diversión por horas y horas.

Libertyforall

Desde
16 Mar 2020
Yo era muy chaval, pero Duran Duran me llamaron la tención en el 93 con Ordinary world, Come undone y Too much information.

Al igual que Richard Marx, dedicada a su mujer.
Una de las mejores canciones de la banda:

Aunque, cabrones, me va a dar un subidón de azúcar con lo que estáis mandando!!

Libertyforall

Desde
16 Mar 2020
Ese juego es la polla ya sólo por el hecho de poder matar a gordacos de las harinas con retraso mental y muy mala hostia o a viejos que han visto mucho karate kid (esto ya lo descubrirás).
Añádele una chorti japonesa que te cuida y tienes diversión por horas y horas.
A mí de pequenyo solamente me llamaba la atención jugar a Spyro y Ratchet and Clank.

De adolescente solamente me gustaban los sandbox (flipé cuando empecé a jugar al San Andreas) y los Need for Speed.

Ya en los últimos años, con la PS3, que fue la última consola que tuve, jugue mucho a GTA nuevamente, Assasin's Creed,Call of duty y Battlefield.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
Tiempos en que la abuela rockera paría esta delicatessen:

Y MECANO te imprimía la banda sonora de tus primeros desengaños amorosos. Pues sí, ahí seguía Mecano dando por culo al estreaming:

El padre que todos hubiéramos querido tener:

Y las punkis que todos hubiéramos querido cantar al unísono:

La Turner tiene buenas canciones, como una banda sonora de Bond, pero su punto culmen es este:

Mecano fue la banda española de los 80 sin dudarlo, aunque sus letras con los años te das cuenta de que son ridículas. Yo los conocí con Descanso dominical y con el vídrio de Cano pedofileando con la Cruz, que ya había entendido como conseguir oportunidades:

Bangles jamás me parecieron punkis de verdad. Su gran éxito y posiblemente lo que hizo que rompieran como grupo fue esta maravilla:

Libertyforall

Desde
16 Mar 2020
La Turner tiene buenas canciones, como una banda sonora de Bond, pero su punto culmen es este:

Mecano fue la banda española de los 80 sin dudarlo, aunque sus letras con los años te das cuenta de que son ridículas. Yo los conocí con Descanso dominical y con el vídrio de Cano pedofileando con la Cruz, que ya había entendido como conseguir oportunidades:

Bangles jamás me parecieron punkis de verdad. Su gran éxito y posiblemente lo que hizo que rompieran como grupo fue esta maravilla:

Las letras de Mecano y la voz me producen tanto rechazo que no he sido todavía capaz de darles una nueva oportunidad.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Desde
27 Oct 2011
Lugar
ENTRAMOS EN 1988. No son comunistas, son comuneros. Son putas del capital, al fin y al cabo.

Dios. Nunca entendí el éxito (efímero) de este grupo. Recuerdo esa nochevieja en una casa de campo con mis tíos muriéndonos de frío y sonando esa mierda.

Y ya puestos pongamos a Battiato: