*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.559
Foreros nocturnos, os presento un nuevo hilo del humilde y multipremiado obiwanchernobil.

Esta vez dedicado a los foreros nocturnos, que se que somos muchos, este hilo esta abierto a todo tipo de participación.

¿Quieres hablar de las caricias que te haces por la noche?
Este es tu hilo.

¿Quieres compartir tus pensamientos sucios?.
Este es tu hilo.

¿Quieres hablarnos de ti?.
Este es tu hilo.

El hilo nocturno de los burbujas de guardería es una realidad.
A partir de ahora este hilo es el forochat de INSOMNES oficial de Burbuja.

Cada noche lo iremos actualizando mirando nuestras pulsaciones y oxigeno en las venas con la ayuda de un oximetro.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.559
En el mundo de la radio de toda la vida los programas donde la gente se abría más a hablar eran los programas nocturnos tipo "Hablar por hablar" en la Ser. Este hilo debe ser para que havramos nuestra halma
Cuéntanos amic, ¿que te atenaza? Abre tu corazón a nos. Explicanos tus problemas.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.378
Reputación
64.320
Lugar
Junto al mar
Cuéntanos amic, ¿que te atenaza? Abre tu corazón a nos. Explicanos tus problemas.
Recuerdo a la compañera de clase de la que me enamoré en primero de carrera. Nunca me hizo caso, o igual sí y yo no lo vi, quién sabe. Fue hace 30 años, no he vuelto a amar así. La película en mi cabeza era que ella era ELLA, vislumbraba un futuro con ELLA, tener hijos con ELLA, hacer castillos en la arena con nuestros hijos, hacer los deberes con ellos, jugar al fútbol en la calle con ellos, todas esas cosas Muy de derechas que siempre han funcionado. Cuando ese sueño ves que no se cumplirá, ya no vuelves a ser el mismo hombre que fuiste.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.559
Lo peor es ver lo que era el objeto de tus caricias, bueno una de tantas, completamente charificada y enmurada. Es como mirar al abismo y el abismo te devuelve la mirada. Eso sí que es dolido de verdad.


Tempus fugit y leche retentum venenum est.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.378
Reputación
64.320
Lugar
Junto al mar
Yo nunca me hago una manola porque si, yo siempre mi paja se la dedico a alguna mujer especial, mira hace 10 minutos se la he dedicado a Paz Vega en sus buenos años.
¿Sabes que en mi infancia tuve una época en que cada dia me hacía una manola pensando en una azafata del Un, Dos, Tres? Tenía como un calendario en mi cabeza y funcionaba como un reloj, los lunes tocaba paja pensando en Kim, los martes tocaba paja con la entonces dulce, sensual y maravillosa Lidia Bosch, los miércoles Silvia Marsó, etc etc
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.378
Reputación
64.320
Lugar
Junto al mar
jorobar que nacistes en la postguerra o que? roto2

Mis caricias se han charificado, las tuyas se han muerto ya.

El 1,2,3 fue como el no v amas de los 80 no, yo recuerdo haber vivido alguna revival o intentona de volver a hacerlo pero sin éxito.

Gran documento de vida el tuyo camarada.
Te digo una cosa, Lidia Bosch... Esa mujer ahora será una cabrona y falsodenunciadora y tal y tal pero para los de mi generación esa tia es de las que crean impronta
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.600
Como ha cambiado la noche. Aquellos días que veías amanecer oyendo "Alborada" en RNE.
Por lo que he observado, la nueva política de las charos ha forzado a que nos reconciliemos con viejas amistades de nuestra juventud. Aquellos cinco colegas que tenías a tu disposición para salir de una urgencia, o ¡¡¡Lo único de la izquierda que da placer es la mano!!!... ¡¡¡Que recuerdos!!!
En fin, para aquellos que puedan encontrarse aún "en el preludio" les ofrezco unas "delicatessen asiaticas" del país del sol naciente. Indicado para aquellos que tienen la imaginación congestionada de tanto utilizarla. Espero les guste.

 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Yo me apuntaría, por lo de la nocturnidad y eso... pero viendo cuál parece ser el tema estrella, témome que no voy a encajar roto2

Salgo discretamente (no os preocupéis, no he visto nada).