Edge2
Since 2007 banned
EStoyy viendo Fundacion y esta lleno de mamadous. No se si voy a acabar de ver el primer capitulo...
EStoyy viendo Fundacion y esta lleno de mamadous. No se si voy a acabar de ver el primer capitulo...
Yo no lo he probado aún pero lo tengo en mi lista de pendientes, tiene buena pinta.Que buen juego sacaron
Joer, fundación de issak asimov, que echan en Apple TV. Han echo una serie y no he sido capaz de ver el primer capítulo. Será la edad...Que coño es eso?.
Ya la última de blade runner me costó verla. Cada vez me creo menos
Servant? Hinvestigare... Vale es terror paso, no aguanto las pelis de terrorNo había caído en lo de fundación, yo de Apple TV vi y me gustó mucho servant, creo que hay segunda temporada, todo lo del indio me lo trago.
Lo de la secuela de Blade Runner...sinceramente esperaba todo el mundo tal montón de mierda que al no ser mala del todo, si no insulsa, la gente la salvo, a mí me parecio aburrida pero no es un desastre total.
El último no estaba mal:Recordemos este momento musical con la gran Alanís:
Menudo discazo se marcó.
Si que hay una segunda temporada. A mi se me hizo un poco pesada, me gusto mucho mas la primera.No había caído en lo de fundación, yo de Apple TV vi y me gustó mucho servant, creo que hay segunda temporada, todo lo del indio me lo trago.
Lo de la secuela de Blade Runner...sinceramente esperaba todo el mundo tal montón de mierda que al no ser mala del todo, si no insulsa, la gente la salvo, a mí me parecio aburrida pero no es un desastre total.
Es nuestra Gemma Nierga quien se ha ido a dormir.Presente