*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.607
Reputación
84.032
Sii eso fue muy bueno el final de la granja y entre los zoombies habia uno muy especial que me quede boquiabierto, la niña roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798

Interesante aunque estos datos no parecen relevantes para las entrevistas de los nocturnos, enlázanos un par de hilos que contengan tu esencia por lo que eres conocida en el foro.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.607
Reputación
84.032
Me he perdido, de quien es la hija? no es de Rick? roto2

Vaya, eso me lo perdi todo doh!hay alguna forma de recuperar eso?roto2
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.607
Reputación
84.032
Es verdad, no recordaba esa parte. Siii el compañero de rick muy amigo y mucho amigo roto2 total el guion parece del atico escrito jejejeje
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798
Bueno intentaré basarme en esto para la entrevista, tiene 3 partes de preguntas, todas chorras y algunas más personales, dentro de lo que se puede hacer en un foro público, luego si te quieren hacer más preguntas ya es cosa de ellos, he pensado en hacerla mañana sobre las 11-12 de la noche.

De todas las preguntas son las mismas que le hice a @SNB Superstar pero adaptadas o no

Le echaré un vistazo a tus hilos para ver qué preguntarte.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798
Es verdad, no recordaba esa parte. Siii el compañero de rick muy amigo y mucho amigo roto2 total el guion parece del atico escrito jejejeje

La madre se volvía zombie mientras está preñada o algo así?. Luego la serie da a entender que Rick se está volviendo loco o malo y al final nada, no sabían por donde tirar nunca.
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.607
Reputación
84.032
Bueno intentaré basarme en esto para la entrevista, tiene 3 partes de preguntas, todas chorras y algunas más personales, dentro de lo que se puede hacer en un foro público, luego si te quieren hacer más preguntas ya es cosa de ellos, he pensado en hacerla mañana sobre las 11-12 de la noche.

De todas las preguntas son las mismas que le hice a @SNB Superstar pero adaptadas o no

Le echaré un vistazo a tus hilos para ver qué preguntarte.
Arriba o abajo roto2

La madre se volvía zombie mientras está preñada o algo así?. Luego la serie da a entender que Rick se está volviendo loco o malo y al final nada, no sabían por donde tirar nunca.
Un callejon sin salida y encima rick queria abandonar la serie no sabian como tragatochos Sii la madre se contagio y estaba embarazada y creo que dio a luz antes de infectarse del todo. Y rick muere en un puente perdido por el campo diciendo a los demas q se vayan, q el se queda con los zoombies roto2
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798

Algún momento en mi memoria a ocupado esta mujer...




El capítulo en el que le dan lo suyo al chino y los demás sigue muy top.