̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Lástima el puto Bardem.2007 nos dejó una de las obras mayores de los Cohen, aunque no tan grande como Fargo evidentemente:
Lástima el puto Bardem.2007 nos dejó una de las obras mayores de los Cohen, aunque no tan grande como Fargo evidentemente:
Aparte que es una más de las que básicamente lo que ha vendido siempre es sexo.Shakira en mi opinión, su único disco potable es fijación oral, el resto me parecen anodinos.
or canción de Pau.Pongo la última que mañana madrugo. “2006”
Fue compuesta por la Oreja de Van Gogh pero Amaia la rechazó, en vista de cómo lo petó seguramente se arrepintió tanto como de haber dejado el grupo:
La vi en el cine. A mí me gustó, pero tuvo bastante poca recaudación.Después de su trilogía maestra (the Game, Seven y fight club), fincher nos iba a dejar joyas en otro tipo de cine, hay quien al saber que se hacía cargo de este proyecto ya preveía un Seven 2, no fue así, y se trató la cinta con un rigor realista, una muy buena película:
Mmmm...NO. Me gustó el reboot y creo que es mejor que todas las de Spiderman que se han hecho después, pero la peli no me parece gran cosa.¿la mejor película de superhéroes de la historia?, El protegido discrepa, pero de las mejores seguro que si:
wdito: se me ha colado por un año
Lo unico que salvo de Shakira es Pies descalzos, y Donde estan los ladronesYa antes del waka waka sacó esta canción que para mí es de las mejores que ha hecho:
No se si es la repugnancia que me provoca Bardem o la pelicula en si, pero me parecio un coñazo mayusculo.2007 nos dejó una de las obras mayores de los Cohen, aunque no tan grande como Fargo evidentemente:
ola ke pasaHoy ni el hamster, ni dios. Debeis de estar todos en la cumbre esa del partido reformista. Que tiemble calopez, que se queda sin foro![]()
![]()
![]()
No, todavia no es horaola ke pasa
te has ido a dormir ya?