̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Se pasaron por el forro la corrección de Eurovisión y ganaron de calle. Hay un antes y un después.Joder el atrezzo se lo toma en serio.
Se pasaron por el forro la corrección de Eurovisión y ganaron de calle. Hay un antes y un después.Joder el atrezzo se lo toma en serio.
Se pasaron por el forro la corrección de Eurovisión y ganaron de calle. Hay un antes y un después.
Temazo increíble. Junto con Toxic y What you waiting for? conforman mi santísima trinidad del petardeo de los 2000.En 2007 Britney sacó esta joya tan icónica.
Es oir I'ts Britney bitch! y es como si fuera el Ave María.
Cuando lleguemos a 2020 en el hilo pondré un par de grupos que me gustan mucho referencia a Britney y al rollo dosmilero petardoTemazo increíble. Junto con Toxic y What you waiting for? conforman mi santísima trinidad del petardeo de los 2000.
En hora y media estoy por aquí, justamente los sábados y fines de semana suelo ser más activo y el resto menos.¿A qué hora te vas hoy?
2005 y Shakira sacó un disco que la catapultó a lo más alto en las listas de ventas a nivel internacional. Tenía varios hitazos que lo petaron aunque mi favorita siempre fue esta ñoñez:
Totalmente, para mi tb es el mejor.Shakira en mi opinión, su único disco potable es fijación oral, el resto me parecen anodinos.
Si ponemos a la Chakira, ponemos la loba.2005 y Shakira sacó un disco que la catapultó a lo más alto en las listas de ventas a nivel internacional. Tenía varios hitazos que lo petaron aunque mi favorita siempre fue esta ñoñez: