*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.679
Reputación
188.492
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Buenos días, como no lo voy a ver antes meparto: meparto: meparto: y si, claro que he limpiado antes y varias veces durante la mudanza, respecto no tener ventana la habitación pues lo que hay.

Los muebles y la cama son nuevos los he comprado yo, esto solo me pasa en la habitación, es como si el ambiente estuviera enrarecido como a polvo de obra o algo así.
Esa es una de las cosas que no me gustaron de Madrí capital. Casi todos los pisos que me enseñaron las habitaciones no tenían ventanas. Parece que los proves no podemos vivir decentemente.

¿Lo que dices no será que han pintado recientemente o que han emparedado a alguien?
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.066
Reputación
29.637
Esa es una de las cosas que no me gustaron de Madrí capital. Casi todos los pisos que me enseñaron las habitaciones no tenían ventanas. Parece que los proves no podemos vivir decentemente.

¿Lo que dices no será que han pintado recientemente o que han emparedado a alguien?
por dónde viste los pisos? Por la Celsa y la Rosilla? roto2
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.138
Reputación
4.692
Uolaaa!, ayer llegue a las 12 am a destino, casi 12 horazas. Andorra, Lérida, Huesca, Zaragoza, Navarra, La Rioja, Álava, Burgos, Palencia, León, Lugo y La Coruña. No paré en sitios fotogénicos, la belleza española está en el interior. Solo paré 1 vez a repostar y en 2 áreas de servicio para comer, adjunto prueba:

F7956E2F-E9AE-46ED-8DED-B8988005D011.jpeg
Figura 1: Foto enviada a mamá para que vea que me cuido yendo de viaje.


Había pensado en hacerle una foto a algún mañaco para @Epsilon69 y @Sick Sad World pero iba a dar el cante... Otra vez será. Y poco jugo se puede sacar de un viaje insulso y solitario. Me regalaron una planta que encajoné como pude para que no volcara en el coche. Es un filodendro imperial, creo... ¿Alguien sabe si es una planta complicada de cuidar?

5ADDE705-F19A-4C72-9C9A-3E7ECB1D1C4C.jpeg
Figura 2: Colocación de equipaje al modo ‘familia joven cruzando el estrecho’.
Por una apropiación cultural digna.

Y poco más, el lunes vuelvo a la rutina de curro así que tendré más tiempo de pasarme por aquí.