*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.002
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
No es un trabajo como tal pero se podría decir que es un "trabajo" estoy muy tranquilo la mayor parte del tiempo exceptuando ciertas épocas del año, que me deja bastante tiempo libre, en el que a pesar de que no me pagan una hez no me falta ninguna necesidad y puedo adquirir buenos caprichos además de que el ambientes es bastante jovial y de buen rollo.

Adivina adivinanza, advierto que lo he puesto dolido aunque alguna vez lo he revelado en este foro.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798
No es un trabajo como tal pero se podría decir que es un "trabajo" estoy muy tranquilo la mayor parte del tiempo exceptuando ciertas épocas del año, que me deja bastante tiempo libre, en el que a pesar de que no me pagan una hez no me falta ninguna necesidad y puedo adquirir buenos caprichos además de que el ambientes es bastante jovial y de buen rollo.

Adivina adivinanza, advierto que lo he puesto dolido aunque alguna vez lo he revelado en este foro.

Ni idea? Guardia?
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.002
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Estás de practicas de derechoroto2
Casi casi.
Estoy estudiando Derecho en la universidad, a prácticas no he llegado (al menos aún) por suerte.
Por eso he dicho que no es un trabajo como tal ya que no cobro nada por ello pero como gracias a ello vivo tranquilamente en casa de mis padres y el trabajo se podría definir como cualquier actividad que te otorga algo material a cambio pues...

No vivo mal en este aspecto.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798
Casi casi.
Estoy estudiando Derecho en la universidad, a prácticas no he llegado (al menos aún) por suerte.
Por eso he dicho que no es un trabajo como tal ya que no cobro nada por ello pero como gracias a ello vivo tranquilamente en casa de mis padres y el trabajo se podría definir como cualquier actividad que te otorga algo material a cambio pues...

No vivo mal en este aspecto.
Que especialidad de derecho as cogido?
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Alejandro Talavante siempre había soñado con ser figura del toreo. Su principal referente del momento era José Tomás.

Fue alumno de la escuela de tauromaquia de Badajoz y, por un tema de contactos, la casa solía tener entradas para la feria de la misma ciudad.

En una de esas tardes, en el año 2000, Talavante y sus amigos pudieron acercarse al patio de cuadrillas y, en ese momento, Alejandro no contaba con que iba a ver a su ídolo tan de cerca. Se miraron mutuamente. Fue una sensación extraña, fue ver a un "Dios pagano".

Uno de los apoderados intervino para que el diestro saludara a los chavales y sugirió que regalase su capote a uno de ellos. José Tomás lo vió claro:
"No, el Capote se lo voy a dar a él (refiriéndose a Talavante)".
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.719
Reputación
50.798
Alejandro Talavante siempre había soñado con ser figura del toreo. Su principal referente del momento siempre había sido José Tomás.

Fue alumno de la escuela de tauromaquia de Badajoz y, por un tema de contactos, la casa solía tener entradas para la feria de la misma ciudad.

En una de esas tardes, en el año 2000, Talavante y sus amigos pudieron acercarse al patio de cuadrillas y, en ese momento, Alejandro no contaba con que iba a ver a su ídolo tan de cerca. Se miraron mutuamente. Fue una sensación extraña, fue ver a un "Dios pagano".

Uno de los apoderados intervino para que saludara a los chavales y sugirió que regalase su capote a uno de ellos. José Tomás lo vio claro:
"No, el Capote se lo voy a dar a él (refiriéndose a Talavante)".

Te gustan los toros?
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.870
Reputación
24.002
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Que especialidad de derecho as cogido?
Aún estoy en segundo año ya que repetí curso en el 2020 por tocarme los narices a dos manos.
Creo que la fama del derecho que más me atre por ahora es la del derecho penal, de hecho hubo un tiempo que me atraía la idea de hacerme funcionario de prisiones pero luego con los años entre lo poco que pagan para el riesgo que asumes y que las oposiciones de ese tipo hoy en día son muy jodidas pues deseché la idea.