*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el trastero a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151

El Juani

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
3.694
Reputación
9.587
Lugar
Málaga
Los tenían muy pocos. Eran gente que trabajaba en bazares de la época o que importaban cosas para sus tiendas o de amigos. No era muy habitual. Creo que el proceso de cargar la rom al disquette era bastante sencillo.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.718
Reputación
50.798
Super Wild Card se llamaba. Era tremendo en la época. Se le llamaba Copión...

Ver archivo adjunto 849077

También se le llamaba Super Pro Fighter, que era otro diferente


jorobar sois una enciclopedia entre unos y otros, yo por ejemplo el de abajo no lo conocía.
Si que recuerdo el tráfico de cartuchos sobre todo japonés en tiendas de importación, con los de dragón ball aquello no era ni medio normal.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.718
Reputación
50.798

Exacto, las nuevas mezclas de temas nuevos les quedaron muy bien, como decía fue de nuevo strreet fighter quien nos devolvió los juegos de lucha, después de este vino el mortal kombat 9, injustice y otros.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.718
Reputación
50.798
Antes se alquilaban las pelis o los videojuegos. O si comprabas algo sólo era en cumples y navidades. Tenías que esperar otro año para comprate otro videojuego o un vinilo o lo que sea. Y es cierto que disfrutábamos más de las cosas porque no teníamos acceso a nada más. Y por narices tenía que ser así.

Pero del fútbol, de las revistas, de todo. Lo que tenemos ahora nos desborda en todos los sentidos y eso provoca que disfrutemos menos de cada cosa en particular.

Antes como dices hacían más ilusión las cosas, porque se tenía menos acceso a ellas, por tanto se debía medir bien la calidad de lo que comprabas y las compañías en general se esforzaban más.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Tengo una cosa que decir y es MUY SERIO.

Alguna vez creéis que habéis coincidido con un forero en la vida real? Ya sabéis, esas miradas cómplices que lo dicen todo. Cuando veáis a alguien que parezca disidencia real, que maneje un lenguaje tan preciso como el nuestro, de unas maneras refinadísimas... En ese momento, probablemente que hayas encontrado a un forero.

Yo, concretamente, creo que me he topado con @Hombre Blanco Hetero
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.111
Reputación
20.907
Tengo una cosa que decir y es MUY SERIO.

Alguna vez creéis que habéis coincidido con un forero en la vida real? Ya sabéis, esas miradas cómplices que lo dicen todo. Cuando veáis a alguien que parezca disidencia real, que maneje un lenguaje tan preciso como el nuestro, de unas maneras refinadísimas... En ese momento, probablemente que hayas encontrado a un forero.

Yo, concretamente, creo que me he topado con @Hombre Blanco Hetero
A MI ME PASO CON UNA CHICA EN LA DISCOTECA ME BESO DE SOPETON EN LOS MORROS Y ME PUSE A DECIRLA QUE SI ME CONOCIA DE ALGO QUE DE QUE FORO ERA LA PIVA A CUADROS
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
YO ESTABA PARANOICO PERDIDO Y HISTERICO POR QUE PENSABA QUE HABIA GENTE QUE VENIA A VISITARME A LA DISCO A LA QUE IBA, ESTABA DE LA OLLA TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE YO IBA TO ESNIFAO DE CRISTAL
WENO, PIENSA QUE UNA FORERA NO TE BAJA EL NIVEL. ES MÁS, TE LO IGUALA O, CASI CON TODA PROBABILIDAD, TE LO SUPERA.
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.111
Reputación
20.907
WENO, PIENSA QUE UNA FORERA NO TE BAJA EL NIVEL. ES MÁS, TE LO IGUALA O, CASI CON TODA PROBABILIDAD, TE LO SUPERA.
A drojaS NO ME GANA NADIE

EL OTRO DIA ME TOME 48 TRANKIMAZINES DE 2 MILIGRAMOS Y BAJO LOS EFECTOS FUI petulante Y FUI A LA AMBULANCIA, CHICOS SI OS drojaIS HASTA SUICIDAROS NO OS MONTEIS EN LA AMBULANCIA
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
A drojaS NO ME GANA NADIE

EL OTRO DIA ME TOME 48 TRANKIMAZINES DE 2 MILIGRAMOS Y BAJO LOS EFECTOS FUI petulante Y FUI A LA AMBULANCIA, CHICOS SI OS drojaIS HASTA SUICIDAROS NO OS MONTEIS EN LA AMBULANCIA
PUES YO QUERÍA dar de baja de la suscripción de la vida A LOS DE LA PROPIA AMBULANCIA. NUNCA ANTES ME HABÍA DADO TAN FUERTE. OS LO JURO, UN FORERO (OTRO MÁS) ESTUVO A PUNTO DE SALIR EN LA SECCIÓN DE SUCESOS DEL TELEDIARIO.