El hilo de los NOCTURNOS de burbuja ESPECIAL desde 2010 a 2015 esta noche.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
La madre que me parió, a salido una mamadou, pero mamadou mamadou de 007.

Lo bueno es que a salido la ana de armas y a sido un empalme automático.

La Charo sigue sin hacerme la mamada.

Aún me quedan dos horas de película.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Sabes que la charo es tu mano no obi?

Bueno, he conseguido llegar a casa después de negarme al cortejo, por la zona del cine no había hostales solo hoteles 100 euros noche, nada que ver con el hostal de.cinchita 30 euros noche.
Así que he utilizado el comodín de la llamada del hospital para una operacion.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Respecto a la película...dejo mi opinión:

La pelicula empieza con el Bond retozando con una francesa de generosas tetas.

Luego escena de acción, diálogos que no nos importan, traiciones, reencuentros y toda esa mierda.

Durante una hora la película es lo que esperamos, pero solo durante una hora...

Hasta que aparece mamadou 007, y no, no es una forma de hablar, es mamadou, no es afroamericana, ni mulata, no, es mamadou profunda del congo.

En ese momento la película es una comedia involuntaria y pasa a ser una comedia de colegas, con Bond y mamadou 007 de chistes.

Después pasa a ser una película romántica con Bond declarando su amor a la francesa de tetas generosas como si de crepúsculo se tratara.

En ese momento la pelicula ya no importa una mierda, pasamos a lo de siempre, la mamadou matando a un científico por un comentario racista, villano maltratador que quiere separar a madre de su hija, si Freddy Mercury tiene traumas con las mujeres porque es blanco.

En fin, todo para llegar a un final qué consiste en un diálogo lamentable de Bond mientras hanz zimmer pone una música de mierda a todo volumen.

Lo único interesante de la película contra todo pronóstico es Ana de armas.

Pues eso es todo, por supuesto NO obtiene el sello de calidad de obiwanchernobil.

Sick Sad World

La vie en rose
Desde
8 May 2021
Obi tú que eres ecsperto en ciborgs, poco se habla de los robots judíos, de los judibots.
Esos que te persiguen y te circuncidan con los rayos láser que tiran por los hogos.

Última edición:

Libertyforall

De clase media aspiracional.
Desde
16 Mar 2020
Plush STP.

Lo de grunge es muy genérico.

Blur, peal Jam, Guns y meto a rem que en los 90 se dedicaron a ello.
Coincido con lo de Plush.

Dicho esto, me quedé flipado con otras canciones de esa emisora a las que no había prestado la suficiente atención. Hasta que no las escuché por mi cuenta, no pude apreciar su grandeza:

- Soundgarden- Rusty Cage

Sencillamente alucinante como le pegan a la batería y uno de los mejores riffs de la historia del rock pesado. Es cierto que también tienen Outshined (en el mismo disco, además), pero Rusty tiene muchos más matices. Y esos cambios de ritmo al final, cuando cantan esos "I'm gonna break..." despacito.

No me decía nada hasta que me puse unos auriculares y vi el punch auténtico que tenía.

- Faith no More- Midlife crisis.

Es una canción en la línea de Epic. El cantante italiano además, tiene un registro vocal maravilloso. Ese "its a midlife criiiisiiiiiis..." de la parte épica antes del último estribillo...como los prolonga!!

------------------

Y Dicho todo esto, hago otra Paco-reflexión musical. Una buena guitarra se puede apreciar desde el inicio de una canción (One de Metallica es un caso claro). Pero, y que me decís del final? y no hablo de los solos largos de guitarra. Cuando escuchas:

- Allman Brothers band- Blue Sky.

- RDCP- Under the Bridge.

- Pearl Jam- Yellow Ledbetter.

HASTA EL FINAL, es cuando te das cuenta del pedazo de guitarrón y la grandísima banda que son.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Obi tú que eres ecsperto en ciborgs, poco se habla de los robots judíos, de los judibots.
Esos que te persiguen y te circuncidan con los rayos láser que tiran por los hogos.

Los primeros judibots son de principios de los 80, luego a mediados salieron los mamadubots y después la charobots, un día hablo tendido y largo sobre ello.

Obiwanchernobil

Madmaxista
Desde
15 Feb 2021
Coincido con lo de Plush.

Dicho esto, me quedé flipado con otras canciones de esa emisora a las que no había prestado la suficiente atención. Hasta que no las escuché por mi cuenta, no pude apreciar su grandeza:

- Soundgarden- Rusty Cage

Sencillamente alucinante como le pegan a la batería y uno de los mejores riffs de la historia del rock pesado. Es cierto que también tienen Outshined (en el mismo disco, además), pero Rusty tiene muchos más matices. Y esos cambios de ritmo al final, cuando cantan esos "I'm gonna break..." despacito.

No me decía nada hasta que me puse unos auriculares y vi el punch auténtico que tenía.

- Faith no More- Midlife crisis.

Es una canción en la línea de Epic. El cantante italiano además, tiene un registro vocal maravilloso. Ese "its a midlife criiiisiiiiiis..." de la parte épica antes del último estribillo...como los prolonga!!

------------------

Y Dicho todo esto, hago otra Paco-reflexión musical. Una buena guitarra se puede apreciar desde el inicio de una canción (One de Metallica es un caso claro). Pero, y que me decís del final? y no hablo de los solos largos de guitarra. Cuando escuchas:

- Allman Brothers band- Blue Sky.

- RDCP- Under the Bridge.

- Pearl Jam- Yellow Ledbetter.

HASTA EL FINAL, es cuando te das cuenta del pedazo de guitarrón y la grandísima banda que son.
Conincdo en todo menos en Fairy, no me parece para tanto la verdad, no obstante es muy interesante tu texto.
En el vice City también tienes una lista de música excelente en las emisoras.

Enid Blyton

Mordiendo la manzana
Desde
11 Jun 2021
Lugar
Shani
Depende también de si están en tu edificio o no. Yo vivo en zona de estudiantes pero no están en mi edificio. Si están en tu edificio y la educación no funciona entonces es cuando empieza la guerra de verdad. Pero si haces eso has de tener en cuenta que es una guerra y que ellos también se pueden revolver.

Pero la solución yo creo que debería ser otra: que TODOS los vecinos vayan contra ellos. Yo alucino con la poca sangre en este país para todo. Unos chavales se pasan en el balcón hasta las 4 de la mañana bebiendo, fumando petas y con la música a tope y nadie sale a decirles nada.
Y poniendo canciones trap como esta. Se pusieron todas las niñatas a jalear el estribillo.Pffff.

Yo entiendo que los universitarios estén de fiesta, lo que no me parece normal es que empiecen con la juerga a la 1 de la noche en un piso habiendo parques cerca. Encima la mitad de estudiantes no viven ahí (son pisos minúsculos). O sea, son invitados ocasionales. Y sí, me flipa ser la única que les llama al orden. No están en mi edificio sino en el bloque contiguo, pero da igual, es como si los tuviese al lado ya que son pisos viejos y se oye todo. Es desagradable estar "pochita" y no poder tener silencio a las tres de la mañana de un viernes, joder. Este finde más de lo mismo; llevan así desde septiembre.

Por cierto, que a mí de jovencita nunca se me ha ocurrido joder a mis vecinos con música a tope de madrugada, ¿eh?

Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
Y poniendo canciones trap como esta. Se pusieron todas las niñatas a jalear el estribillo.Pffff.

Yo entiendo que los universitarios estén de fiesta, lo que no me parece normal es que empiecen con la juerga a la 1 de la noche en un piso habiendo parques cerca. Encima la mitad de estudiantes no viven en el piso (son pisos minúsculos). O sea, son invitados ocasionales. Y sí, me flipa ser la única que les llama al orden. No están en mi edifico sino en el bloque contiguo, pero da igual, es como si los tuviese al lado ya que son pisos viejos y se oye todo. Es desagradable estar "pochita" y no poder tener silencia a las tres de la mañana d eun viernes, joder. Este finde más de lo mismo; llevan así desde septiembre.

Por cierto, que a mí de jovencita nunca se me ha ocurrido joder a mis vecinos con música a tope de madrugada, ¿eh?
Es un clásico. Pero no podemos esperar que universitarios tengan horarios "normales". Todos hemos pasado por ahí y sabemos que no van a razonar. El tema sería que no hicieran la fieshta en un piso sino en un bar o en una discoteca. Y vuelvo a incidir que deberían ser todos los vecinos quienes les increparan.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info